Estudio de mercado para la producción y comercialización de pulpa de mango

El sector agrícola ha demostrado durante mucho tiempo una solidez única, a pesar de las circunstancias y los diversos factores a los que se enfrenta diariamente, gracias a sus distintos campos de acción que obedecen a la gran demanda existente tanto en el exterior como en el territorio nacional, sin...

Full description

Autores:
Ospina Valencia, Viviana Lorena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/23341
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/23341
Palabra clave:
Estudio de mercado
Producción
Comercialización
Pulpa de mango
Mango -- Industria y comercio -- Colombia
Producción de mango -- Estudio de mercado -- Pereira (Risaralda, Colombia)
Comercialización de mango -- Aspectos financieros -- Pereira (Risaralda, Colombia)
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El sector agrícola ha demostrado durante mucho tiempo una solidez única, a pesar de las circunstancias y los diversos factores a los que se enfrenta diariamente, gracias a sus distintos campos de acción que obedecen a la gran demanda existente tanto en el exterior como en el territorio nacional, sin embargo, con las nuevas tendencias de mercado y las exigencias de los consumidores, dan paso a nuevas líneas de negocio que permitan satisfacer dichas necesidades. De esta forma el sector agroindustrial, busca satisfacer las necesidades de un mercado que demanda productos orgánicos libre de fertilizantes y químicos lo que permite penetrar un mercado relativamente nuevo y poco explorado en el sector agrícola, que permita tener una rentabilidad atractiva en dicho mercado potencial.