Estudio de Factibilidad para la Creación de una Empresa Fabricadora y Comercializadora de Productos de Aseo en la Ciudad de Cucuta Norte de Santander

El objetivo del proyecto consistió en realizar un estudio de factibilidad para la creación de una empresa fabricadora y comercializadora de productos de aseo en la ciudad de Cucuta perteneciente al Departamento de Norte de Santander Colombia. El estudio partió de un estudio de mercado para conocer e...

Full description

Autores:
TRUJILLO VALERO, ANGIE STEFANY
LUNA TORO, JOSEPH KHALID
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/11467
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/11467
Palabra clave:
CREACION DE EMPRESAS
PRODUCCION INDUSTRIAL
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD
CREACION DE UNA EMPRESA
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD
FABRICADORA Y COMERCIALIZADORA DE PRODUCTOS DE ASEO
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id RULIBRE2_51d3b94e8e2d3b46b0ce7ea78f7af38e
oai_identifier_str oai:repository.unilibre.edu.co:10901/11467
network_acronym_str RULIBRE2
network_name_str RIU - Repositorio Institucional UniLibre
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estudio de Factibilidad para la Creación de una Empresa Fabricadora y Comercializadora de Productos de Aseo en la Ciudad de Cucuta Norte de Santander
title Estudio de Factibilidad para la Creación de una Empresa Fabricadora y Comercializadora de Productos de Aseo en la Ciudad de Cucuta Norte de Santander
spellingShingle Estudio de Factibilidad para la Creación de una Empresa Fabricadora y Comercializadora de Productos de Aseo en la Ciudad de Cucuta Norte de Santander
CREACION DE EMPRESAS
PRODUCCION INDUSTRIAL
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD
CREACION DE UNA EMPRESA
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD
FABRICADORA Y COMERCIALIZADORA DE PRODUCTOS DE ASEO
title_short Estudio de Factibilidad para la Creación de una Empresa Fabricadora y Comercializadora de Productos de Aseo en la Ciudad de Cucuta Norte de Santander
title_full Estudio de Factibilidad para la Creación de una Empresa Fabricadora y Comercializadora de Productos de Aseo en la Ciudad de Cucuta Norte de Santander
title_fullStr Estudio de Factibilidad para la Creación de una Empresa Fabricadora y Comercializadora de Productos de Aseo en la Ciudad de Cucuta Norte de Santander
title_full_unstemmed Estudio de Factibilidad para la Creación de una Empresa Fabricadora y Comercializadora de Productos de Aseo en la Ciudad de Cucuta Norte de Santander
title_sort Estudio de Factibilidad para la Creación de una Empresa Fabricadora y Comercializadora de Productos de Aseo en la Ciudad de Cucuta Norte de Santander
dc.creator.fl_str_mv TRUJILLO VALERO, ANGIE STEFANY
LUNA TORO, JOSEPH KHALID
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv MONROY SEPULVEDA, RICHARD
dc.contributor.author.none.fl_str_mv TRUJILLO VALERO, ANGIE STEFANY
LUNA TORO, JOSEPH KHALID
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv CREACION DE EMPRESAS
PRODUCCION INDUSTRIAL
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD
topic CREACION DE EMPRESAS
PRODUCCION INDUSTRIAL
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD
CREACION DE UNA EMPRESA
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD
FABRICADORA Y COMERCIALIZADORA DE PRODUCTOS DE ASEO
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv CREACION DE UNA EMPRESA
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD
FABRICADORA Y COMERCIALIZADORA DE PRODUCTOS DE ASEO
description El objetivo del proyecto consistió en realizar un estudio de factibilidad para la creación de una empresa fabricadora y comercializadora de productos de aseo en la ciudad de Cucuta perteneciente al Departamento de Norte de Santander Colombia. El estudio partió de un estudio de mercado para conocer el entorno donde se desarrollaría la investigación y proyectar una demanda, seguido de un estudio técnico que definió la localización e ingeniería del proyecto, posteriormente se realizo un análisis legal y administrativo que ayudo a definir los aspectos organizacionales y legales para la creación de la empresa, finalmente se evaluó la viabilidad financiera y económica a través de indicadores financieros que permitieron definir la factibilidad de la inversión.
publishDate 2017
dc.date.created.none.fl_str_mv 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-30T16:22:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-30T16:22:04Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado
Tesis de Pregrado
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10901/11467
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Libre
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
url https://hdl.handle.net/10901/11467
identifier_str_mv instname:Universidad Libre
reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Agencia Nacional de Contratación – Colombia (2015). Análisis sectorial para el servicio de aseo y cafetería. Recuperado de: http://concejodecali.gov.co/descargar.php?idFile=14218
Agudelo, L. (2009). Plan de negocios para la fabricación y comercialización de productos de aseo industrial. Recuperado de: https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/9188/tesis264.pdf;jsessionid=30 64988FF98AC1B1C655C3D90E3C790C?sequence=1
Baca, G. (2001). Evaluación de proyectos. México DF, México: Mc Graw Hill.
Bernal, C. (2000). Metodología de la investigación. Bogotá, Colombia: Prentice Hall.
Cadena, S. (2014). Estudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos de limpieza en la ciudad de Ibarra. Recuperado de: http://repositorio.utn.edu.ec/bitstream/123456789/3079/1/02%20ICA%20760%20TESIS.p df
Cámara de comercio de Cúcuta (2016). Panorama Económico 2016 y proyecciones para el 2017. Recuperado de: http://datacucuta.com/images/PANORAMAECONOMICO2016.pdf
Cámara de la industria cosmética y de aseo (2015). Informe de sostenibilidad 2015 industria cosmética y aseo. Bogotá, Colombia: La trinidad publicidad
Cipriano, L. G. A. (2016). Plan estratégico de negocios. Distrito Federal, MÉXICO: Grupo Editorial Patria. Recuperado de: http://www.ebrary.com.sibulgem.unilibre.edu.co:2048
Congreso de Colombia. (27 de enero de 2006) Fomento a la cultura del emprendimiento. [Ley 1014 de 2006]. Recuperado de: http://normograma.sena.edu.co/docs/ley_1014_2006.htm
Coronel, L. (2017). Plan de desarrollo municipal 2012-2015. Metrovivienda
Gudiño, E., & Lucy, C. (2014). Contabilidad Plus séptima edición actualizada. México DF, México: McGraw – Hill.
Industria de Cosmética y de Aseo en Colombia (2016). Responsabilidad Social: experiencias y retos para convertirse en un sector de Clase Mundial. Recuperado de: http://www.andi.com.co/cica/Paginas/Default.aspx
Icontec. (2009). Guía Técnica Colombiana GTC 184. Recuperado de: https://www.bancoldex.com/documentos/2884_Guia_Tecnica_Colombiana_Formalizac ion.pdf
Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (2015). Establecimientos fabricantes de productos de higiene doméstica y productos absorbentes de higiene personal que cuentan con capacidad de producción. Recuperado de: https://www.invima.gov.co/images/pdf/inspecion_y_vigilancia/direccion_de_cosmeticos/2 015/BASE%20DE%20ESTABLECIMIENTOS%20PUBLICACION%20CCP%20ASEO% 20AGOSTO%202015.pdf
Koch, J. (2006) Manual del Empresario Exitoso Edición electrónica. Recuperado de: www.eumed.net/libros/2006c/210/
Malhotra, N. (2008). Investigación De Mercados. México DF, México: Pearson Education Méndez, A. C. (2001). Metodología. Guía para elaborar diseños de investigación en ciencias económicas, contables y administrativas. Bogotá, Colombia: McGraw – Hill.
Muñoz, J. y Castro, J. (2011). Diseño de plan de mercadeo para la comercialización del nuevo jabón de tocador pasión. Recuperado de: http://repository.lasalle.edu.co/bitstream/handle/10185/4347/T11.11%20M92d.pdf?sequenc e=1
Palominos, P (2007). Distribución física de planta. México DF, México: Editorial Limusa.
Tamayo, M. (2003). El Proceso de la Investigación Científica. México DF, México: Editorial Limusa.
Sampieri, R (2006). Metodología de investigación. México DF, México: McGraw – Hill.
Valderrama, P. (2009). Planificación y estructuración de actividades de mercadeo para DISAROMAS S.A. en la división de fragancias en Bogotá para el año 2009. Recuperado de: http://www.javeriana.edu.co/biblos/tesis/economia/tesis123.pdf
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.license.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Cúcuta
institution Universidad Libre
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11467/1/Estudio%20de%20Factibilidad%20para%20la%20Creaci%c3%b3n%20de%20una%20Empresa%20Fabricadora%20y%20Comercializadora%20de%20Productos%20de%20Aseo%20en%20la%20Ciudad%20de%20C%c3%bacuta%20Norte%20de%20Santander
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11467/2/license.txt
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11467/3/Estudio%20de%20Factibilidad%20para%20la%20Creaci%c3%b3n%20de%20una%20Empresa%20Fabricadora%20y%20Comercializadora%20de%20Productos%20de%20Aseo%20en%20la%20Ciudad%20de%20C%c3%bacuta%20Norte%20de%20Santander.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a02d43fab0f71a9e1360a599b5b3db22
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
853047bd0bcc4db92669d5b4fb91eaed
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Unilibre
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unilibrebog.edu.co
_version_ 1814090422473981952
spelling MONROY SEPULVEDA, RICHARDTRUJILLO VALERO, ANGIE STEFANYLUNA TORO, JOSEPH KHALIDCúcuta2018-05-30T16:22:04Z2018-05-30T16:22:04Z2017https://hdl.handle.net/10901/11467instname:Universidad Librereponame:Repositorio Institucional Universidad LibreEl objetivo del proyecto consistió en realizar un estudio de factibilidad para la creación de una empresa fabricadora y comercializadora de productos de aseo en la ciudad de Cucuta perteneciente al Departamento de Norte de Santander Colombia. El estudio partió de un estudio de mercado para conocer el entorno donde se desarrollaría la investigación y proyectar una demanda, seguido de un estudio técnico que definió la localización e ingeniería del proyecto, posteriormente se realizo un análisis legal y administrativo que ayudo a definir los aspectos organizacionales y legales para la creación de la empresa, finalmente se evaluó la viabilidad financiera y económica a través de indicadores financieros que permitieron definir la factibilidad de la inversión.PDFapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estudio de Factibilidad para la Creación de una Empresa Fabricadora y Comercializadora de Productos de Aseo en la Ciudad de Cucuta Norte de SantanderCREACION DE EMPRESASPRODUCCION INDUSTRIALESTUDIO DE FACTIBILIDADCREACION DE UNA EMPRESAESTUDIO DE FACTIBILIDADFABRICADORA Y COMERCIALIZADORA DE PRODUCTOS DE ASEOTrabajo de GradoTesis de Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAgencia Nacional de Contratación – Colombia (2015). Análisis sectorial para el servicio de aseo y cafetería. Recuperado de: http://concejodecali.gov.co/descargar.php?idFile=14218Agudelo, L. (2009). Plan de negocios para la fabricación y comercialización de productos de aseo industrial. Recuperado de: https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/9188/tesis264.pdf;jsessionid=30 64988FF98AC1B1C655C3D90E3C790C?sequence=1Baca, G. (2001). Evaluación de proyectos. México DF, México: Mc Graw Hill.Bernal, C. (2000). Metodología de la investigación. Bogotá, Colombia: Prentice Hall.Cadena, S. (2014). Estudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos de limpieza en la ciudad de Ibarra. Recuperado de: http://repositorio.utn.edu.ec/bitstream/123456789/3079/1/02%20ICA%20760%20TESIS.p dfCámara de comercio de Cúcuta (2016). Panorama Económico 2016 y proyecciones para el 2017. Recuperado de: http://datacucuta.com/images/PANORAMAECONOMICO2016.pdfCámara de la industria cosmética y de aseo (2015). Informe de sostenibilidad 2015 industria cosmética y aseo. Bogotá, Colombia: La trinidad publicidadCipriano, L. G. A. (2016). Plan estratégico de negocios. Distrito Federal, MÉXICO: Grupo Editorial Patria. Recuperado de: http://www.ebrary.com.sibulgem.unilibre.edu.co:2048Congreso de Colombia. (27 de enero de 2006) Fomento a la cultura del emprendimiento. [Ley 1014 de 2006]. Recuperado de: http://normograma.sena.edu.co/docs/ley_1014_2006.htmCoronel, L. (2017). Plan de desarrollo municipal 2012-2015. MetroviviendaGudiño, E., & Lucy, C. (2014). Contabilidad Plus séptima edición actualizada. México DF, México: McGraw – Hill.Industria de Cosmética y de Aseo en Colombia (2016). Responsabilidad Social: experiencias y retos para convertirse en un sector de Clase Mundial. Recuperado de: http://www.andi.com.co/cica/Paginas/Default.aspxIcontec. (2009). Guía Técnica Colombiana GTC 184. Recuperado de: https://www.bancoldex.com/documentos/2884_Guia_Tecnica_Colombiana_Formalizac ion.pdfInstituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (2015). Establecimientos fabricantes de productos de higiene doméstica y productos absorbentes de higiene personal que cuentan con capacidad de producción. Recuperado de: https://www.invima.gov.co/images/pdf/inspecion_y_vigilancia/direccion_de_cosmeticos/2 015/BASE%20DE%20ESTABLECIMIENTOS%20PUBLICACION%20CCP%20ASEO% 20AGOSTO%202015.pdfKoch, J. (2006) Manual del Empresario Exitoso Edición electrónica. Recuperado de: www.eumed.net/libros/2006c/210/Malhotra, N. (2008). Investigación De Mercados. México DF, México: Pearson Education Méndez, A. C. (2001). Metodología. Guía para elaborar diseños de investigación en ciencias económicas, contables y administrativas. Bogotá, Colombia: McGraw – Hill.Muñoz, J. y Castro, J. (2011). Diseño de plan de mercadeo para la comercialización del nuevo jabón de tocador pasión. Recuperado de: http://repository.lasalle.edu.co/bitstream/handle/10185/4347/T11.11%20M92d.pdf?sequenc e=1Palominos, P (2007). Distribución física de planta. México DF, México: Editorial Limusa.Tamayo, M. (2003). El Proceso de la Investigación Científica. México DF, México: Editorial Limusa.Sampieri, R (2006). Metodología de investigación. México DF, México: McGraw – Hill.Valderrama, P. (2009). Planificación y estructuración de actividades de mercadeo para DISAROMAS S.A. en la división de fragancias en Bogotá para el año 2009. Recuperado de: http://www.javeriana.edu.co/biblos/tesis/economia/tesis123.pdfORIGINALEstudio de Factibilidad para la Creación de una Empresa Fabricadora y Comercializadora de Productos de Aseo en la Ciudad de Cúcuta Norte de SantanderEstudio de Factibilidad para la Creación de una Empresa Fabricadora y Comercializadora de Productos de Aseo en la Ciudad de Cúcuta Norte de Santanderapplication/pdf2557604http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11467/1/Estudio%20de%20Factibilidad%20para%20la%20Creaci%c3%b3n%20de%20una%20Empresa%20Fabricadora%20y%20Comercializadora%20de%20Productos%20de%20Aseo%20en%20la%20Ciudad%20de%20C%c3%bacuta%20Norte%20de%20Santandera02d43fab0f71a9e1360a599b5b3db22MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11467/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILEstudio de Factibilidad para la Creación de una Empresa Fabricadora y Comercializadora de Productos de Aseo en la Ciudad de Cúcuta Norte de Santander.jpgEstudio de Factibilidad para la Creación de una Empresa Fabricadora y Comercializadora de Productos de Aseo en la Ciudad de Cúcuta Norte de Santander.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6956http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11467/3/Estudio%20de%20Factibilidad%20para%20la%20Creaci%c3%b3n%20de%20una%20Empresa%20Fabricadora%20y%20Comercializadora%20de%20Productos%20de%20Aseo%20en%20la%20Ciudad%20de%20C%c3%bacuta%20Norte%20de%20Santander.jpg853047bd0bcc4db92669d5b4fb91eaedMD5310901/11467oai:repository.unilibre.edu.co:10901/114672022-10-11 12:57:40.52Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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