Fortalecimiento de la comprensión lectora a través del aprendizaje significativo
El proyecto “Fortalecimiento de la comprensión lectora a través del aprendizaje significativo”, Trabaja el proceso de comprensión lectora que tienen estos en la adquisición de las competencias. De igual manera, el presente trabajo señala cómo una estrategia didáctica bien empleada puede mejorar la c...
- Autores:
-
Casas Tequia, Steffy Alexandra
Prada Chaparro, Adriana Carolina
Torres Zamora, Aura Yazmin
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10089
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/10089
- Palabra clave:
- Comprensión de lectura
Aprendizaje significativo
Educación
TESIS
TESIS-EDUCACIÓN
FACULTAD DE EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES E IDIOMAS
APRENDIZAJE
EVALUACIÓN DEL ESTUDIANTE
HABILIDAD
Aprendizaje
Categorizar
Concluir
Evaluar
Habilidad
Interpretar
Opinión
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | El proyecto “Fortalecimiento de la comprensión lectora a través del aprendizaje significativo”, Trabaja el proceso de comprensión lectora que tienen estos en la adquisición de las competencias. De igual manera, el presente trabajo señala cómo una estrategia didáctica bien empleada puede mejorar la comprensión de textos escritos. La lectura es la habilidad que ayuda a estos a comunicarse y les da la oportunidad de desempeñarse social y culturalmente en forma individual y colectiva, permitiendo la realización de acciones espontáneas y eficaces que enriquezca : su bagaje cultural, producción escrita, vocabulario, pensamiento analítico y crítico. |
---|