Desarrollo del Sistema de Gestión de calidad bajo lineamiento de la norma NTC ISO 9001:2015 en la empresa Gas 3000 Ltda.
Para las empresas de los diferentes sectores, es muy importante mantener su porcentaje de participación en el mercado, para lo cual deben realizar la alineación de sus objetivos gerenciales, a la satisfacción y conservación de los clientes, utilizando para ello el cumplimiento de normas, requisitos...
- Autores:
-
Cely Acero, Teodoro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/17927
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/17927
- Palabra clave:
- Norma ISO 9001
Aseguramiento de la calidad
Control de calidad - Normas
Continuous improvement,
participation
market
customers
Quality
Management.
Sistema de Gestión de Calidad
Norma ISO 9001
Normas Técnicas -- Implementación
Sistema de Gestión de Calidad - Norma ISO 9001
Mejora continua
participación
mercado
clientes
Calidad
Gestión
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id |
RULIBRE2_5651cff9ba0b96fb91adfad5618bde89 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/17927 |
network_acronym_str |
RULIBRE2 |
network_name_str |
RIU - Repositorio Institucional UniLibre |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Desarrollo del Sistema de Gestión de calidad bajo lineamiento de la norma NTC ISO 9001:2015 en la empresa Gas 3000 Ltda. |
title |
Desarrollo del Sistema de Gestión de calidad bajo lineamiento de la norma NTC ISO 9001:2015 en la empresa Gas 3000 Ltda. |
spellingShingle |
Desarrollo del Sistema de Gestión de calidad bajo lineamiento de la norma NTC ISO 9001:2015 en la empresa Gas 3000 Ltda. Norma ISO 9001 Aseguramiento de la calidad Control de calidad - Normas Continuous improvement, participation market customers Quality Management. Sistema de Gestión de Calidad Norma ISO 9001 Normas Técnicas -- Implementación Sistema de Gestión de Calidad - Norma ISO 9001 Mejora continua participación mercado clientes Calidad Gestión |
title_short |
Desarrollo del Sistema de Gestión de calidad bajo lineamiento de la norma NTC ISO 9001:2015 en la empresa Gas 3000 Ltda. |
title_full |
Desarrollo del Sistema de Gestión de calidad bajo lineamiento de la norma NTC ISO 9001:2015 en la empresa Gas 3000 Ltda. |
title_fullStr |
Desarrollo del Sistema de Gestión de calidad bajo lineamiento de la norma NTC ISO 9001:2015 en la empresa Gas 3000 Ltda. |
title_full_unstemmed |
Desarrollo del Sistema de Gestión de calidad bajo lineamiento de la norma NTC ISO 9001:2015 en la empresa Gas 3000 Ltda. |
title_sort |
Desarrollo del Sistema de Gestión de calidad bajo lineamiento de la norma NTC ISO 9001:2015 en la empresa Gas 3000 Ltda. |
dc.creator.fl_str_mv |
Cely Acero, Teodoro |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
González Becerra, Fernando |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cely Acero, Teodoro |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Norma ISO 9001 Aseguramiento de la calidad Control de calidad - Normas |
topic |
Norma ISO 9001 Aseguramiento de la calidad Control de calidad - Normas Continuous improvement, participation market customers Quality Management. Sistema de Gestión de Calidad Norma ISO 9001 Normas Técnicas -- Implementación Sistema de Gestión de Calidad - Norma ISO 9001 Mejora continua participación mercado clientes Calidad Gestión |
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv |
Continuous improvement, participation market customers Quality Management. |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Sistema de Gestión de Calidad Norma ISO 9001 Normas Técnicas -- Implementación Sistema de Gestión de Calidad - Norma ISO 9001 |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Mejora continua participación mercado clientes Calidad Gestión |
description |
Para las empresas de los diferentes sectores, es muy importante mantener su porcentaje de participación en el mercado, para lo cual deben realizar la alineación de sus objetivos gerenciales, a la satisfacción y conservación de los clientes, utilizando para ello el cumplimiento de normas, requisitos legales y compromisos sociales y comerciales. En la calidad final de bienes y servicios, encontramos un elevado nivel de exigencia, impulsado por la competitividad y la globalización del mercado que hemos percibido en los últimos años, por lo que es indispensable que las empresas dediquen parte de sus recursos humanos, técnicos y financieros a generar valor agregado para lograr satisfacer las necesidades de sus clientes. Pensando en esta necesidad, GAS 3000 Ltda, ve en el desarrollo del sistema de gestión de calidad bajo los lineamientos de la NTC ISO 9001:2015; una oportunidad de optimizar sus recursos de forma que permitan aumentar la confiabilidad de sus productos y servicios hacia sus clientes y por consiguiente aumentar al máximo satisfacer sus necesidades, buscando siempre la mejora continua que garantice su crecimiento como empresa. |
publishDate |
2018 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018-11 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-21T17:38:32Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-02-21T17:38:32Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis de Pregrado |
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10901/17927 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Libre |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre |
url |
https://hdl.handle.net/10901/17927 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Libre reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Dale H. Besterfielf. (2009) Control de calidad. Octava edición. México. PEARSON. INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS, Sistemas de gestión de la calidad, requisitos. Cuarta actualización. NTC ISO 9001:2015. INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMALIZACION Y CERTIFICACIÓN. Gestión del Riesgo: Principios y directrices NTC-ISO 31000. Bogotá D.C.: El instituto, 2011. INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMALIZACION Y CERTIFICACIÓN. Sistema de Gestión de calidad – fundamentos y vocabulario. .NTC - ISO 9000 (2015). Bogotá D.C.: El instituto, 2015. INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMALIZACIÓN Y CERTIFICACIÓN. Directrices para la auditoría de los sistemas de gestión. NTC ISO 19011 (2012) Bogotá D.C.: El instituto. Jose Antonio Gómez Martinez. 2017. GUIA PARA LA APLICAICÓN DE ISO 9001:2015. Bogotá. Alfaomega. AENOR ediciones. Jorge Medina Fernandez de Soto. Néstor Cordero Sáenz. 2010. GESTIÓN ESTRATEGICA D ELA CALIDAD. Primera edición. Universidad Sergio Arboleda. GUIA PARA LA ADMINISTRACIÓN DEL RIESGO. Departamento Administrativo de la función pública. Dirección de Control Interno y Racionalización de Trámites. ISO 10004, Gestión de la calidad – satisfacción del cliente – directrices para el seguimiento y la medición. Humberto Gutiérrez Pulido. 2014 CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD. Cuarta edición. México. Mc Graw Hill. Mario Gutierrez. 1989. ADMINISTRACIÓN PARA LA CALIDAD. Conceptos administrativos del control total de calidad. Segunda Edición. México. Editorial LIMUSA. Lourdes Münch Galindo. 2006.PLANEACIÓN ESTRATÉGICA. El rumbo hacia el éxito. Primera edición. Editorial TRILLAS. Acheson J. Duncan.1989. CONTROL DE CALIDAD Y ESTADISTICA INDUSTRIAL. Primera edición. México. Ediciones ALFAOMEGA. Angel Pola Maseda. 1988. APLICACIÓN DE LA ESTADÍSTICA AL CONTROL DE CALIDAD. Primera edición. Barcelona (España). MARCOMBO BOIXAREU Editores. BUREAU VERITAS FORMACIÓN.EL AUDITOR DE CALIDAD. Tercera edición. Madrid (España). FC Editorial. ALFORD L.P. MANUAL DE LA PRODUCCIÓN. Tercera reimpresión. México. UTEHA NORIEGA EDITORES. José Antonio Pérez Fernández de Velasco. 2013. GESTIÓN POR PROCESOS. Quinta edición revisada y actualizada. Bogotá (Colombia). ALFAOMEGA GRUPO EDITOR, S.A. de C.V. Paloma López Lemos. AUDITORIA DE LOS SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD. España. F.C Editorial. • https://www.nueva-iso-9001-2015.com/ https://www.entrepreneur.com/article/307391 https://es.slideshare.net/diegotorres/icontec-compendio-hseq-ntc-90012015-ntc-180012007-ntc-140012015-ntc-190112012 https://www.usco.edu.co/contenido/ruta-calidad/documentos/anexos/65-NTC%20ISO%209000-2005.pdf |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Libre |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17927/3/Documento%20entregable%202018%20Noviembre.pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17927/2/license.txt http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17927/1/Documento%20entregable%202018%20Noviembre.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a37a3171e6e7e5a106fc321efc5e4682 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 50f791d64d454f44ca5795cf875de0c6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Unilibre |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unilibrebog.edu.co |
_version_ |
1814090468332404736 |
spelling |
González Becerra, FernandoCely Acero, TeodoroBogotá2020-02-21T17:38:32Z2020-02-21T17:38:32Z2018-11https://hdl.handle.net/10901/17927instname:Universidad Librereponame:Repositorio Institucional Universidad LibrePara las empresas de los diferentes sectores, es muy importante mantener su porcentaje de participación en el mercado, para lo cual deben realizar la alineación de sus objetivos gerenciales, a la satisfacción y conservación de los clientes, utilizando para ello el cumplimiento de normas, requisitos legales y compromisos sociales y comerciales. En la calidad final de bienes y servicios, encontramos un elevado nivel de exigencia, impulsado por la competitividad y la globalización del mercado que hemos percibido en los últimos años, por lo que es indispensable que las empresas dediquen parte de sus recursos humanos, técnicos y financieros a generar valor agregado para lograr satisfacer las necesidades de sus clientes. Pensando en esta necesidad, GAS 3000 Ltda, ve en el desarrollo del sistema de gestión de calidad bajo los lineamientos de la NTC ISO 9001:2015; una oportunidad de optimizar sus recursos de forma que permitan aumentar la confiabilidad de sus productos y servicios hacia sus clientes y por consiguiente aumentar al máximo satisfacer sus necesidades, buscando siempre la mejora continua que garantice su crecimiento como empresa.For companies in different sectors, it is very important to maintain their percentage of market share, for which they must carry out the alignment of their management objectives, customer satisfaction and preservation, requirements for compliance with standards, legal requirements and social and commercial commitments. In the final quality of goods and services, the high level of demand, driven by competitiveness and the globalization of the market that has been perceived in recent years, it is essential that companies devote part of the human, technical and financial services to generate added value to meet the needs of its customers. Thinking about this need, GAS 3000 Ltda, sees in the development of the quality management system under the guidelines of NTC ISO 9001: 2015; an opportunity to optimize their resources in a way that allows them to increase the reliability of their products and services to their customers and why to maximize their needs, always looking for the continuous improvement that guarantees their growth as a company.Universidad Libre de Colombia - Facultad de ingeniería - Ingeniería IndustrialPDFapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Norma ISO 9001Aseguramiento de la calidadControl de calidad - NormasContinuous improvement,participationmarketcustomersQualityManagement.Sistema de Gestión de CalidadNorma ISO 9001Normas Técnicas -- ImplementaciónSistema de Gestión de Calidad - Norma ISO 9001Mejora continuaparticipaciónmercadoclientesCalidadGestiónDesarrollo del Sistema de Gestión de calidad bajo lineamiento de la norma NTC ISO 9001:2015 en la empresa Gas 3000 Ltda.Tesis de Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisDale H. Besterfielf. (2009) Control de calidad. Octava edición. México. PEARSON.INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS, Sistemas de gestión de la calidad, requisitos. Cuarta actualización. NTC ISO 9001:2015.INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMALIZACION Y CERTIFICACIÓN. Gestión del Riesgo: Principios y directrices NTC-ISO 31000. Bogotá D.C.: El instituto, 2011.INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMALIZACION Y CERTIFICACIÓN. Sistema de Gestión de calidad – fundamentos y vocabulario. .NTC - ISO 9000 (2015). Bogotá D.C.: El instituto, 2015.INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMALIZACIÓN Y CERTIFICACIÓN. Directrices para la auditoría de los sistemas de gestión. NTC ISO 19011 (2012) Bogotá D.C.: El instituto.Jose Antonio Gómez Martinez. 2017. GUIA PARA LA APLICAICÓN DE ISO 9001:2015. Bogotá. Alfaomega. AENOR ediciones.Jorge Medina Fernandez de Soto. Néstor Cordero Sáenz. 2010. GESTIÓN ESTRATEGICA D ELA CALIDAD. Primera edición. Universidad Sergio Arboleda.GUIA PARA LA ADMINISTRACIÓN DEL RIESGO. Departamento Administrativo de la función pública. Dirección de Control Interno y Racionalización de Trámites.ISO 10004, Gestión de la calidad – satisfacción del cliente – directrices para el seguimiento y la medición.Humberto Gutiérrez Pulido. 2014 CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD. Cuarta edición. México. Mc Graw Hill.Mario Gutierrez. 1989. ADMINISTRACIÓN PARA LA CALIDAD. Conceptos administrativos del control total de calidad. Segunda Edición. México. Editorial LIMUSA.Lourdes Münch Galindo. 2006.PLANEACIÓN ESTRATÉGICA. El rumbo hacia el éxito. Primera edición. Editorial TRILLAS.Acheson J. Duncan.1989. CONTROL DE CALIDAD Y ESTADISTICA INDUSTRIAL. Primera edición. México. Ediciones ALFAOMEGA.Angel Pola Maseda. 1988. APLICACIÓN DE LA ESTADÍSTICA AL CONTROL DE CALIDAD. Primera edición. Barcelona (España). MARCOMBO BOIXAREU Editores.BUREAU VERITAS FORMACIÓN.EL AUDITOR DE CALIDAD. Tercera edición. Madrid (España). FC Editorial.ALFORD L.P. MANUAL DE LA PRODUCCIÓN. Tercera reimpresión. México. UTEHA NORIEGA EDITORES.José Antonio Pérez Fernández de Velasco. 2013. GESTIÓN POR PROCESOS. Quinta edición revisada y actualizada. Bogotá (Colombia). ALFAOMEGA GRUPO EDITOR, S.A. de C.V.Paloma López Lemos. AUDITORIA DE LOS SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD. España. F.C Editorial.• https://www.nueva-iso-9001-2015.com/https://www.entrepreneur.com/article/307391https://es.slideshare.net/diegotorres/icontec-compendio-hseq-ntc-90012015-ntc-180012007-ntc-140012015-ntc-190112012https://www.usco.edu.co/contenido/ruta-calidad/documentos/anexos/65-NTC%20ISO%209000-2005.pdfTHUMBNAILDocumento entregable 2018 Noviembre.pdf.jpgDocumento entregable 2018 Noviembre.pdf.jpgimage/png13560http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17927/3/Documento%20entregable%202018%20Noviembre.pdf.jpga37a3171e6e7e5a106fc321efc5e4682MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17927/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALDocumento entregable 2018 Noviembre.pdfDocumento entregable 2018 Noviembre.pdfTesis Pregradoapplication/pdf12380060http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17927/1/Documento%20entregable%202018%20Noviembre.pdf50f791d64d454f44ca5795cf875de0c6MD5110901/17927oai:repository.unilibre.edu.co:10901/179272024-08-29 16:16:34.918Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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 |