Las TICS en la enseñanza de la literatura como herramienta para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes del grado decimo
Este artículo permite dar una visión objetiva referente al uso de las TICS y su influencia en la enseñanza de la comprensión de lectura, en un contexto educativo en donde el internet y los medios de comunicación masiva se han estado abriendo paso a una era completa de tecnología vanguardista a la qu...
- Autores:
-
Ruiz, Yulieth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/29385
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/29385
- Palabra clave:
- TICS, internet, comprensión de lectura, aula, enseñanza.
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
Summary: | Este artículo permite dar una visión objetiva referente al uso de las TICS y su influencia en la enseñanza de la comprensión de lectura, en un contexto educativo en donde el internet y los medios de comunicación masiva se han estado abriendo paso a una era completa de tecnología vanguardista a la que cada ser humano con tan solo un celular y conexión a internet, pueden tener acceso a toda la información necesaria con solo un clic, tanto así que ha requerido que campos como la pedagogía y la enseñanza de las lenguas en el ámbito educativo estén en constante actualización, ya que no es posible escapar de esta ola tecnológica que ahora hace parte del día a día de la sociedad. |
---|