Propuesta pedagógica para el fortalecimiento de competencias tic en los docentes de la institución educativa normal superior la presentación-Soatá-Boyacá
La Investigación desarrollada se refiere a la fase inicial y final del trabajo de grado desarrollado con la comunidad educativa de la Escuela Normal Superior la Presentación del Municipio de Soatá- Boyacá, para quienes se diseñó, implementó y evaluó una estrategia pedagógica desarrollada en las fase...
- Autores:
-
Acevedo Molano, Andrea Liliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8270
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8270
- Palabra clave:
- Competencias
Personal docente
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
MAESTRIA EN EDUCACIÓN
EDUCACIÓN
APRENDIZAJE
ENSEÑANZA
Competencias TIC
Rol Docente
Mejoramiento Institucional
Estrategia pedagógica
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | La Investigación desarrollada se refiere a la fase inicial y final del trabajo de grado desarrollado con la comunidad educativa de la Escuela Normal Superior la Presentación del Municipio de Soatá- Boyacá, para quienes se diseñó, implementó y evaluó una estrategia pedagógica desarrollada en las fases de: formación de docentes, acompañamiento (virtual e In Situ), Investigación en el Aula y Socialización con el objetivo de fortalecer las competencias TIC en los docentes y promover el mejoramiento institucional. |
---|