Fichas de escritura creativa como herramienta de trabajo autónomo en la clase de inglés de los estudiantes de quinto semestre de licenciatura en educación básica con énfasis en humanidades e idiomas.

Utilizando la escritura creativa y las fichas de escritura creativa se quiere presentar una propuesta con la intención de mejorar los niveles de dicha habilidad en lengua Inglesa y también para motivar el trabajo autónomo y la creatividad dentro de un grupo de estudiantes de Licenciatura en Educació...

Full description

Autores:
Gomez Gallego, Lorena Marcela
Moreno Chacon, Juan Sebastian
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8146
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8146
Palabra clave:
Escritura
Trabajo autónomo
Inglés
Critical Pedagogy
Science Fiction
countertext
critical insertion
political subject
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES E IDIOMAS
ENSEÑANZA
EDUCACIÓN
APRENDIZAJE
IDIOMA EXTRANJERO - INGLES
Pedagogía Crítica
Ciencia Ficción
Contratexto
Inserción crítica
Sujeto político
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Utilizando la escritura creativa y las fichas de escritura creativa se quiere presentar una propuesta con la intención de mejorar los niveles de dicha habilidad en lengua Inglesa y también para motivar el trabajo autónomo y la creatividad dentro de un grupo de estudiantes de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades e Idiomas de la Universidad Libre.