Criterios de evaluación de textos escritos en proceso en lengua materna, en el segundo ciclo de educación (7º grado) del Colegio de bachillerato Universidad Libre
La evaluación es un proceso que ha estado inmerso por un gran período en todas las actividades académicas, a través de éste, se valoran las metodologías de enseñanza-aprendizaje que conciernen a ámbitos conceptuales, procedimentales y actitudinales tanto del docente como del estudiante. Ahora bien,...
- Autores:
-
Rodríguez Herrera, Solange Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7922
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/7922
- Palabra clave:
- ESCRITURA - EDUCACION - METODOS DE ENSEÑANZA
ESCRITURA - TALLERES DE LECTOESCRITURA - INVESTIGACIONES
PRODUCCION DE TEXTOS - ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | La evaluación es un proceso que ha estado inmerso por un gran período en todas las actividades académicas, a través de éste, se valoran las metodologías de enseñanza-aprendizaje que conciernen a ámbitos conceptuales, procedimentales y actitudinales tanto del docente como del estudiante. Ahora bien, la producción de textos escritos es una actividad académica frecuentemente utilizada en las diversas asignaturas de las instituciones educativas, su evaluación se lleva a cabo más como calificación que como una actividad por proceso en la que se tienen en cuenta diversos aspectos de la escritura. De este modo, el presente estudio investigativo está dirigido a establecer -a través de una rejilla- criterios que orienten la evaluación de textos escritos por proceso en lengua materna para el Ciclo II de educación (7º grado) del Colegio de Bachillerato Universidad Libre. |
---|