Liderazgo empresarial en la comunidad internacional APPLE INC.
CD-T 658.409 2 O6; 26 p
- Autores:
-
Velásquez Hurtado, Laura Marcela
Ospina Londoño, Luis Felipe
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/17205
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/17205
- Palabra clave:
- Liderazgo empresarial
Mercadeo
Ventajas competitivas
APPLE INC.
Innovación
Técnicas de marketing
Liderazgo ejecutivo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
id |
RULIBRE2_5104fb2c5892844ade4156878e0a2483 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/17205 |
network_acronym_str |
RULIBRE2 |
network_name_str |
RIU - Repositorio Institucional UniLibre |
repository_id_str |
|
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Liderazgo empresarial en la comunidad internacional APPLE INC. |
title |
Liderazgo empresarial en la comunidad internacional APPLE INC. |
spellingShingle |
Liderazgo empresarial en la comunidad internacional APPLE INC. Liderazgo empresarial Mercadeo Ventajas competitivas APPLE INC. Innovación Técnicas de marketing Liderazgo ejecutivo |
title_short |
Liderazgo empresarial en la comunidad internacional APPLE INC. |
title_full |
Liderazgo empresarial en la comunidad internacional APPLE INC. |
title_fullStr |
Liderazgo empresarial en la comunidad internacional APPLE INC. |
title_full_unstemmed |
Liderazgo empresarial en la comunidad internacional APPLE INC. |
title_sort |
Liderazgo empresarial en la comunidad internacional APPLE INC. |
dc.creator.fl_str_mv |
Velásquez Hurtado, Laura Marcela Ospina Londoño, Luis Felipe |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Velásquez Hurtado, Laura Marcela Ospina Londoño, Luis Felipe |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Liderazgo empresarial Mercadeo Ventajas competitivas |
topic |
Liderazgo empresarial Mercadeo Ventajas competitivas APPLE INC. Innovación Técnicas de marketing Liderazgo ejecutivo |
dc.subject.proposal.es_CO.fl_str_mv |
APPLE INC. Innovación Técnicas de marketing Liderazgo ejecutivo |
description |
CD-T 658.409 2 O6; 26 p |
publishDate |
2013 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-08-16 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-08-16T16:02:47Z 2019-10-04T15:34:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-08-16T16:02:47Z 2019-10-04T15:34:28Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis de Pregrado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_CO.fl_str_mv |
Tesis Ingeniería Comercial |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
CD3986 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10901/17205 |
identifier_str_mv |
Tesis Ingeniería Comercial CD3986 |
url |
https://hdl.handle.net/10901/17205 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
CD-T 658.409 2 O6;26 p |
dc.relation.references.SPA.fl_str_mv |
Apple's 2012 Annual Report: More Employees, More Office Space, More Sales, 2012. {En línea}. {Consultado 29 de Mayo 2013} Disponible en: Macrumors.com Caixabank. S.A. Diccionario de términos económicos y financieros 2013 (en línea) disponiblehttp://portal.lacaixa.es/docs/diccionario/D_es.html#DIFERENCIACIO N-DE-PRODUCTOS EL ESPECTADOR. ¿Por qué Apple es la marca más exitosa del mundo? 2013 (en línea) disponible: http://www.elespectador.com/impreso/vivir/articulo-369500-apple-marca-masexitosa-delmundo Estadísticas Clave, Apple Inc. (AAPL), 2013. {En línea}. {Consultado 29 de Mayo 2013} Disponible en: http://es.finance.yahoo.com/q/ks?s=AAPL Glosario relacionado con los negocios internacionales 2013. {En línea}. {Consultado 16 de junio 2013} Disponible en: http://negociosinternalupc.blogspot.com/2012/10/glosario-relacionado-con-losnegocios.html Herramientas de marketing, José Vega. 5 Estrategias que Apple usa para crear Sensacionalismo 2013 (en línea) disponible:http://blogueaygana.com/herramientas-marketing-applesensacionalismo/ HERNANDEZ SAMPIERI Roberto. Metodología de la investigación, castillo Ediciones, 2005. Marketing democrático. Estrategia de producto: el caso de Apple 2013 (en línea) disponible: http://marketingdemocratico.com/2012/09/03/estrategia-deproducto-el-caso-de-apple-1-de5/ Norma Técnica Colombiana 1486. Documento NTC 1486. Norma Técnica Colombiana 4490. Referencias Documentales para fuentes de información electrónica. Documento NTC 4490 Norma Técnica Colombiana 5613. Referencias Bibliográficas. Documento NTC 5613 Planeación Estratégicas, Julio Carreto, 2013. {En línea}. Disponible en http://planeacion-estrategica.blogspot.com/ Planear es llegar y consumar. Ventajas competitivas de Apple 2013 (en línea) disponible: http://planeaaryplanear.blogspot.com/2010/05/ventajascompetitivas-de-apple.html PORTER, Michael E. Líderes del Mangement. Ediciones 2006. España. Deusto Editores 2006 P. 7,36,40,60 SERNA GÓMEZ, Humberto. Gerencia estratégica. Séptima edición. Santafé de Bogota.3R Editores, 1997. capítulo I (pág. 22) Posicionamiento en el Merado, 2013. {En línea}. {Consultado 16 de Julio 2013} Disponible en: http://www.gerencie.com/posicionamiento-en-el-mercado.html SERNA GÓMEZ, Humberto. Gerencia estratégica. Séptima edición. Santafé de Bogota.3R Editores, 1997. capítulo I (pág. 17) Universia. ¿Crees que Apple es empresa líder en tecnología? 2013 ( en línea) disponible http://maclovers.universiablogs.net/2012/11/27/crees-que-apple-esla-empresa-lider-en-tecnologia/ |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Pereira |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Universidad Libre Seccional Pereira |
institution |
Universidad Libre |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17205/4/LIDERAZGO%20EMPRESARIAL%20EN%20LA%20COMUNIDAD%20INTERNACIONAL%20APPLE%20INC..pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17205/3/LIDERAZGO%20EMPRESARIAL%20EN%20LA%20COMUNIDAD%20INTERNACIONAL%20APPLE%20INC..pdf.txt http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17205/2/license_rdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17205/1/LIDERAZGO%20EMPRESARIAL%20EN%20LA%20COMUNIDAD%20INTERNACIONAL%20APPLE%20INC..pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3f9d2f4c7523b12a02777f30be1ac587 6e874bd798e7008b44b31f9e35c57aa8 bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 eec2fa93b1e5693fe551a8cef20d40b1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Unilibre |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unilibrebog.edu.co |
_version_ |
1814090459403780096 |
spelling |
Velásquez Hurtado, Laura MarcelaOspina Londoño, Luis FelipePereira2018-08-16T16:02:47Z2019-10-04T15:34:28Z2018-08-16T16:02:47Z2019-10-04T15:34:28Z2013-08-16Tesis Ingeniería ComercialCD3986https://hdl.handle.net/10901/17205CD-T 658.409 2 O6; 26 pRevisión documental que permite conocer las características, actividades y técnicas de la compañía APPLE INC. para ser líderes en el sector de la tecnología.Universidad Libre Seccional Pereiraapplication/pdfspaUniversidad Libre Seccional PereiraCD-T 658.409 2 O6;26 pApple's 2012 Annual Report: More Employees, More Office Space, More Sales, 2012. {En línea}. {Consultado 29 de Mayo 2013} Disponible en: Macrumors.comCaixabank. S.A. Diccionario de términos económicos y financieros 2013 (en línea) disponiblehttp://portal.lacaixa.es/docs/diccionario/D_es.html#DIFERENCIACIO N-DE-PRODUCTOSEL ESPECTADOR. ¿Por qué Apple es la marca más exitosa del mundo? 2013 (en línea) disponible: http://www.elespectador.com/impreso/vivir/articulo-369500-apple-marca-masexitosa-delmundoEstadísticas Clave, Apple Inc. (AAPL), 2013. {En línea}. {Consultado 29 de Mayo 2013} Disponible en: http://es.finance.yahoo.com/q/ks?s=AAPLGlosario relacionado con los negocios internacionales 2013. {En línea}. {Consultado 16 de junio 2013} Disponible en: http://negociosinternalupc.blogspot.com/2012/10/glosario-relacionado-con-losnegocios.htmlHerramientas de marketing, José Vega. 5 Estrategias que Apple usa para crear Sensacionalismo 2013 (en línea) disponible:http://blogueaygana.com/herramientas-marketing-applesensacionalismo/HERNANDEZ SAMPIERI Roberto. Metodología de la investigación, castillo Ediciones, 2005.Marketing democrático. Estrategia de producto: el caso de Apple 2013 (en línea) disponible: http://marketingdemocratico.com/2012/09/03/estrategia-deproducto-el-caso-de-apple-1-de5/Norma Técnica Colombiana 1486. Documento NTC 1486.Norma Técnica Colombiana 4490. Referencias Documentales para fuentes de información electrónica. Documento NTC 4490Norma Técnica Colombiana 5613. Referencias Bibliográficas. Documento NTC 5613Planeación Estratégicas, Julio Carreto, 2013. {En línea}. Disponible en http://planeacion-estrategica.blogspot.com/Planear es llegar y consumar. Ventajas competitivas de Apple 2013 (en línea) disponible: http://planeaaryplanear.blogspot.com/2010/05/ventajascompetitivas-de-apple.htmlPORTER, Michael E. Líderes del Mangement. Ediciones 2006. España. Deusto Editores 2006 P. 7,36,40,60SERNA GÓMEZ, Humberto. Gerencia estratégica. Séptima edición. Santafé de Bogota.3R Editores, 1997. capítulo I (pág. 22)Posicionamiento en el Merado, 2013. {En línea}. {Consultado 16 de Julio 2013} Disponible en: http://www.gerencie.com/posicionamiento-en-el-mercado.htmlSERNA GÓMEZ, Humberto. Gerencia estratégica. Séptima edición. Santafé de Bogota.3R Editores, 1997. capítulo I (pág. 17)Universia. ¿Crees que Apple es empresa líder en tecnología? 2013 ( en línea) disponible http://maclovers.universiablogs.net/2012/11/27/crees-que-apple-esla-empresa-lider-en-tecnologia/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de Américahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Liderazgo empresarialMercadeoVentajas competitivasAPPLE INC.InnovaciónTécnicas de marketingLiderazgo ejecutivoLiderazgo empresarial en la comunidad internacional APPLE INC.Tesis de Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTHUMBNAILLIDERAZGO EMPRESARIAL EN LA COMUNIDAD INTERNACIONAL APPLE INC..pdf.jpgThumbnailimage/jpeg4440http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17205/4/LIDERAZGO%20EMPRESARIAL%20EN%20LA%20COMUNIDAD%20INTERNACIONAL%20APPLE%20INC..pdf.jpg3f9d2f4c7523b12a02777f30be1ac587MD54TEXTLIDERAZGO EMPRESARIAL EN LA COMUNIDAD INTERNACIONAL APPLE INC..pdf.txtExtracted texttext/plain46892http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17205/3/LIDERAZGO%20EMPRESARIAL%20EN%20LA%20COMUNIDAD%20INTERNACIONAL%20APPLE%20INC..pdf.txt6e874bd798e7008b44b31f9e35c57aa8MD53CC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream1232http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17205/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52ORIGINALLIDERAZGO EMPRESARIAL EN LA COMUNIDAD INTERNACIONAL APPLE INC..pdfCD-T 658.409 2 O6; 26 papplication/pdf596314http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17205/1/LIDERAZGO%20EMPRESARIAL%20EN%20LA%20COMUNIDAD%20INTERNACIONAL%20APPLE%20INC..pdfeec2fa93b1e5693fe551a8cef20d40b1MD5110901/17205oai:repository.unilibre.edu.co:10901/172052022-10-11 12:57:45.474Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.co |