Estudio de Factibilidad para la Creación de una Empresa Fabricadora y Comercializadora de Productos de Aseo en la Ciudad de Cucuta Norte de Santander
El objetivo del proyecto consistió en realizar un estudio de factibilidad para la creación de una empresa fabricadora y comercializadora de productos de aseo en la ciudad de Cucuta perteneciente al Departamento de Norte de Santander Colombia. El estudio partió de un estudio de mercado para conocer e...
- Autores:
-
TRUJILLO VALERO, ANGIE STEFANY
LUNA TORO, JOSEPH KHALID
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/11467
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/11467
- Palabra clave:
- CREACION DE EMPRESAS
PRODUCCION INDUSTRIAL
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD
CREACION DE UNA EMPRESA
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD
FABRICADORA Y COMERCIALIZADORA DE PRODUCTOS DE ASEO
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id |
RULIBRE2_51d3b94e8e2d3b46b0ce7ea78f7af38e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/11467 |
network_acronym_str |
RULIBRE2 |
network_name_str |
RIU - Repositorio Institucional UniLibre |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estudio de Factibilidad para la Creación de una Empresa Fabricadora y Comercializadora de Productos de Aseo en la Ciudad de Cucuta Norte de Santander |
title |
Estudio de Factibilidad para la Creación de una Empresa Fabricadora y Comercializadora de Productos de Aseo en la Ciudad de Cucuta Norte de Santander |
spellingShingle |
Estudio de Factibilidad para la Creación de una Empresa Fabricadora y Comercializadora de Productos de Aseo en la Ciudad de Cucuta Norte de Santander CREACION DE EMPRESAS PRODUCCION INDUSTRIAL ESTUDIO DE FACTIBILIDAD CREACION DE UNA EMPRESA ESTUDIO DE FACTIBILIDAD FABRICADORA Y COMERCIALIZADORA DE PRODUCTOS DE ASEO |
title_short |
Estudio de Factibilidad para la Creación de una Empresa Fabricadora y Comercializadora de Productos de Aseo en la Ciudad de Cucuta Norte de Santander |
title_full |
Estudio de Factibilidad para la Creación de una Empresa Fabricadora y Comercializadora de Productos de Aseo en la Ciudad de Cucuta Norte de Santander |
title_fullStr |
Estudio de Factibilidad para la Creación de una Empresa Fabricadora y Comercializadora de Productos de Aseo en la Ciudad de Cucuta Norte de Santander |
title_full_unstemmed |
Estudio de Factibilidad para la Creación de una Empresa Fabricadora y Comercializadora de Productos de Aseo en la Ciudad de Cucuta Norte de Santander |
title_sort |
Estudio de Factibilidad para la Creación de una Empresa Fabricadora y Comercializadora de Productos de Aseo en la Ciudad de Cucuta Norte de Santander |
dc.creator.fl_str_mv |
TRUJILLO VALERO, ANGIE STEFANY LUNA TORO, JOSEPH KHALID |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
MONROY SEPULVEDA, RICHARD |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
TRUJILLO VALERO, ANGIE STEFANY LUNA TORO, JOSEPH KHALID |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
CREACION DE EMPRESAS PRODUCCION INDUSTRIAL ESTUDIO DE FACTIBILIDAD |
topic |
CREACION DE EMPRESAS PRODUCCION INDUSTRIAL ESTUDIO DE FACTIBILIDAD CREACION DE UNA EMPRESA ESTUDIO DE FACTIBILIDAD FABRICADORA Y COMERCIALIZADORA DE PRODUCTOS DE ASEO |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
CREACION DE UNA EMPRESA ESTUDIO DE FACTIBILIDAD FABRICADORA Y COMERCIALIZADORA DE PRODUCTOS DE ASEO |
description |
El objetivo del proyecto consistió en realizar un estudio de factibilidad para la creación de una empresa fabricadora y comercializadora de productos de aseo en la ciudad de Cucuta perteneciente al Departamento de Norte de Santander Colombia. El estudio partió de un estudio de mercado para conocer el entorno donde se desarrollaría la investigación y proyectar una demanda, seguido de un estudio técnico que definió la localización e ingeniería del proyecto, posteriormente se realizo un análisis legal y administrativo que ayudo a definir los aspectos organizacionales y legales para la creación de la empresa, finalmente se evaluó la viabilidad financiera y económica a través de indicadores financieros que permitieron definir la factibilidad de la inversión. |
publishDate |
2017 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-05-30T16:22:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-05-30T16:22:04Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado Tesis de Pregrado |
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10901/11467 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Libre |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre |
url |
https://hdl.handle.net/10901/11467 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Libre reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Agencia Nacional de Contratación – Colombia (2015). Análisis sectorial para el servicio de aseo y cafetería. Recuperado de: http://concejodecali.gov.co/descargar.php?idFile=14218 Agudelo, L. (2009). Plan de negocios para la fabricación y comercialización de productos de aseo industrial. Recuperado de: https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/9188/tesis264.pdf;jsessionid=30 64988FF98AC1B1C655C3D90E3C790C?sequence=1 Baca, G. (2001). Evaluación de proyectos. México DF, México: Mc Graw Hill. Bernal, C. (2000). Metodología de la investigación. Bogotá, Colombia: Prentice Hall. Cadena, S. (2014). Estudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos de limpieza en la ciudad de Ibarra. Recuperado de: http://repositorio.utn.edu.ec/bitstream/123456789/3079/1/02%20ICA%20760%20TESIS.p df Cámara de comercio de Cúcuta (2016). Panorama Económico 2016 y proyecciones para el 2017. Recuperado de: http://datacucuta.com/images/PANORAMAECONOMICO2016.pdf Cámara de la industria cosmética y de aseo (2015). Informe de sostenibilidad 2015 industria cosmética y aseo. Bogotá, Colombia: La trinidad publicidad Cipriano, L. G. A. (2016). Plan estratégico de negocios. Distrito Federal, MÉXICO: Grupo Editorial Patria. Recuperado de: http://www.ebrary.com.sibulgem.unilibre.edu.co:2048 Congreso de Colombia. (27 de enero de 2006) Fomento a la cultura del emprendimiento. [Ley 1014 de 2006]. Recuperado de: http://normograma.sena.edu.co/docs/ley_1014_2006.htm Coronel, L. (2017). Plan de desarrollo municipal 2012-2015. Metrovivienda Gudiño, E., & Lucy, C. (2014). Contabilidad Plus séptima edición actualizada. México DF, México: McGraw – Hill. Industria de Cosmética y de Aseo en Colombia (2016). Responsabilidad Social: experiencias y retos para convertirse en un sector de Clase Mundial. Recuperado de: http://www.andi.com.co/cica/Paginas/Default.aspx Icontec. (2009). Guía Técnica Colombiana GTC 184. Recuperado de: https://www.bancoldex.com/documentos/2884_Guia_Tecnica_Colombiana_Formalizac ion.pdf Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (2015). Establecimientos fabricantes de productos de higiene doméstica y productos absorbentes de higiene personal que cuentan con capacidad de producción. Recuperado de: https://www.invima.gov.co/images/pdf/inspecion_y_vigilancia/direccion_de_cosmeticos/2 015/BASE%20DE%20ESTABLECIMIENTOS%20PUBLICACION%20CCP%20ASEO% 20AGOSTO%202015.pdf Koch, J. (2006) Manual del Empresario Exitoso Edición electrónica. Recuperado de: www.eumed.net/libros/2006c/210/ Malhotra, N. (2008). Investigación De Mercados. México DF, México: Pearson Education Méndez, A. C. (2001). Metodología. Guía para elaborar diseños de investigación en ciencias económicas, contables y administrativas. Bogotá, Colombia: McGraw – Hill. Muñoz, J. y Castro, J. (2011). Diseño de plan de mercadeo para la comercialización del nuevo jabón de tocador pasión. Recuperado de: http://repository.lasalle.edu.co/bitstream/handle/10185/4347/T11.11%20M92d.pdf?sequenc e=1 Palominos, P (2007). Distribución física de planta. México DF, México: Editorial Limusa. Tamayo, M. (2003). El Proceso de la Investigación Científica. México DF, México: Editorial Limusa. Sampieri, R (2006). Metodología de investigación. México DF, México: McGraw – Hill. Valderrama, P. (2009). Planificación y estructuración de actividades de mercadeo para DISAROMAS S.A. en la división de fragancias en Bogotá para el año 2009. Recuperado de: http://www.javeriana.edu.co/biblos/tesis/economia/tesis123.pdf |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Cúcuta |
institution |
Universidad Libre |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11467/1/Estudio%20de%20Factibilidad%20para%20la%20Creaci%c3%b3n%20de%20una%20Empresa%20Fabricadora%20y%20Comercializadora%20de%20Productos%20de%20Aseo%20en%20la%20Ciudad%20de%20C%c3%bacuta%20Norte%20de%20Santander http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11467/2/license.txt http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11467/3/Estudio%20de%20Factibilidad%20para%20la%20Creaci%c3%b3n%20de%20una%20Empresa%20Fabricadora%20y%20Comercializadora%20de%20Productos%20de%20Aseo%20en%20la%20Ciudad%20de%20C%c3%bacuta%20Norte%20de%20Santander.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a02d43fab0f71a9e1360a599b5b3db22 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 853047bd0bcc4db92669d5b4fb91eaed |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Unilibre |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unilibrebog.edu.co |
_version_ |
1814090422473981952 |
spelling |
MONROY SEPULVEDA, RICHARDTRUJILLO VALERO, ANGIE STEFANYLUNA TORO, JOSEPH KHALIDCúcuta2018-05-30T16:22:04Z2018-05-30T16:22:04Z2017https://hdl.handle.net/10901/11467instname:Universidad Librereponame:Repositorio Institucional Universidad LibreEl objetivo del proyecto consistió en realizar un estudio de factibilidad para la creación de una empresa fabricadora y comercializadora de productos de aseo en la ciudad de Cucuta perteneciente al Departamento de Norte de Santander Colombia. El estudio partió de un estudio de mercado para conocer el entorno donde se desarrollaría la investigación y proyectar una demanda, seguido de un estudio técnico que definió la localización e ingeniería del proyecto, posteriormente se realizo un análisis legal y administrativo que ayudo a definir los aspectos organizacionales y legales para la creación de la empresa, finalmente se evaluó la viabilidad financiera y económica a través de indicadores financieros que permitieron definir la factibilidad de la inversión.PDFapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estudio de Factibilidad para la Creación de una Empresa Fabricadora y Comercializadora de Productos de Aseo en la Ciudad de Cucuta Norte de SantanderCREACION DE EMPRESASPRODUCCION INDUSTRIALESTUDIO DE FACTIBILIDADCREACION DE UNA EMPRESAESTUDIO DE FACTIBILIDADFABRICADORA Y COMERCIALIZADORA DE PRODUCTOS DE ASEOTrabajo de GradoTesis de Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAgencia Nacional de Contratación – Colombia (2015). Análisis sectorial para el servicio de aseo y cafetería. Recuperado de: http://concejodecali.gov.co/descargar.php?idFile=14218Agudelo, L. (2009). Plan de negocios para la fabricación y comercialización de productos de aseo industrial. Recuperado de: https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/9188/tesis264.pdf;jsessionid=30 64988FF98AC1B1C655C3D90E3C790C?sequence=1Baca, G. (2001). Evaluación de proyectos. México DF, México: Mc Graw Hill.Bernal, C. (2000). Metodología de la investigación. Bogotá, Colombia: Prentice Hall.Cadena, S. (2014). Estudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos de limpieza en la ciudad de Ibarra. Recuperado de: http://repositorio.utn.edu.ec/bitstream/123456789/3079/1/02%20ICA%20760%20TESIS.p dfCámara de comercio de Cúcuta (2016). Panorama Económico 2016 y proyecciones para el 2017. Recuperado de: http://datacucuta.com/images/PANORAMAECONOMICO2016.pdfCámara de la industria cosmética y de aseo (2015). Informe de sostenibilidad 2015 industria cosmética y aseo. Bogotá, Colombia: La trinidad publicidadCipriano, L. G. A. (2016). Plan estratégico de negocios. Distrito Federal, MÉXICO: Grupo Editorial Patria. Recuperado de: http://www.ebrary.com.sibulgem.unilibre.edu.co:2048Congreso de Colombia. (27 de enero de 2006) Fomento a la cultura del emprendimiento. [Ley 1014 de 2006]. Recuperado de: http://normograma.sena.edu.co/docs/ley_1014_2006.htmCoronel, L. (2017). Plan de desarrollo municipal 2012-2015. MetroviviendaGudiño, E., & Lucy, C. (2014). Contabilidad Plus séptima edición actualizada. México DF, México: McGraw – Hill.Industria de Cosmética y de Aseo en Colombia (2016). Responsabilidad Social: experiencias y retos para convertirse en un sector de Clase Mundial. Recuperado de: http://www.andi.com.co/cica/Paginas/Default.aspxIcontec. (2009). Guía Técnica Colombiana GTC 184. Recuperado de: https://www.bancoldex.com/documentos/2884_Guia_Tecnica_Colombiana_Formalizac ion.pdfInstituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (2015). Establecimientos fabricantes de productos de higiene doméstica y productos absorbentes de higiene personal que cuentan con capacidad de producción. Recuperado de: https://www.invima.gov.co/images/pdf/inspecion_y_vigilancia/direccion_de_cosmeticos/2 015/BASE%20DE%20ESTABLECIMIENTOS%20PUBLICACION%20CCP%20ASEO% 20AGOSTO%202015.pdfKoch, J. (2006) Manual del Empresario Exitoso Edición electrónica. Recuperado de: www.eumed.net/libros/2006c/210/Malhotra, N. (2008). Investigación De Mercados. México DF, México: Pearson Education Méndez, A. C. (2001). Metodología. Guía para elaborar diseños de investigación en ciencias económicas, contables y administrativas. Bogotá, Colombia: McGraw – Hill.Muñoz, J. y Castro, J. (2011). Diseño de plan de mercadeo para la comercialización del nuevo jabón de tocador pasión. Recuperado de: http://repository.lasalle.edu.co/bitstream/handle/10185/4347/T11.11%20M92d.pdf?sequenc e=1Palominos, P (2007). Distribución física de planta. México DF, México: Editorial Limusa.Tamayo, M. (2003). El Proceso de la Investigación Científica. México DF, México: Editorial Limusa.Sampieri, R (2006). Metodología de investigación. México DF, México: McGraw – Hill.Valderrama, P. (2009). Planificación y estructuración de actividades de mercadeo para DISAROMAS S.A. en la división de fragancias en Bogotá para el año 2009. Recuperado de: http://www.javeriana.edu.co/biblos/tesis/economia/tesis123.pdfORIGINALEstudio de Factibilidad para la Creación de una Empresa Fabricadora y Comercializadora de Productos de Aseo en la Ciudad de Cúcuta Norte de SantanderEstudio de Factibilidad para la Creación de una Empresa Fabricadora y Comercializadora de Productos de Aseo en la Ciudad de Cúcuta Norte de Santanderapplication/pdf2557604http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11467/1/Estudio%20de%20Factibilidad%20para%20la%20Creaci%c3%b3n%20de%20una%20Empresa%20Fabricadora%20y%20Comercializadora%20de%20Productos%20de%20Aseo%20en%20la%20Ciudad%20de%20C%c3%bacuta%20Norte%20de%20Santandera02d43fab0f71a9e1360a599b5b3db22MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11467/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILEstudio de Factibilidad para la Creación de una Empresa Fabricadora y Comercializadora de Productos de Aseo en la Ciudad de Cúcuta Norte de Santander.jpgEstudio de Factibilidad para la Creación de una Empresa Fabricadora y Comercializadora de Productos de Aseo en la Ciudad de Cúcuta Norte de Santander.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6956http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11467/3/Estudio%20de%20Factibilidad%20para%20la%20Creaci%c3%b3n%20de%20una%20Empresa%20Fabricadora%20y%20Comercializadora%20de%20Productos%20de%20Aseo%20en%20la%20Ciudad%20de%20C%c3%bacuta%20Norte%20de%20Santander.jpg853047bd0bcc4db92669d5b4fb91eaedMD5310901/11467oai:repository.unilibre.edu.co:10901/114672022-10-11 12:57:40.52Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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 |