Las TICS en la enseñanza de la literatura como herramienta para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes del grado decimo

Este artículo permite dar una visión objetiva referente al uso de las TICS y su influencia en la enseñanza de la comprensión de lectura, en un contexto educativo en donde el internet y los medios de comunicación masiva se han estado abriendo paso a una era completa de tecnología vanguardista a la qu...

Full description

Autores:
Ruiz, Yulieth
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/29385
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/29385
Palabra clave:
TICS, internet, comprensión de lectura, aula, enseñanza.
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
Description
Summary:Este artículo permite dar una visión objetiva referente al uso de las TICS y su influencia en la enseñanza de la comprensión de lectura, en un contexto educativo en donde el internet y los medios de comunicación masiva se han estado abriendo paso a una era completa de tecnología vanguardista a la que cada ser humano con tan solo un celular y conexión a internet, pueden tener acceso a toda la información necesaria con solo un clic, tanto así que ha requerido que campos como la pedagogía y la enseñanza de las lenguas en el ámbito educativo estén en constante actualización, ya que no es posible escapar de esta ola tecnológica que ahora hace parte del día a día de la sociedad.