Sistematización de experiencias significativa, en el proceso de implementación del ciclo I del Colegio Ciudad de Villavicencio IED, Localidad 5 de Usme 2007 - 2010.

El trabajo de investigación tiene como finalidad sistematizar el proceso de implementación del ciclo 1 de la IED Ciudad de Villavicencio durante los años 2007 a 2010 identificando las experiencias significativas que aportaron a la consolidación de la Educación por ciclos, a partir de las voces de la...

Full description

Autores:
Caicedo Bejarano, Luz Yolanda
Guaca, Rocío del Carmen
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8645
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8645
Palabra clave:
Educación por ciclos
Experiencias significativas
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA Y PROYECCIÓN SOCIAL
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA - MÉTODOS
PEDAGOGÍA
ORIENTACIÓN PEDAGÓGICA
Sistematización de experiencia
Educación por ciclos
Ciclo I
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El trabajo de investigación tiene como finalidad sistematizar el proceso de implementación del ciclo 1 de la IED Ciudad de Villavicencio durante los años 2007 a 2010 identificando las experiencias significativas que aportaron a la consolidación de la Educación por ciclos, a partir de las voces de las docentes, sus líderes y directivas que encaminaron a la consolidación de la propuesta.