Propuesta didáctica para aumentar los niveles de motivación intrínseca y extrínseca en los estudiantes de bachillerato de décimo grado del colegio Antonio José de Sucre en el área de inglés

El objetivo principal de este proyecto de grado es el incremento de la motivación intrínseca y extrínseca de los estudiantes de décimo grado del colegio Antonio José de Sucre, por esta razón se hizo evidente conocer las causas más comunes de desinterés y falta de motivación de los estudiantes a la h...

Full description

Autores:
Zamudio, Laura
Pinzón, Astrid
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10090
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/10090
Palabra clave:
Inglés
Motivación intrínseca
Educación
TESIS
TESIS-EDUCACIÓN
FACULTAD DE EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES E IDIOMAS
MOTIVACIÓN
INGLÉS
LENGUA GERMÁNICA
ENSEÑANZA
LENGUA EXTRANJERA.
Motivación
Motivación intrínseca
Motivación extrínseca
Aprendizaje del inglés
Estilos cognitivos
Estrategias didácticas de aprendizaje
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El objetivo principal de este proyecto de grado es el incremento de la motivación intrínseca y extrínseca de los estudiantes de décimo grado del colegio Antonio José de Sucre, por esta razón se hizo evidente conocer las causas más comunes de desinterés y falta de motivación de los estudiantes a la hora de aprender inglés, para luego crear una propuesta didáctica dirigida al incremento de la motivación, y por ende, lograr que los estudiantes se sientan más interesados en aprender una lengua extranjera ( inglés), y la motivación se haga evidente por medio de su disposición y sentido de pertenecía en las clases de inglés.