Potenciar la atención de los niños y niñas del grado kínder a del jardín infantil los amigos de paulita a través de una propuesta lúdico-pedagógica
Trabajo de grado que presenta una propuesta lúdico-pedagógica para potenciar la atención de niños y niñas de 3 y 4 años, se tiene en cuenta el aprendizaje significativo como enfoque que supere la enseñanza tradicional, favorece la racionalidad de la práctica educativa, incorporando aportes de divers...
- Autores:
-
Rodriguez Hormaza, Gandy Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/5629
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/5629
- Palabra clave:
- ENSEÑANZA
NIÑO EN EDAD PREESCOLAR
PRIMERA INFANCIA
PEDAGOGÍA
TESIS
TESIS-EDUCACIÓN
FACULTAD DE EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES E IDIOMAS
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Trabajo de grado que presenta una propuesta lúdico-pedagógica para potenciar la atención de niños y niñas de 3 y 4 años, se tiene en cuenta el aprendizaje significativo como enfoque que supere la enseñanza tradicional, favorece la racionalidad de la práctica educativa, incorporando aportes de diversos campos del saber y además atiende a las perspectivas e intereses de los estudiantes, sus particulares concepciones, los contextos y situaciones especificas que dichas herramientas tienen lugar. |
---|