Sistematización de experiencias significativa, en el proceso de implementación del ciclo I del Colegio Ciudad de Villavicencio IED, Localidad 5 de Usme 2007 - 2010.
El trabajo de investigación tiene como finalidad sistematizar el proceso de implementación del ciclo 1 de la IED Ciudad de Villavicencio durante los años 2007 a 2010 identificando las experiencias significativas que aportaron a la consolidación de la Educación por ciclos, a partir de las voces de la...
- Autores:
-
Caicedo Bejarano, Luz Yolanda
Guaca, Rocío del Carmen
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8645
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8645
- Palabra clave:
- Educación por ciclos
Experiencias significativas
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA Y PROYECCIÓN SOCIAL
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA - MÉTODOS
PEDAGOGÍA
ORIENTACIÓN PEDAGÓGICA
Sistematización de experiencia
Educación por ciclos
Ciclo I
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | El trabajo de investigación tiene como finalidad sistematizar el proceso de implementación del ciclo 1 de la IED Ciudad de Villavicencio durante los años 2007 a 2010 identificando las experiencias significativas que aportaron a la consolidación de la Educación por ciclos, a partir de las voces de las docentes, sus líderes y directivas que encaminaron a la consolidación de la propuesta. |
---|