Los juegos interactivos en la planeación de escritos breves con estudiantes de grado tercero en una institución educativa distrital
Durante décadas, en Colombia, el aprendizaje y la enseñanza del inglés como lengua extranjera ha reunido múltiples esfuerzos de docentes y el MEN, en favor el desarrollo de las habilidades comunicativas de los niños y niñas de nuestro país a partir de la implementación de diversos métodos y enfoques...
- Autores:
-
Saza Mesa, Wendy Gisselle
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/20452
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/20452
- Palabra clave:
- lengua extranjera
habilidad
Skill
Lenguas extranjeras -- Enseñanza
Multimedia interactiva
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Durante décadas, en Colombia, el aprendizaje y la enseñanza del inglés como lengua extranjera ha reunido múltiples esfuerzos de docentes y el MEN, en favor el desarrollo de las habilidades comunicativas de los niños y niñas de nuestro país a partir de la implementación de diversos métodos y enfoques que permiten una mayor interacción didáctica y pedagógica entre los estudiantes. Sin embargo, una de las habilidades que representa un mayor reto tanto para docentes como para estudiantes, es la expresión escrita, debido al bajo enfoque en el proceso de composición textual en las aulas. Por tanto, el presente trabajo tiene por objetivo identificar cómo se desarrolla la estrategia de planeación de escritos en inglés con las estudiantes de tercero de primaria de una IED. |
---|