Propuesta curricular para el área de educación personal social y física del programa de escuela primaria, sección preescolar, en el marco del bachillerato internacional, colegio “Gimnasio Campestre los Cerezos”, Cajicá – Cundinamarca.
Este proyecto, pretende que el currículo de la asignatura de Educación Física cumpla con los estándares de calidad y aprendizaje para que los niños se fortalezcan no solo en valores, sino generando en ellos el amor por el deporte y construyendo una vivencia directa en su rol como estudiantes para co...
- Autores:
-
Cañón Pinto, Gina Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8319
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8319
- Palabra clave:
- Escuela primaria
Bachillerato internacional
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACION
LICENCIATURA EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN EDUCACIÓN FÍSICA, RECREACIÓN Y DEPORTES
EDUCACION - FISICA
ENSEÑANZA PRIMARIA
ENSEÑANZA SECUNDARIA
Educación Física,
Currículo
Programa escuela primaria,
Educación Personal
Bachillerato internacional
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Este proyecto, pretende que el currículo de la asignatura de Educación Física cumpla con los estándares de calidad y aprendizaje para que los niños se fortalezcan no solo en valores, sino generando en ellos el amor por el deporte y construyendo una vivencia directa en su rol como estudiantes para construir un ambiente sano y en paz. Esto quiere decir que se realizarán nuevas actividades educativas, las cuales permitan al alumno, poder conocerse mejor, es decir, conocer su cuerpo, sus derechos, sus deberes y sobretodo el cuidado con si mismo) al igual que poder interactuar con el medio ambiente y con la sociedad que lo rodea. |
---|