La producción creativa de textos poéticos en los estudiantes del ciclo V como herramienta para fortalecer un estilo de escritura propio.
El presente texto presenta una propuesta para el fortalecimiento de un estilo de escritura propio a partir de textos poéticos, apoyándose en un marco conceptual y teórico que oriente tanto al docente como al estudiante para mejorar su proceso de escritura. Se entiende que la producción creativa de t...
- Autores:
-
Rivera Acosta, Maria del Pilar
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8439
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8439
- Palabra clave:
- Poesía
Escritura
Producción creativa
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN HUMANIDADES E IDIOMAS
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA SECUNDARIA
ESCRITURA
POÉTICA
POESÍA
El texto
Texto poético
Escribir poesía
Escritura creativa
Estilo de escritura propio
Competencia poética
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | El presente texto presenta una propuesta para el fortalecimiento de un estilo de escritura propio a partir de textos poéticos, apoyándose en un marco conceptual y teórico que oriente tanto al docente como al estudiante para mejorar su proceso de escritura. Se entiende que la producción creativa de textos poéticos es la posibilidad que tienen los estudiantes para fortalecer un estilo de escritura propio, teniendo en cuenta que en el aula debe desarrollarse la competencia poética. |
---|