Diagnóstico ambiental para la evaluación y estructuración de los proyectos ambientales escolares – PRAES en la localidad 11 Suba, sector Aures II

El objetivo de este trabajo consiste en realizar el Diagnóstico Ambiental del Barrio Aures II, como primer paso para la formulación y elaboración de los Proyectos Ambientales Escolares – PRAES; cuyos resultados tienen como respaldo encuestas, muestreos y observación en campo. En adición, se diseña l...

Full description

Autores:
Vargas Barrera, Diana Marcela
Pinzón Téllez, John Henry
Lindarte Ortegón, Leslie Carol
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/11399
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/11399
Palabra clave:
Environmental diagnosis
Practical guide
Cartographic mesh
Scholastic environmental projects
Impact
Tesis
Tesis ingeniería
Facultad de ingeniería
Ingeniería ambiental
Medio ambiente
Medio ambiente natural
gestión
Diagnostico ambiental
Guía practica
Malla cartográfica
Proyecto ambiental escolar
Impacto
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El objetivo de este trabajo consiste en realizar el Diagnóstico Ambiental del Barrio Aures II, como primer paso para la formulación y elaboración de los Proyectos Ambientales Escolares – PRAES; cuyos resultados tienen como respaldo encuestas, muestreos y observación en campo. En adición, se diseña la Guía Práctica “Hagamos el Proyecto Ambiental Escolar – PRAE” con la cual las instituciones Educativas, podrán realizar sus proyectos ambientales escolares de una forma más eficiente y completa. Un producto adicional que ofrece este proyecto, corresponde a la “Malla Cartográfica”, que permitirá a las entidades gubernamentales encargadas de los PRAES, llevar un seguimiento y un control particular sobre la implementación de los proyectos y medir su impacto