Análisis de la seguridad marítima en Colombia.
El transporte marítimo es sin duda alguna, el más utilizado en los grandes sectores comerciales a nivel mundial, por lo tanto uno de los más peligrosos a razón del servicio que este presta. Por tal razón el ordenamiento internacional buscó aplicar normas, tratados, acuerdos, reglamentos y normas, co...
- Autores:
-
Alfonso Pinto, Johan Sebastian
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/19371
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/19371
- Palabra clave:
- Maritime security
International agreements
Dimar
International organizations
Aguas jurisdiccionales
Derecho marítimo
Recursos marinos
Plataforma continental
Aguas jurisdiccionales -- Colombia
Derecho marítimo -- Colombia
Seguridad marítima
Convenios internacionales
Dimar
Organizaciones internacionales
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id |
RULIBRE2_5ece8b93670be024edb3954ee010ea5a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/19371 |
network_acronym_str |
RULIBRE2 |
network_name_str |
RIU - Repositorio Institucional UniLibre |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis de la seguridad marítima en Colombia. |
title |
Análisis de la seguridad marítima en Colombia. |
spellingShingle |
Análisis de la seguridad marítima en Colombia. Maritime security International agreements Dimar International organizations Aguas jurisdiccionales Derecho marítimo Recursos marinos Plataforma continental Aguas jurisdiccionales -- Colombia Derecho marítimo -- Colombia Seguridad marítima Convenios internacionales Dimar Organizaciones internacionales |
title_short |
Análisis de la seguridad marítima en Colombia. |
title_full |
Análisis de la seguridad marítima en Colombia. |
title_fullStr |
Análisis de la seguridad marítima en Colombia. |
title_full_unstemmed |
Análisis de la seguridad marítima en Colombia. |
title_sort |
Análisis de la seguridad marítima en Colombia. |
dc.creator.fl_str_mv |
Alfonso Pinto, Johan Sebastian |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cubillos, Germán |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Alfonso Pinto, Johan Sebastian |
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv |
Maritime security International agreements Dimar International organizations |
topic |
Maritime security International agreements Dimar International organizations Aguas jurisdiccionales Derecho marítimo Recursos marinos Plataforma continental Aguas jurisdiccionales -- Colombia Derecho marítimo -- Colombia Seguridad marítima Convenios internacionales Dimar Organizaciones internacionales |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Aguas jurisdiccionales Derecho marítimo Recursos marinos Plataforma continental Aguas jurisdiccionales -- Colombia Derecho marítimo -- Colombia |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Seguridad marítima Convenios internacionales Dimar Organizaciones internacionales |
description |
El transporte marítimo es sin duda alguna, el más utilizado en los grandes sectores comerciales a nivel mundial, por lo tanto uno de los más peligrosos a razón del servicio que este presta. Por tal razón el ordenamiento internacional buscó aplicar normas, tratados, acuerdos, reglamentos y normas, con el fin de mitigar riesgos y conflictos que se puedan dilucidar de dicha actividad. La Organización Mundial Internacional Marítima fue creada en1959, con la finalidad de adoptar una versión nueva del “Convenio Internacional para la seguridad de la vida humana en el mar”, también conocido como el Convenio SOLAS, el cual es considerado uno de los acuerdos más importantes a nivel internacional sobre la seguridad marítima. De igual manera, la Organización Mundial Marítima se caracteriza por que adoptar y elaborar reglas y normas de carácter internacional que se desarrollan en función de la seguridad marítima, las cuales facilitan el tráfico marítimo internacional, el desarrollo de las distintas líneas de carga y claro el transporte de mercancías. Es por esta razón que el Comité de Seguridad Marítima es el organismo más importante de la Organización Marítima Internacional, razón por la que en el presente ensayo se desarrollarán las principales características y funciones de la seguridad marítima, haciendo hincapié en la estructura marítima aplicada en Colombia. |
publishDate |
2019 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-07-09T01:45:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-07-09T01:45:07Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis de Pregrado |
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10901/19371 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Libre |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre |
url |
https://hdl.handle.net/10901/19371 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Libre reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Heredia, J. M. (2003). La acción Europea en materia de seguridad Marítima. Revista Española de Derecho Internacional, 79 a 116. Ruíz, J. J. (2008). El accidente del Prestigie y el derecho internacional. Revista Española de derecho Internacional, 15 a 42. Francisco Suárez, L. G. (2014). Revista Española de derecho Internacional. 20 a 25. Francisco Suárez, L. G. (2014). Revista Española de derecho Internacional. 20 a 25. Arroyo, I. (2009). Averías, accidentes, asistencias marítimas y contaminación. En I. A. Martínez, Compendio de Derecho Marítimo (pág. 193 a 196). Madrid : TECNOS (GRUPO ANAYA, S.A.). Rojas, P. E. (28 de 09 de 2015). www.dimar.mil.co. Recuperado el 19 de octubre de 2017, de www.dimar.mil.co/sites/consulta: www.dimar.mil.co/sites/default/files/ata ch/54._fallo_consulta_28-sep-15.pdf García, J. L. (2017). Contratación marítima internacional. Madrid: Instituto Marítimo Español CONPES 3410. (2006). Política de Estado para mejorar las condiciones de vida de la población de Buenaventura. Bogotá. CONPES 3744. (2013) Política Portuaria Para Un País Más Moderno. Bogotá D.C. SPRC), S. P. (n.d.). Sociedad Portuaria de Cartagena S.A. Retrieved 04 30, 2013, from Sociedad Portuaria de Cartagena S.A: http://albatros.puertocartagena.com Sánchez, R. (2003). El pago por el uso de la infraestructura de transporte cial, ferroviaria y portuaria, concesionada al sector privado. . In R. Sánchez, Recursos Naturales e Infraestructura (pp. 58-61). Santiago de Chile. El Espectador. (8 de agosto de 2016). Instalan el primer escáner de terminales portuarios en Colombia.http://www.elespectador.com/noticias/economia/instalanprimer-escanerde-terminales-portuarios-colomb-articulo-647958. Bogotá, Colombia Redesarrollo. (2005). La Infraestructura de Transporte en Colombia. Obtenido de http://www.repository.fedesarrollo.org.co/bitstream/11445/1035/1/Repor_Agosto_ 2005_Cardenas_Gaviria_y_Melendez.pdf Fuente: Subdirección de Gestión de Análisis Operacional -DIAN. Estadísticas de Carga de las importaciones y exportaciones en Colombia. Las cifras carga exportada incluyen transbordo. https://www.dian.gov.co/Prensa/HistoricoNovedades/174%20Puertos%20de%20cartagena%20inauguran%20esc%C3%A1neres%20para%20inspecci%C3%B3n%20no%20intrusiva%20.pdf Ministerio de Transporte. (2005). Caracterización del Transporte en Colombia Diagnostico y Proyectos de Transporte e Infraestructura. Bogotá, Colombia. Pacpymes. (2007). Informe final de diagnóstico del Cluster de Logística y Transporte noviembre 2006-marzo 2007. Programa de apoyo a la competitividad y promoción de exportaciones de la pequeña y mediana empresa cooperación Unión EuropeaUruguay. Obtenido de http://www.logidigal.com/descargas/informe_diagnostico_lyt.pdf Rosas y Velásquez. (2006). Políticas de Expansión Portuaria. Obtenido de Universidad ICESI: https://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/trans-pasando_fronteras/ https://repository.eafit.edu.co/bitstream/handle/10784/7700/DeisyJaneth_BarrientosPerez_2015.pdf?sequence=2 http://www.comexonline.com.ar/noticias/val/56337/analisis-de-los-delitos-de-contrabando-contra-la-propiedad-intelectual-.html https://repositorio.cepal.org/bitstream/handle/11362/6313/S0600725_es.pdf;jsessionid=9B4ADA4EEA00644F28097C2D9B3DD6D8?sequence=1 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Libre |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/19371/3/ANALISIS%20DE%20LA%20SEGURIDAD%20MARITIMA%20EN%20COLOMBIA.pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/19371/2/license.txt http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/19371/1/ANALISIS%20DE%20LA%20SEGURIDAD%20MARITIMA%20EN%20COLOMBIA.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6e40fddc60ed8a66f339d7d1ba315f44 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 124a247c00cd02e44af6f8217d9d2a03 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Unilibre |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unilibrebog.edu.co |
_version_ |
1814090479504982016 |
spelling |
Cubillos, GermánAlfonso Pinto, Johan SebastianBogotá2021-07-09T01:45:07Z2021-07-09T01:45:07Z2019https://hdl.handle.net/10901/19371instname:Universidad Librereponame:Repositorio Institucional Universidad LibreEl transporte marítimo es sin duda alguna, el más utilizado en los grandes sectores comerciales a nivel mundial, por lo tanto uno de los más peligrosos a razón del servicio que este presta. Por tal razón el ordenamiento internacional buscó aplicar normas, tratados, acuerdos, reglamentos y normas, con el fin de mitigar riesgos y conflictos que se puedan dilucidar de dicha actividad. La Organización Mundial Internacional Marítima fue creada en1959, con la finalidad de adoptar una versión nueva del “Convenio Internacional para la seguridad de la vida humana en el mar”, también conocido como el Convenio SOLAS, el cual es considerado uno de los acuerdos más importantes a nivel internacional sobre la seguridad marítima. De igual manera, la Organización Mundial Marítima se caracteriza por que adoptar y elaborar reglas y normas de carácter internacional que se desarrollan en función de la seguridad marítima, las cuales facilitan el tráfico marítimo internacional, el desarrollo de las distintas líneas de carga y claro el transporte de mercancías. Es por esta razón que el Comité de Seguridad Marítima es el organismo más importante de la Organización Marítima Internacional, razón por la que en el presente ensayo se desarrollarán las principales características y funciones de la seguridad marítima, haciendo hincapié en la estructura marítima aplicada en Colombia.Universidad Libre - Facultad de Derecho - DerechoUndoubtedly, maritime transport is the most internationally developed transport in large commercial sectors worldwide, and therefore one of the most dangerous due to its functions. Undoubtedly it has been demonstrated over the last few years that the best way to anticipate conflicts and situations of maritime risk is thanks to the elaboration of international rules and treaties that strictly comply with the necessary maritime norms. The International Maritime International Organization was created in 1959, with the purpose of adopting a new version of the "International Convention for the security of human life at sea", also known as the SOLAS Convention, which is considered one of the conventions most important at the international level on maritime safety. Likewise, the World Maritime Organization is characterized by the fact that it adopted and drafted rules and regulations of an international nature that are developed in accordance with maritime safety, which facilitate international maritime traffic, the development of the different cargo lines and, of course, the transport of dangerous goods and tonnage. It is for this reason that the Maritime Safety Committee is the most important organism of the International Maritime Organization, in this essay the main characteristics and functions of maritime safety in Colombia will be developed.PDFspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Análisis de la seguridad marítima en Colombia.Maritime securityInternational agreementsDimarInternational organizationsAguas jurisdiccionalesDerecho marítimoRecursos marinosPlataforma continentalAguas jurisdiccionales -- ColombiaDerecho marítimo -- ColombiaSeguridad marítimaConvenios internacionalesDimarOrganizaciones internacionalesTesis de Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisHeredia, J. M. (2003). La acción Europea en materia de seguridad Marítima. Revista Española de Derecho Internacional, 79 a 116.Ruíz, J. J. (2008). El accidente del Prestigie y el derecho internacional. Revista Española de derecho Internacional, 15 a 42. Francisco Suárez, L. G. (2014). Revista Española de derecho Internacional. 20 a 25.Francisco Suárez, L. G. (2014). Revista Española de derecho Internacional. 20 a 25.Arroyo, I. (2009). Averías, accidentes, asistencias marítimas y contaminación. En I. A. Martínez, Compendio de Derecho Marítimo (pág. 193 a 196). Madrid : TECNOS (GRUPO ANAYA, S.A.). Rojas, P. E. (28 de 09 de 2015). www.dimar.mil.co. Recuperado el 19 de octubre de 2017, de www.dimar.mil.co/sites/consulta: www.dimar.mil.co/sites/default/files/ata ch/54._fallo_consulta_28-sep-15.pdfGarcía, J. L. (2017). Contratación marítima internacional. Madrid: Instituto Marítimo EspañolCONPES 3410. (2006). Política de Estado para mejorar las condiciones de vida de la población de Buenaventura. Bogotá.CONPES 3744. (2013) Política Portuaria Para Un País Más Moderno. Bogotá D.C.SPRC), S. P. (n.d.). Sociedad Portuaria de Cartagena S.A. Retrieved 04 30, 2013, from Sociedad Portuaria de Cartagena S.A: http://albatros.puertocartagena.comSánchez, R. (2003). El pago por el uso de la infraestructura de transporte cial, ferroviaria y portuaria, concesionada al sector privado. . In R. Sánchez, Recursos Naturales e Infraestructura (pp. 58-61). Santiago de Chile.El Espectador. (8 de agosto de 2016). Instalan el primer escáner de terminales portuarios en Colombia.http://www.elespectador.com/noticias/economia/instalanprimer-escanerde-terminales-portuarios-colomb-articulo-647958. Bogotá, ColombiaRedesarrollo. (2005). La Infraestructura de Transporte en Colombia. Obtenido de http://www.repository.fedesarrollo.org.co/bitstream/11445/1035/1/Repor_Agosto_ 2005_Cardenas_Gaviria_y_Melendez.pdfFuente: Subdirección de Gestión de Análisis Operacional -DIAN. Estadísticas de Carga de las importaciones y exportaciones en Colombia. Las cifras carga exportada incluyen transbordo.https://www.dian.gov.co/Prensa/HistoricoNovedades/174%20Puertos%20de%20cartagena%20inauguran%20esc%C3%A1neres%20para%20inspecci%C3%B3n%20no%20intrusiva%20.pdfMinisterio de Transporte. (2005). Caracterización del Transporte en Colombia Diagnostico y Proyectos de Transporte e Infraestructura. Bogotá, Colombia.Pacpymes. (2007). Informe final de diagnóstico del Cluster de Logística y Transporte noviembre 2006-marzo 2007. Programa de apoyo a la competitividad y promoción de exportaciones de la pequeña y mediana empresa cooperación Unión EuropeaUruguay. Obtenido de http://www.logidigal.com/descargas/informe_diagnostico_lyt.pdfRosas y Velásquez. (2006). Políticas de Expansión Portuaria. Obtenido de Universidad ICESI:https://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/trans-pasando_fronteras/https://repository.eafit.edu.co/bitstream/handle/10784/7700/DeisyJaneth_BarrientosPerez_2015.pdf?sequence=2http://www.comexonline.com.ar/noticias/val/56337/analisis-de-los-delitos-de-contrabando-contra-la-propiedad-intelectual-.htmlhttps://repositorio.cepal.org/bitstream/handle/11362/6313/S0600725_es.pdf;jsessionid=9B4ADA4EEA00644F28097C2D9B3DD6D8?sequence=1THUMBNAILANALISIS DE LA SEGURIDAD MARITIMA EN COLOMBIA.pdf.jpgANALISIS DE LA SEGURIDAD MARITIMA EN COLOMBIA.pdf.jpgimage/jpeg31913http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/19371/3/ANALISIS%20DE%20LA%20SEGURIDAD%20MARITIMA%20EN%20COLOMBIA.pdf.jpg6e40fddc60ed8a66f339d7d1ba315f44MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/19371/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALANALISIS DE LA SEGURIDAD MARITIMA EN COLOMBIA.pdfANALISIS DE LA SEGURIDAD MARITIMA EN COLOMBIA.pdfTesis de Pregradoapplication/pdf995451http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/19371/1/ANALISIS%20DE%20LA%20SEGURIDAD%20MARITIMA%20EN%20COLOMBIA.pdf124a247c00cd02e44af6f8217d9d2a03MD5110901/19371oai:repository.unilibre.edu.co:10901/193712023-08-03 12:35:07.375Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.coTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |