La producción creativa de textos poéticos en los estudiantes del ciclo V como herramienta para fortalecer un estilo de escritura propio.

El presente texto presenta una propuesta para el fortalecimiento de un estilo de escritura propio a partir de textos poéticos, apoyándose en un marco conceptual y teórico que oriente tanto al docente como al estudiante para mejorar su proceso de escritura. Se entiende que la producción creativa de t...

Full description

Autores:
Rivera Acosta, Maria del Pilar
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8439
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8439
Palabra clave:
Poesía
Escritura
Producción creativa
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN HUMANIDADES E IDIOMAS
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA SECUNDARIA
ESCRITURA
POÉTICA
POESÍA
El texto
Texto poético
Escribir poesía
Escritura creativa
Estilo de escritura propio
Competencia poética
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El presente texto presenta una propuesta para el fortalecimiento de un estilo de escritura propio a partir de textos poéticos, apoyándose en un marco conceptual y teórico que oriente tanto al docente como al estudiante para mejorar su proceso de escritura. Se entiende que la producción creativa de textos poéticos es la posibilidad que tienen los estudiantes para fortalecer un estilo de escritura propio, teniendo en cuenta que en el aula debe desarrollarse la competencia poética.