Desarrollo Del Sistema De Gestión De Calidad En Avefarma S.A.S., conforme a la Norma ISO 9001:2015

Dentro de un mundo comercial globalizado donde la premisa es la calidad en los productos y servicios, las organizaciones tienen la obligación de tener sus procesos controlados, garantizando el cumplimiento de los requisitos normativos y de los clientes en cada una de las actividades. La competitivid...

Full description

Autores:
Cedeño Fonseca, Briyith
Osorio, Deivid Estid
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/17792
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/17792
Palabra clave:
Norma ISO 9001
Aseguramiento de la calidad
Control de calidad - Normas
Market
services
globalized
quality management system
continuous improvement
Norma ISO 9001 -- Implementación
Sistema de Gestión de Calidad
Normas Técnicas -- Implementación
Control de calidad -- Normas
Gestión empresarial
Mercado
servicios
globalizado
sistema de gestión de calidad
mejoramiento continuo
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Dentro de un mundo comercial globalizado donde la premisa es la calidad en los productos y servicios, las organizaciones tienen la obligación de tener sus procesos controlados, garantizando el cumplimiento de los requisitos normativos y de los clientes en cada una de las actividades. La competitividad en el mercado hace que la empresa centre sus esfuerzos en mejorar constantemente sus procesos para ofrecer un servicio que cumpla las expectativas y genere valores agregados a sus clientes. La norma ISO 9001:2015 es una herramienta que orienta a las empresas para ofrecer productos y servicios con la calidad establecida por los requisitos y genera una cultura organizacional basada en el mejoramiento continuo, incrementando la confiabilidad de los clientes internos y externos. AVEFARMA S.A.S. identifica en esta norma, una oportunidad de ofrecer un servicio de calidad y generar la confianza necesaria que permita fidelizar a sus clientes, promoviendo la mejora continua y asegurando la continuidad y crecimiento del negocio.