La mímica, los juegos de roles y algunos aspectos generales de la cultura norteamericana para facilitar la producción oral en inglés
La implementación del presente proyecto se desarrolló con los estudiantes de grado noveno del colegio Magdalena Ortega de Nariño, jornada noche, quienes a través de las observaciones y una prueba diagnóstica de entrada, mostraron dificultades frente a la producción oral del inglés, debido a que tení...
- Autores:
-
Carvajal Vivas, Cindy Ibeth
Torres Delgado Lina María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7940
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/7940
- Palabra clave:
- INGLES
PEDAGOGÍA
EDUCACIÓN
TESIS
TESIS-EDUCACIÓN
FACULTAD DE EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES E IDIOMAS
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | La implementación del presente proyecto se desarrolló con los estudiantes de grado noveno del colegio Magdalena Ortega de Nariño, jornada noche, quienes a través de las observaciones y una prueba diagnóstica de entrada, mostraron dificultades frente a la producción oral del inglés, debido a que tenían miedo a equivocarse, eran tímidos y poseían poco conocimiento en esta área. Para dar solución a lo anterior, se pensó en buscar herramientas que proporcionaran espacios de aprendizaje, generando una necesidad de comunicación y facilitando la misma, para ello, se incorporaron actividades sobre la mímica y los juegos de roles, junto a algunos aspectos de la cultura norteamericana, los cuales guiaron dicho proceso. |
---|