Los juegos interactivos en la planeación de escritos breves con estudiantes de grado tercero en una institución educativa distrital

Durante décadas, en Colombia, el aprendizaje y la enseñanza del inglés como lengua extranjera ha reunido múltiples esfuerzos de docentes y el MEN, en favor el desarrollo de las habilidades comunicativas de los niños y niñas de nuestro país a partir de la implementación de diversos métodos y enfoques...

Full description

Autores:
Saza Mesa, Wendy Gisselle
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/20452
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/20452
Palabra clave:
lengua extranjera
habilidad
Skill
Lenguas extranjeras -- Enseñanza
Multimedia interactiva
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Durante décadas, en Colombia, el aprendizaje y la enseñanza del inglés como lengua extranjera ha reunido múltiples esfuerzos de docentes y el MEN, en favor el desarrollo de las habilidades comunicativas de los niños y niñas de nuestro país a partir de la implementación de diversos métodos y enfoques que permiten una mayor interacción didáctica y pedagógica entre los estudiantes. Sin embargo, una de las habilidades que representa un mayor reto tanto para docentes como para estudiantes, es la expresión escrita, debido al bajo enfoque en el proceso de composición textual en las aulas. Por tanto, el presente trabajo tiene por objetivo identificar cómo se desarrolla la estrategia de planeación de escritos en inglés con las estudiantes de tercero de primaria de una IED.