Fortalecimiento de la habilidad de lectura en inglés como lengua extranjera por medio de la estrategia de Text- Based Reading Games para estudiantes de grado quinto de primaria del colegio Gimnasio La Clarita
El uso de videojuegos puede contribuir a mejorar en los estudiantes las cuatro habilidades de la lengua extranjera de inglés, específicamente, si nos enfocamos en la habilidad de lectura, en esta investigación se hizo de los videojuegos basados únicamente en lectura que ayudaron a estudiantes de qui...
- Autores:
-
Gómez Méndez, Linnette Mariana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/25798
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/25798
- Palabra clave:
- Video juegos
Inglés
Habilidad de lectura
Primaria
Dispositivos electrónicos
Basados en texto
Video games
Electronic devices
Primary
Reading skills
English
Based text
Inglés - Estrategias de aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | El uso de videojuegos puede contribuir a mejorar en los estudiantes las cuatro habilidades de la lengua extranjera de inglés, específicamente, si nos enfocamos en la habilidad de lectura, en esta investigación se hizo de los videojuegos basados únicamente en lectura que ayudaron a estudiantes de quinto de primaria en su proceso lector. |
---|