Marca territorial como estrategia de diferenciación para la Vereda Alto Los Mangos Corregimiento de Villacarmelo - Cali
En el siguiente trabajo de grado se realiza una investigación el cual tiene como propósito encontrar aquellos elementos y aquellas estrategias que ayudaran a la construcción de una marca territorial para la vereda Alto los Mangos del corregimiento Villacarmelo en la ciudad Santiago de Cali – Valle d...
- Autores:
-
Castaño Gutiérrez, Jhessica Marcela
Cortés Salgado, Luz Karime
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/27202
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/27202
- Palabra clave:
- Marca territorial
Marketing de lugares
Marca país
Estrategia de diferenciación
Place marketing
Country brand
Differentiation strategy
Territorial brand
Razón social
Diferenciación
Multiculturalismo
Territorio
Desarrollo económico rural
Instituciones del Estado
Geografía física
Estado y Turismo
Comercio turístico
Topografía -- Reconocimientos
Políticas de desarrollo
Cultura-- Financiación
Mercadeo
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
RULIBRE2_51fccb992572d76c1e822bba3f1ff0f2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/27202 |
network_acronym_str |
RULIBRE2 |
network_name_str |
RIU - Repositorio Institucional UniLibre |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Marca territorial como estrategia de diferenciación para la Vereda Alto Los Mangos Corregimiento de Villacarmelo - Cali |
title |
Marca territorial como estrategia de diferenciación para la Vereda Alto Los Mangos Corregimiento de Villacarmelo - Cali |
spellingShingle |
Marca territorial como estrategia de diferenciación para la Vereda Alto Los Mangos Corregimiento de Villacarmelo - Cali Marca territorial Marketing de lugares Marca país Estrategia de diferenciación Place marketing Country brand Differentiation strategy Territorial brand Razón social Diferenciación Multiculturalismo Territorio Desarrollo económico rural Instituciones del Estado Geografía física Estado y Turismo Comercio turístico Topografía -- Reconocimientos Políticas de desarrollo Cultura-- Financiación Mercadeo |
title_short |
Marca territorial como estrategia de diferenciación para la Vereda Alto Los Mangos Corregimiento de Villacarmelo - Cali |
title_full |
Marca territorial como estrategia de diferenciación para la Vereda Alto Los Mangos Corregimiento de Villacarmelo - Cali |
title_fullStr |
Marca territorial como estrategia de diferenciación para la Vereda Alto Los Mangos Corregimiento de Villacarmelo - Cali |
title_full_unstemmed |
Marca territorial como estrategia de diferenciación para la Vereda Alto Los Mangos Corregimiento de Villacarmelo - Cali |
title_sort |
Marca territorial como estrategia de diferenciación para la Vereda Alto Los Mangos Corregimiento de Villacarmelo - Cali |
dc.creator.fl_str_mv |
Castaño Gutiérrez, Jhessica Marcela Cortés Salgado, Luz Karime |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Henao, Oscar |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Castaño Gutiérrez, Jhessica Marcela Cortés Salgado, Luz Karime |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marca territorial Marketing de lugares Marca país Estrategia de diferenciación |
topic |
Marca territorial Marketing de lugares Marca país Estrategia de diferenciación Place marketing Country brand Differentiation strategy Territorial brand Razón social Diferenciación Multiculturalismo Territorio Desarrollo económico rural Instituciones del Estado Geografía física Estado y Turismo Comercio turístico Topografía -- Reconocimientos Políticas de desarrollo Cultura-- Financiación Mercadeo |
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv |
Place marketing Country brand Differentiation strategy Territorial brand |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Razón social Diferenciación Multiculturalismo Territorio Desarrollo económico rural Instituciones del Estado Geografía física Estado y Turismo Comercio turístico Topografía -- Reconocimientos Políticas de desarrollo Cultura-- Financiación Mercadeo |
description |
En el siguiente trabajo de grado se realiza una investigación el cual tiene como propósito encontrar aquellos elementos y aquellas estrategias que ayudaran a la construcción de una marca territorial para la vereda Alto los Mangos del corregimiento Villacarmelo en la ciudad Santiago de Cali – Valle del Cauca. Para alcanzar el objetivo de la investigación se tuvo en cuenta la metodología de investigación cualitativa donde se analizaron aspectos políticos, legales, culturales, económicos, ecológicos y sociales; además se realizaron entrevistas a profundidad a líderes sociales de la comunidad y expertos en la creación de marca por medio del método Delphi; así como un Focus Group realizado a los niños de la vereda y por ultimo encuestas realizadas a los ciudadanos para ver la percepción que tienen de las zonas rurales de Santiago de Cali, siguiendo estos lineamientos, que dieron como resultado una marca como estrategia de diferenciación para la vereda que permita el reconocimiento de la misma dentro y fuera de la ciudad Santiago de Cali. |
publishDate |
2017 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-10-20T01:29:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-10-20T01:29:33Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis de Pregrado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10901/27202 |
url |
https://hdl.handle.net/10901/27202 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Aaker, D. (1996). Construir marcas poderosa. Barcelona, España: Ediciones Gestión 2000, S.A Alcaldía de Santiago de Cali y UMATA. (2005). Mapa Social corregimiento villacarmelo[archivo PDF]. Recuperado de http://calisaludable.cali.gov.co/saludPublica/2010_Mesa_de_Trabajo_Cuenca_Rio_Melendez/SecBienestarSocialyD.T/Umata/MAPA_SOCIAL_VILLACARMELO.pdf Aranda & Combariza (2007). Las marcas territoriales como alternativas de productos rurales. Bogotá, Colombia. Facultad de Agronomía, Universidad Nacional de Colombia, Recuperado 29 de noviembre de 2016 de: http://www.redalyc.org/pdf/1803/180320296021.pdf Arcila., Buritica., Castrillo., Ramírez (2004).Paradigma y modelos de investigación, recuperado 29 de noviembre de 2016 de: http://virtual.funlam.edu.co/repositorio/sites/default/files/repositorioarchivos/2011/02/0008paradigmasymodelos.771.pdf Ávila, G.D. (2017). Estudio prospectivo – estratégico para el desarrollo local de la vereda Alto Los Mangos del corregimiento Villacarmelo de Cali, horizonte al 2025 (tesis de maestría). Universidad del valle, Santiago de Cali. Centro Latinoamericano para el Desarrollo Rural [RIMISP]. (s.f.). Recuperado de http://rimisp.org/oficina/colombia/ Ferrás, C. Macía, C. García, Y. y García, P. (2001), “El territorio como mercancía, fundamentos teóricos y metodológicos del marketing territorial”. Revista de desenvolvimentoeconó- mico, ISSN 2178-8022 (2001). Ghio, M. (2011). Oxitobrands (2ª ed.). Perú: Editorial Planeta Gili, G. (sf). ¿Qué es el branding? Barcelona. Grijalva, A., y Riveros, H. (2006). Metodología para establecer prioridades en casos de intervenciones orientadas a promover productos de agroindustrias rurales con identidad territorial y validación en el caso de la provincia de Cotopaxi en Ecuador. Ponencia presentada en el III Congreso Internacional de la red SIAL, alimentación y territorios, Baeza, Jaen, España. Hurtado, L. (2007). Paradigmas Y Métodos de Investigación en Tiempos de Cambios. CARACAS, VENEZUELA: EL NACIONAL Jordi de San Eugenio. (2012). Teoría y métodos para marcas de territorio. Barcelona: Editorial UOC Keller, Kevin. (2008). Administración estratégica de marca. México: Pearson Educación Kotler, Ph., Gertner, D., Rein, I., y Haider, D. (2007). Marketing Internacional de lugares y destinos. Estrategias para la atracción de clientes y negocios. México: Pearson Educación. Muñiz, M. y Cervantes, M. (2010), “Marketing de ciudades y “Place Branding”. Revista Pecunia, ISSN 1699-9495 (2010): 123-149. Noticias Financieras. (2005). Opinión – Marca Colombia fuerte para revertir mala imagen del país. Recuperado de http://ezproxy.unilibrecali.edu.co:2104/central/docview/467720180/517F921F047A40A8PQ/3?accountid=46889 Ortiz. (2003). Diccionario de metodología de la investigacióncientífica. MEXICO: LIMUSA. Programa Cooperativo de Desarrollo Rural [PRODAR]. (1996). Recuperado de http://base.d-p-h.info/es/fiches/premierdph/fiche-premierdph-2773.html Soto, D., Balanzó, A., Herrera, B., Ordoñez, G., Vargas, J., Marrugo, L., y Perez, M. (2007). San Basilio de Palenque, Colombia: cultura presente, territorio ausente. Estudio de caso resultado de un trabajo conjunto entre la Universidad Externado de Colombia, el Consejo Comunitario MaKankamaná de Palenque de San Basilio y la Corporación para el Desarrollo de las Comunidades Afrocaribeñas Jorge Artel, Mahates, Bolivar, Colombia. Wilensky, A. (2003). La promesa de la marca, Claves para diferenciarse en un escenario caótico (3ª de.). Buenos Aires: Temas Grupo Editorial. |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Calí |
institution |
Universidad Libre |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/27202/3/Marca%20territorial%20como%20estrategia%20de%20diferenciaci%c3%b3n%20para%20la%20vereda%20alto%20los%20mangos%20corregimiento%20de%20Villacarmelo%20-%20Cali.pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/27202/5/Marca%20territorial%20como%20estrategia%20de%20diferenciaci%c3%b3n%20para%20la%20vereda%20Alto%20Los%20Mangos%20corregimiento%20de%20Villacarmelo%20-%20Cali.pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/27202/6/Formato%20autorizaci%c3%b3n%20Casta%c3%b1o%20G%2c%20Jhessica%20M%20-%20Cortes%20S%2c%20Luz%20Karime%202018.pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/27202/2/license.txt http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/27202/1/Marca%20territorial%20como%20estrategia%20de%20diferenciaci%c3%b3n%20para%20la%20vereda%20Alto%20Los%20Mangos%20corregimiento%20de%20Villacarmelo%20-%20Cali.pdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/27202/4/Formato%20autorizaci%c3%b3n%20Casta%c3%b1o%20G%2c%20Jhessica%20M%20-%20Cortes%20S%2c%20Luz%20Karime%202018.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a0d96f0275b70ffb8fc62b1be5099e98 830ea58bc6a399efe2e64b73eaab073d 822898cac828c09794f41c61bf978a02 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a578be3a7f6731f98798c630eb791f62 b290a1b63cfd133ae609a5ad474d3c1c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Unilibre |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unilibrebog.edu.co |
_version_ |
1814090565780766720 |
spelling |
Henao, OscarCastaño Gutiérrez, Jhessica MarcelaCortés Salgado, Luz KarimeCalí2023-10-20T01:29:33Z2023-10-20T01:29:33Z2017https://hdl.handle.net/10901/27202En el siguiente trabajo de grado se realiza una investigación el cual tiene como propósito encontrar aquellos elementos y aquellas estrategias que ayudaran a la construcción de una marca territorial para la vereda Alto los Mangos del corregimiento Villacarmelo en la ciudad Santiago de Cali – Valle del Cauca. Para alcanzar el objetivo de la investigación se tuvo en cuenta la metodología de investigación cualitativa donde se analizaron aspectos políticos, legales, culturales, económicos, ecológicos y sociales; además se realizaron entrevistas a profundidad a líderes sociales de la comunidad y expertos en la creación de marca por medio del método Delphi; así como un Focus Group realizado a los niños de la vereda y por ultimo encuestas realizadas a los ciudadanos para ver la percepción que tienen de las zonas rurales de Santiago de Cali, siguiendo estos lineamientos, que dieron como resultado una marca como estrategia de diferenciación para la vereda que permita el reconocimiento de la misma dentro y fuera de la ciudad Santiago de Cali.Universidad Libre de Colombia--Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables -- MercadeoIn the following degree work an investigation is carried out whose purpose is to find those elements and those strategies that will help the construction of a territorial mark for the path Alto los Mangos of the Villacarmelo township in the city of Cali - Valle del Cauca. To achieve the objective of the research, the methodology of qualitative research was taken into account where political, legal, cultural, economic, ecological and social aspects were analyzed; In addition, depth interviews were conducted with social leaders of the community and experts in brand creation through the Delphi method; as well as a Focus Group made to the children of the village and finally surveys made to citizens to see the perception they have of the rural areas of Santiago de Cali, following these guidelines, which resulted in a brand as a differentiation strategy for the path that allows the recognition of it inside and outside the city of Santiago de Cali.PDFMarca territorialMarketing de lugaresMarca paísEstrategia de diferenciaciónPlace marketingCountry brandDifferentiation strategyTerritorial brandRazón socialDiferenciaciónMulticulturalismoTerritorioDesarrollo económico ruralInstituciones del EstadoGeografía físicaEstado y TurismoComercio turísticoTopografía -- ReconocimientosPolíticas de desarrolloCultura-- FinanciaciónMercadeoMarca territorial como estrategia de diferenciación para la Vereda Alto Los Mangos Corregimiento de Villacarmelo - CaliTesis de Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAaker, D. (1996). Construir marcas poderosa. Barcelona, España: Ediciones Gestión 2000, S.AAlcaldía de Santiago de Cali y UMATA. (2005). Mapa Social corregimiento villacarmelo[archivo PDF]. Recuperado de http://calisaludable.cali.gov.co/saludPublica/2010_Mesa_de_Trabajo_Cuenca_Rio_Melendez/SecBienestarSocialyD.T/Umata/MAPA_SOCIAL_VILLACARMELO.pdfAranda & Combariza (2007). Las marcas territoriales como alternativas de productos rurales. Bogotá, Colombia. Facultad de Agronomía, Universidad Nacional de Colombia, Recuperado 29 de noviembre de 2016 de: http://www.redalyc.org/pdf/1803/180320296021.pdfArcila., Buritica., Castrillo., Ramírez (2004).Paradigma y modelos de investigación, recuperado 29 de noviembre de 2016 de: http://virtual.funlam.edu.co/repositorio/sites/default/files/repositorioarchivos/2011/02/0008paradigmasymodelos.771.pdfÁvila, G.D. (2017). Estudio prospectivo – estratégico para el desarrollo local de la vereda Alto Los Mangos del corregimiento Villacarmelo de Cali, horizonte al 2025 (tesis de maestría). Universidad del valle, Santiago de Cali.Centro Latinoamericano para el Desarrollo Rural [RIMISP]. (s.f.). Recuperado de http://rimisp.org/oficina/colombia/Ferrás, C. Macía, C. García, Y. y García, P. (2001), “El territorio como mercancía, fundamentos teóricos y metodológicos del marketing territorial”. Revista de desenvolvimentoeconó- mico, ISSN 2178-8022 (2001).Ghio, M. (2011). Oxitobrands (2ª ed.). Perú: Editorial PlanetaGili, G. (sf). ¿Qué es el branding? Barcelona.Grijalva, A., y Riveros, H. (2006). Metodología para establecer prioridades en casos de intervenciones orientadas a promover productos de agroindustrias rurales con identidad territorial y validación en el caso de la provincia de Cotopaxi en Ecuador. Ponencia presentada en el III Congreso Internacional de la red SIAL, alimentación y territorios, Baeza, Jaen, España.Hurtado, L. (2007). Paradigmas Y Métodos de Investigación en Tiempos de Cambios. CARACAS, VENEZUELA: EL NACIONALJordi de San Eugenio. (2012). Teoría y métodos para marcas de territorio. Barcelona: Editorial UOCKeller, Kevin. (2008). Administración estratégica de marca. México: Pearson EducaciónKotler, Ph., Gertner, D., Rein, I., y Haider, D. (2007). Marketing Internacional de lugares y destinos. Estrategias para la atracción de clientes y negocios. México: Pearson Educación.Muñiz, M. y Cervantes, M. (2010), “Marketing de ciudades y “Place Branding”. Revista Pecunia, ISSN 1699-9495 (2010): 123-149.Noticias Financieras. (2005). Opinión – Marca Colombia fuerte para revertir mala imagen del país. Recuperado de http://ezproxy.unilibrecali.edu.co:2104/central/docview/467720180/517F921F047A40A8PQ/3?accountid=46889Ortiz. (2003). Diccionario de metodología de la investigacióncientífica. MEXICO: LIMUSA.Programa Cooperativo de Desarrollo Rural [PRODAR]. (1996). Recuperado de http://base.d-p-h.info/es/fiches/premierdph/fiche-premierdph-2773.htmlSoto, D., Balanzó, A., Herrera, B., Ordoñez, G., Vargas, J., Marrugo, L., y Perez, M. (2007). San Basilio de Palenque, Colombia: cultura presente, territorio ausente. Estudio de caso resultado de un trabajo conjunto entre la Universidad Externado de Colombia, el Consejo Comunitario MaKankamaná de Palenque de San Basilio y la Corporación para el Desarrollo de las Comunidades Afrocaribeñas Jorge Artel, Mahates, Bolivar, Colombia.Wilensky, A. (2003). La promesa de la marca, Claves para diferenciarse en un escenario caótico (3ª de.). Buenos Aires: Temas Grupo Editorial.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2THUMBNAILMarca territorial como estrategia de diferenciación para la vereda alto los mangos corregimiento de Villacarmelo - Cali.pdf.jpgMarca territorial como estrategia de diferenciación para la vereda alto los mangos corregimiento de Villacarmelo - Cali.pdf.jpgimage/jpeg62406http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/27202/3/Marca%20territorial%20como%20estrategia%20de%20diferenciaci%c3%b3n%20para%20la%20vereda%20alto%20los%20mangos%20corregimiento%20de%20Villacarmelo%20-%20Cali.pdf.jpga0d96f0275b70ffb8fc62b1be5099e98MD53Marca territorial como estrategia de diferenciación para la vereda Alto Los Mangos corregimiento de Villacarmelo - Cali.pdf.jpgMarca territorial como estrategia de diferenciación para la vereda Alto Los Mangos corregimiento de Villacarmelo - Cali.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9003http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/27202/5/Marca%20territorial%20como%20estrategia%20de%20diferenciaci%c3%b3n%20para%20la%20vereda%20Alto%20Los%20Mangos%20corregimiento%20de%20Villacarmelo%20-%20Cali.pdf.jpg830ea58bc6a399efe2e64b73eaab073dMD55Formato autorización Castaño G, Jhessica M - Cortes S, Luz Karime 2018.pdf.jpgFormato autorización Castaño G, Jhessica M - Cortes S, Luz Karime 2018.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg18601http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/27202/6/Formato%20autorizaci%c3%b3n%20Casta%c3%b1o%20G%2c%20Jhessica%20M%20-%20Cortes%20S%2c%20Luz%20Karime%202018.pdf.jpg822898cac828c09794f41c61bf978a02MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/27202/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALMarca territorial como estrategia de diferenciación para la vereda Alto Los Mangos corregimiento de Villacarmelo - Cali.pdfMarca territorial como estrategia de diferenciación para la vereda Alto Los Mangos corregimiento de Villacarmelo - Cali.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf4221113http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/27202/1/Marca%20territorial%20como%20estrategia%20de%20diferenciaci%c3%b3n%20para%20la%20vereda%20Alto%20Los%20Mangos%20corregimiento%20de%20Villacarmelo%20-%20Cali.pdfa578be3a7f6731f98798c630eb791f62MD51Formato autorización Castaño G, Jhessica M - Cortes S, Luz Karime 2018.pdfFormato autorización Castaño G, Jhessica M - Cortes S, Luz Karime 2018.pdfFormato de autorizaciónapplication/pdf126710http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/27202/4/Formato%20autorizaci%c3%b3n%20Casta%c3%b1o%20G%2c%20Jhessica%20M%20-%20Cortes%20S%2c%20Luz%20Karime%202018.pdfb290a1b63cfd133ae609a5ad474d3c1cMD5410901/27202oai:repository.unilibre.edu.co:10901/272022023-11-19 06:01:33.045Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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 |