Plan de mercadeo para la empresa de artes gráficas Alexa impresores

Al hablar del sector de artes gráficas, es obligatorio involucrar tantos temas que influyen en toda su cadena de producción y comercialización, esto es hablar de desarrollo sostenible, conservación del medio ambiente, innovación tecnológica, tendencias de aprendizaje, conceptos creativos, políticas...

Full description

Autores:
Reyes Huertas, Oscar Andres
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/6641
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/6641
Palabra clave:
Mercadeo
Consumo
Estrategias de mercado
Tesis
Tesis- ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Mercado
Estudio de mercado
marketing
Estudio de mercado
Mercado
marketing
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Al hablar del sector de artes gráficas, es obligatorio involucrar tantos temas que influyen en toda su cadena de producción y comercialización, esto es hablar de desarrollo sostenible, conservación del medio ambiente, innovación tecnológica, tendencias de aprendizaje, conceptos creativos, políticas económicas, importación y exportación, diversidad de culturas y tendencias, entre otros más Dadas las circunstancias actuales bajo las cuales se mueve la industria de las artes gráficas en Colombia, en la que se evidencia una gran cantidad factores a los que se enfrentan las empresas que pertenecen al sector, es pertinente observar que están haciendo desde su interior para obtener información precisa que les permita obtener el conocimiento necesario para fijar un desempeño efectivo frente a sus competidores por medio de productos y servicios que les permita defenderse, posicionarse y tomar ventajas frente a todo lo que ofrece el mercado local e internacional dedicado a este negocio.