Critical thinking tasks of analysis skills and efl oral interaction: an action research study with tenth graders at Colegio de Bachillerato Patria.
La investigación-acción examinó la mejora de la interacción oral estudiantes de décimo grado. Se tuvo en cuenta las tareas de pensamiento crítico de las habilidades de análisis como el componente principal para mejorar la interacción oral. La disposición de las tareas de pensamiento crítico de las h...
- Autores:
-
Galindo Porras, Janet
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8560
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8560
- Palabra clave:
- Idioma extranjero
Bilingüismo
Educación
Tasks-based Language Teaching
Critical thinking skills of analysis
Oral interaction
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
MAESTRÍA EN DIDÁCTICA DE LENGUAS EXTRANJERAS
EDUCACIÓN
APRENDIZAJE
ENSEÑANZA - MÉTODOS
AUDIOVISUALES
MATERIAL AUDIOVISUAL
IDIOMAS
Tareas básada en la enseñanza de idiomas
Habilidades de pensamiento crítico
Interacción oral
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | La investigación-acción examinó la mejora de la interacción oral estudiantes de décimo grado. Se tuvo en cuenta las tareas de pensamiento crítico de las habilidades de análisis como el componente principal para mejorar la interacción oral. La disposición de las tareas de pensamiento crítico de las habilidades de análisis facilitó la mejora de grado décimo oral. Instrumentos de recolección de datos incluyen los registros de enseñanza, diarios de aprendizaje y grabaciones de audio y vídeo. El estudio reveló que los estudiantes por vía oral se mejoró gracias a la intervención que se incluye en las tareas de pensamiento crítico de las habilidades de análisis. |
---|