Plan estratégico de formación para el equipo comercial de la compañía Metlife, Regional Triángulo del Café

El siguiente trabajo se dio de acuerdo a la necesidad latente en el equipo comercial, determinada por el avance y crecimiento en las diferentes etapas de su carrera en la compañía MetLife. Constantemente se realizan vinculaciones, pero los perfiles aunque ciertamente son potenciales para el ejercici...

Full description

Autores:
Henao Londoño, Sara Franceny
Mazuera García, Johan Manuel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/20348
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/20348
Palabra clave:
Plan estratégico
Formación
Equipo comercial
Metlife
Triángulo del Café
Triángulo del Café
Metlife
Commercial team
Training
Strategic plan
Metlife (Empresa de seguros) -- Historia
Metlife (Empresa de seguros) -- Diagnóstico organizacional
Metlife (Empresa de seguros) -- Fuerza de ventas -- Capacitación
Psicología organizacional
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El siguiente trabajo se dio de acuerdo a la necesidad latente en el equipo comercial, determinada por el avance y crecimiento en las diferentes etapas de su carrera en la compañía MetLife. Constantemente se realizan vinculaciones, pero los perfiles aunque ciertamente son potenciales para el ejercicio del negocio, se han perdido en el tiempo a falta de herramientas suficientes para la atención de las necesidades del mercado. Por lo anterior se espera lograr asesores profesionales y sensibles a las condiciones del mercado, para resultados de alto impacto. Es por ello que se propone el desarrollo del presente trabajo en tres (3) capítulos, así: Capítulo uno (1): Diagnóstico Organizacional, el cual inicia en el Horizonte Institucional hasta llegar a la Matriz DOFA del equipo comercial. Capítulo dos (2): Debilidades y Amenazas con sus causas y consecuencias. Capítulo tres (3): Plan Estratégico de Formación Comercial.