Plan de mercadeo de la peluquería Stylos de la ciudad de Pereira
Se trata de aprovechar las oportunidades que ofrece el sector proponiendo una idea de negocio que logre crear procedimientos originales e innovadores dirigidos por personas capacitadas en salones de peluquería ya que solo el 30% de las personas que se dedican a esta profesión lo hacen con certificac...
- Autores:
-
Hurtado Henao, Mónica Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/24656
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/24656
- Palabra clave:
- Plan de mercadeo
Peluquería Stylos
Pereira (Risaralda, Colombia)
Planificación de mercadeo -- Estudio de caso
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Marketing digital
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id |
RULIBRE2_5a483511da5a78b72ba288456e89e064 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/24656 |
network_acronym_str |
RULIBRE2 |
network_name_str |
RIU - Repositorio Institucional UniLibre |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mercadeo de la peluquería Stylos de la ciudad de Pereira |
title |
Plan de mercadeo de la peluquería Stylos de la ciudad de Pereira |
spellingShingle |
Plan de mercadeo de la peluquería Stylos de la ciudad de Pereira Plan de mercadeo Peluquería Stylos Pereira (Risaralda, Colombia) Planificación de mercadeo -- Estudio de caso INVESTIGACIÓN DE MERCADOS PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Marketing digital |
title_short |
Plan de mercadeo de la peluquería Stylos de la ciudad de Pereira |
title_full |
Plan de mercadeo de la peluquería Stylos de la ciudad de Pereira |
title_fullStr |
Plan de mercadeo de la peluquería Stylos de la ciudad de Pereira |
title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo de la peluquería Stylos de la ciudad de Pereira |
title_sort |
Plan de mercadeo de la peluquería Stylos de la ciudad de Pereira |
dc.creator.fl_str_mv |
Hurtado Henao, Mónica Patricia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
-, - |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Hurtado Henao, Mónica Patricia |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Plan de mercadeo Peluquería Stylos Pereira (Risaralda, Colombia) |
topic |
Plan de mercadeo Peluquería Stylos Pereira (Risaralda, Colombia) Planificación de mercadeo -- Estudio de caso INVESTIGACIÓN DE MERCADOS PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Marketing digital |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Planificación de mercadeo -- Estudio de caso INVESTIGACIÓN DE MERCADOS PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Marketing digital |
description |
Se trata de aprovechar las oportunidades que ofrece el sector proponiendo una idea de negocio que logre crear procedimientos originales e innovadores dirigidos por personas capacitadas en salones de peluquería ya que solo el 30% de las personas que se dedican a esta profesión lo hacen con certificación, el resto se dedican a prestar estos servicios de manera informal y empírica, tal como lo indica el Centro Nacional de Aprendizaje SENA. Lo anterior tiene como resultado la implementación de procedimientos inadecuados, por esta razón se busca el establecimiento de un centro especializado en la recuperación de la hebra capilar, que cumpla con los lineamientos, directrices y normas que regulan la estética ornamental. |
publishDate |
2022 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-04-14T00:19:01Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-04-14T00:19:01Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis de Pregrado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10901/24656 |
url |
https://hdl.handle.net/10901/24656 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Alicia, C. H. (1999). estado del arte en la enseñanza del empredimiento. Obtenido de http://recursos.ccb.org.co/bogotaemprende/portalninos/contenido/doc2estadodelarteenlae nsenanzadelemprendimiento.pdf Formichella , M. M., & Massigoge, J. I. (Enero de 2004). ResearchGate. Recuperado el 11 de Mayo de 2019, de El concepto de emprendimiento y su relación con el empleo, la educación y el desarrollo local: https://www.researchgate.net/publication/281465619_El_concepto_de_emprendimiento_ y_su_relacion_con_el_empleo_la_educacion_y_el_desarrollo_local Alcaraz Rodriguez, R. (2011). Emprendedor de éxito cuarta edición. mexico df: Mc Graw Hill. Recuperado el 12 de mayo de 2019, de https://es.slideshare.net/FeliixAntoniioAntoniio/el-emprendedor-de-xito-rafael-alcarazrodrguez Schumpeter, J. A. (1942). capitalismo, socialismo y democracia. Estados Unidos: George allen & unwin. Recuperado el 11 de mayo de 2019, de https://eet.pixelonline.org/files/etranslation/original/Schumpeter,%20Capitalism,%20Socialism%20and %20Democracy.pdf Chiavenato, A. (2001). Administración de recurosos humanos octava edición. Mexico: McGrawHill Interamericana. Recuperado el 11 de Mayo de 2019, de https://cucjonline.com/biblioteca/files/original/aec4d0f8da9f45c14d9687966f292cd2.pdf Serrat, O. (23 de mayo de 2017). researchGate. Recuperado el 11 de mayo de 2019, de the scamper technique: https://link.springer.com/content/pdf/10.1007%2F978-981-10-0983- 9_33.pdf Osterwalder, A., & Pigneur, Y. (2011). Generaciòn de modelos de negocios. Barcelona: Deusto s.a Ediciones. Recuperado el 12 de mayo de 2019, de https://www.casadellibro.com/libro-generacion-de-modelos-denegocio/9788423427994/1828021 Generalitat de catalunya departament d´empresa i ocupació. (27 de Noviembre de 2012). Obtenido de Herramienstas para elaborara el modelo de negocio : http://www.idi.es/docs/Model%20de%20negoci.pdf Kotler, P., & Armstrong, G. (2013). Fundamentos de marketing (11e ed.). México: Pearson Prentice Hall. McCarthy, J., & Perreault, W. (2001). Marketing: un enfoque global. México: McGraw Hill. |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Pereira |
institution |
Universidad Libre |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/24656/3/MD0515.pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/24656/2/license.txt http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/24656/1/MD0515.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6625b44db8eb5c0e92ea4a5e0b7dbfe8 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4a59accf25f264b2a625cb996f1ce7f8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Unilibre |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unilibrebog.edu.co |
_version_ |
1814090534489161728 |
spelling |
-, -Hurtado Henao, Mónica PatriciaPereira2023-04-14T00:19:01Z2023-04-14T00:19:01Z2022https://hdl.handle.net/10901/24656Se trata de aprovechar las oportunidades que ofrece el sector proponiendo una idea de negocio que logre crear procedimientos originales e innovadores dirigidos por personas capacitadas en salones de peluquería ya que solo el 30% de las personas que se dedican a esta profesión lo hacen con certificación, el resto se dedican a prestar estos servicios de manera informal y empírica, tal como lo indica el Centro Nacional de Aprendizaje SENA. Lo anterior tiene como resultado la implementación de procedimientos inadecuados, por esta razón se busca el establecimiento de un centro especializado en la recuperación de la hebra capilar, que cumpla con los lineamientos, directrices y normas que regulan la estética ornamental.Universidad Libre Seccional Pereira -- Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables -- Contaduría PúblicaPDFhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de mercadeoPeluquería StylosPereira (Risaralda, Colombia)Planificación de mercadeo -- Estudio de casoINVESTIGACIÓN DE MERCADOSPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAMarketing digitalPlan de mercadeo de la peluquería Stylos de la ciudad de PereiraTesis de Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAlicia, C. H. (1999). estado del arte en la enseñanza del empredimiento. Obtenido de http://recursos.ccb.org.co/bogotaemprende/portalninos/contenido/doc2estadodelarteenlae nsenanzadelemprendimiento.pdfFormichella , M. M., & Massigoge, J. I. (Enero de 2004). ResearchGate. Recuperado el 11 de Mayo de 2019, de El concepto de emprendimiento y su relación con el empleo, la educación y el desarrollo local: https://www.researchgate.net/publication/281465619_El_concepto_de_emprendimiento_ y_su_relacion_con_el_empleo_la_educacion_y_el_desarrollo_localAlcaraz Rodriguez, R. (2011). Emprendedor de éxito cuarta edición. mexico df: Mc Graw Hill. Recuperado el 12 de mayo de 2019, de https://es.slideshare.net/FeliixAntoniioAntoniio/el-emprendedor-de-xito-rafael-alcarazrodrguezSchumpeter, J. A. (1942). capitalismo, socialismo y democracia. Estados Unidos: George allen & unwin. Recuperado el 11 de mayo de 2019, de https://eet.pixelonline.org/files/etranslation/original/Schumpeter,%20Capitalism,%20Socialism%20and %20Democracy.pdfChiavenato, A. (2001). Administración de recurosos humanos octava edición. Mexico: McGrawHill Interamericana. Recuperado el 11 de Mayo de 2019, de https://cucjonline.com/biblioteca/files/original/aec4d0f8da9f45c14d9687966f292cd2.pdfSerrat, O. (23 de mayo de 2017). researchGate. Recuperado el 11 de mayo de 2019, de the scamper technique: https://link.springer.com/content/pdf/10.1007%2F978-981-10-0983- 9_33.pdfOsterwalder, A., & Pigneur, Y. (2011). Generaciòn de modelos de negocios. Barcelona: Deusto s.a Ediciones. Recuperado el 12 de mayo de 2019, de https://www.casadellibro.com/libro-generacion-de-modelos-denegocio/9788423427994/1828021Generalitat de catalunya departament d´empresa i ocupació. (27 de Noviembre de 2012). Obtenido de Herramienstas para elaborara el modelo de negocio : http://www.idi.es/docs/Model%20de%20negoci.pdfKotler, P., & Armstrong, G. (2013). Fundamentos de marketing (11e ed.). México: Pearson Prentice Hall.McCarthy, J., & Perreault, W. (2001). Marketing: un enfoque global. México: McGraw Hill.THUMBNAILMD0515.pdf.jpgMD0515.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg13818http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/24656/3/MD0515.pdf.jpg6625b44db8eb5c0e92ea4a5e0b7dbfe8MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/24656/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALMD0515.pdfMD0515.pdfapplication/pdf1230438http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/24656/1/MD0515.pdf4a59accf25f264b2a625cb996f1ce7f8MD5110901/24656oai:repository.unilibre.edu.co:10901/246562023-08-11 06:01:20.538Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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 |