Fortalecimiento de la habilidad de lectura en inglés como lengua extranjera por medio de la estrategia de Text- Based Reading Games para estudiantes de grado quinto de primaria del colegio Gimnasio La Clarita

El uso de videojuegos puede contribuir a mejorar en los estudiantes las cuatro habilidades de la lengua extranjera de inglés, específicamente, si nos enfocamos en la habilidad de lectura, en esta investigación se hizo de los videojuegos basados únicamente en lectura que ayudaron a estudiantes de qui...

Full description

Autores:
Gómez Méndez, Linnette Mariana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/25798
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/25798
Palabra clave:
Video juegos
Inglés
Habilidad de lectura
Primaria
Dispositivos electrónicos
Basados en texto
Video games
Electronic devices
Primary
Reading skills
English
Based text
Inglés - Estrategias de aprendizaje
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El uso de videojuegos puede contribuir a mejorar en los estudiantes las cuatro habilidades de la lengua extranjera de inglés, específicamente, si nos enfocamos en la habilidad de lectura, en esta investigación se hizo de los videojuegos basados únicamente en lectura que ayudaron a estudiantes de quinto de primaria en su proceso lector.