Plan de mercadeo de la peluquería Stylos de la ciudad de Pereira

Se trata de aprovechar las oportunidades que ofrece el sector proponiendo una idea de negocio que logre crear procedimientos originales e innovadores dirigidos por personas capacitadas en salones de peluquería ya que solo el 30% de las personas que se dedican a esta profesión lo hacen con certificac...

Full description

Autores:
Hurtado Henao, Mónica Patricia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/24656
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/24656
Palabra clave:
Plan de mercadeo
Peluquería Stylos
Pereira (Risaralda, Colombia)
Planificación de mercadeo -- Estudio de caso
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Marketing digital
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Se trata de aprovechar las oportunidades que ofrece el sector proponiendo una idea de negocio que logre crear procedimientos originales e innovadores dirigidos por personas capacitadas en salones de peluquería ya que solo el 30% de las personas que se dedican a esta profesión lo hacen con certificación, el resto se dedican a prestar estos servicios de manera informal y empírica, tal como lo indica el Centro Nacional de Aprendizaje SENA. Lo anterior tiene como resultado la implementación de procedimientos inadecuados, por esta razón se busca el establecimiento de un centro especializado en la recuperación de la hebra capilar, que cumpla con los lineamientos, directrices y normas que regulan la estética ornamental.