Fichas de escritura creativa como herramienta de trabajo autónomo en la clase de inglés de los estudiantes de quinto semestre de licenciatura en educación básica con énfasis en humanidades e idiomas.
Utilizando la escritura creativa y las fichas de escritura creativa se quiere presentar una propuesta con la intención de mejorar los niveles de dicha habilidad en lengua Inglesa y también para motivar el trabajo autónomo y la creatividad dentro de un grupo de estudiantes de Licenciatura en Educació...
- Autores:
-
Gomez Gallego, Lorena Marcela
Moreno Chacon, Juan Sebastian
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8146
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8146
- Palabra clave:
- Escritura
Trabajo autónomo
Inglés
Critical Pedagogy
Science Fiction
countertext
critical insertion
political subject
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES E IDIOMAS
ENSEÑANZA
EDUCACIÓN
APRENDIZAJE
IDIOMA EXTRANJERO - INGLES
Pedagogía Crítica
Ciencia Ficción
Contratexto
Inserción crítica
Sujeto político
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Utilizando la escritura creativa y las fichas de escritura creativa se quiere presentar una propuesta con la intención de mejorar los niveles de dicha habilidad en lengua Inglesa y también para motivar el trabajo autónomo y la creatividad dentro de un grupo de estudiantes de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades e Idiomas de la Universidad Libre. |
---|