Liderazgo empresarial en la comunidad internacional APPLE INC.

CD-T 658.409 2 O6; 26 p

Autores:
Velásquez Hurtado, Laura Marcela
Ospina Londoño, Luis Felipe
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/17205
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/17205
Palabra clave:
Liderazgo empresarial
Mercadeo
Ventajas competitivas
APPLE INC.
Innovación
Técnicas de marketing
Liderazgo ejecutivo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
id RULIBRE2_5104fb2c5892844ade4156878e0a2483
oai_identifier_str oai:repository.unilibre.edu.co:10901/17205
network_acronym_str RULIBRE2
network_name_str RIU - Repositorio Institucional UniLibre
repository_id_str
dc.title.es_CO.fl_str_mv Liderazgo empresarial en la comunidad internacional APPLE INC.
title Liderazgo empresarial en la comunidad internacional APPLE INC.
spellingShingle Liderazgo empresarial en la comunidad internacional APPLE INC.
Liderazgo empresarial
Mercadeo
Ventajas competitivas
APPLE INC.
Innovación
Técnicas de marketing
Liderazgo ejecutivo
title_short Liderazgo empresarial en la comunidad internacional APPLE INC.
title_full Liderazgo empresarial en la comunidad internacional APPLE INC.
title_fullStr Liderazgo empresarial en la comunidad internacional APPLE INC.
title_full_unstemmed Liderazgo empresarial en la comunidad internacional APPLE INC.
title_sort Liderazgo empresarial en la comunidad internacional APPLE INC.
dc.creator.fl_str_mv Velásquez Hurtado, Laura Marcela
Ospina Londoño, Luis Felipe
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Velásquez Hurtado, Laura Marcela
Ospina Londoño, Luis Felipe
dc.subject.spa.fl_str_mv Liderazgo empresarial
Mercadeo
Ventajas competitivas
topic Liderazgo empresarial
Mercadeo
Ventajas competitivas
APPLE INC.
Innovación
Técnicas de marketing
Liderazgo ejecutivo
dc.subject.proposal.es_CO.fl_str_mv APPLE INC.
Innovación
Técnicas de marketing
Liderazgo ejecutivo
description CD-T 658.409 2 O6; 26 p
publishDate 2013
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013-08-16
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-08-16T16:02:47Z
2019-10-04T15:34:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-08-16T16:02:47Z
2019-10-04T15:34:28Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis de Pregrado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_CO.fl_str_mv Tesis Ingeniería Comercial
dc.identifier.other.none.fl_str_mv CD3986
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10901/17205
identifier_str_mv Tesis Ingeniería Comercial
CD3986
url https://hdl.handle.net/10901/17205
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv CD-T 658.409 2 O6;26 p
dc.relation.references.SPA.fl_str_mv Apple's 2012 Annual Report: More Employees, More Office Space, More Sales, 2012. {En línea}. {Consultado 29 de Mayo 2013} Disponible en: Macrumors.com
Caixabank. S.A. Diccionario de términos económicos y financieros 2013 (en línea) disponiblehttp://portal.lacaixa.es/docs/diccionario/D_es.html#DIFERENCIACIO N-DE-PRODUCTOS
EL ESPECTADOR. ¿Por qué Apple es la marca más exitosa del mundo? 2013 (en línea) disponible: http://www.elespectador.com/impreso/vivir/articulo-369500-apple-marca-masexitosa-delmundo
Estadísticas Clave, Apple Inc. (AAPL), 2013. {En línea}. {Consultado 29 de Mayo 2013} Disponible en: http://es.finance.yahoo.com/q/ks?s=AAPL
Glosario relacionado con los negocios internacionales 2013. {En línea}. {Consultado 16 de junio 2013} Disponible en: http://negociosinternalupc.blogspot.com/2012/10/glosario-relacionado-con-losnegocios.html
Herramientas de marketing, José Vega. 5 Estrategias que Apple usa para crear Sensacionalismo 2013 (en línea) disponible:http://blogueaygana.com/herramientas-marketing-applesensacionalismo/
HERNANDEZ SAMPIERI Roberto. Metodología de la investigación, castillo Ediciones, 2005.
Marketing democrático. Estrategia de producto: el caso de Apple 2013 (en línea) disponible: http://marketingdemocratico.com/2012/09/03/estrategia-deproducto-el-caso-de-apple-1-de5/
Norma Técnica Colombiana 1486. Documento NTC 1486.
Norma Técnica Colombiana 4490. Referencias Documentales para fuentes de información electrónica. Documento NTC 4490
Norma Técnica Colombiana 5613. Referencias Bibliográficas. Documento NTC 5613
Planeación Estratégicas, Julio Carreto, 2013. {En línea}. Disponible en http://planeacion-estrategica.blogspot.com/
Planear es llegar y consumar. Ventajas competitivas de Apple 2013 (en línea) disponible: http://planeaaryplanear.blogspot.com/2010/05/ventajascompetitivas-de-apple.html
PORTER, Michael E. Líderes del Mangement. Ediciones 2006. España. Deusto Editores 2006 P. 7,36,40,60
SERNA GÓMEZ, Humberto. Gerencia estratégica. Séptima edición. Santafé de Bogota.3R Editores, 1997. capítulo I (pág. 22)
Posicionamiento en el Merado, 2013. {En línea}. {Consultado 16 de Julio 2013} Disponible en: http://www.gerencie.com/posicionamiento-en-el-mercado.html
SERNA GÓMEZ, Humberto. Gerencia estratégica. Séptima edición. Santafé de Bogota.3R Editores, 1997. capítulo I (pág. 17)
Universia. ¿Crees que Apple es empresa líder en tecnología? 2013 ( en línea) disponible http://maclovers.universiablogs.net/2012/11/27/crees-que-apple-esla-empresa-lider-en-tecnologia/
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.license.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Pereira
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv Universidad Libre Seccional Pereira
institution Universidad Libre
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17205/4/LIDERAZGO%20EMPRESARIAL%20EN%20LA%20COMUNIDAD%20INTERNACIONAL%20APPLE%20INC..pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17205/3/LIDERAZGO%20EMPRESARIAL%20EN%20LA%20COMUNIDAD%20INTERNACIONAL%20APPLE%20INC..pdf.txt
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17205/2/license_rdf
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17205/1/LIDERAZGO%20EMPRESARIAL%20EN%20LA%20COMUNIDAD%20INTERNACIONAL%20APPLE%20INC..pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 3f9d2f4c7523b12a02777f30be1ac587
6e874bd798e7008b44b31f9e35c57aa8
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
eec2fa93b1e5693fe551a8cef20d40b1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Unilibre
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unilibrebog.edu.co
_version_ 1814090459403780096
spelling Velásquez Hurtado, Laura MarcelaOspina Londoño, Luis FelipePereira2018-08-16T16:02:47Z2019-10-04T15:34:28Z2018-08-16T16:02:47Z2019-10-04T15:34:28Z2013-08-16Tesis Ingeniería ComercialCD3986https://hdl.handle.net/10901/17205CD-T 658.409 2 O6; 26 pRevisión documental que permite conocer las características, actividades y técnicas de la compañía APPLE INC. para ser líderes en el sector de la tecnología.Universidad Libre Seccional Pereiraapplication/pdfspaUniversidad Libre Seccional PereiraCD-T 658.409 2 O6;26 pApple's 2012 Annual Report: More Employees, More Office Space, More Sales, 2012. {En línea}. {Consultado 29 de Mayo 2013} Disponible en: Macrumors.comCaixabank. S.A. Diccionario de términos económicos y financieros 2013 (en línea) disponiblehttp://portal.lacaixa.es/docs/diccionario/D_es.html#DIFERENCIACIO N-DE-PRODUCTOSEL ESPECTADOR. ¿Por qué Apple es la marca más exitosa del mundo? 2013 (en línea) disponible: http://www.elespectador.com/impreso/vivir/articulo-369500-apple-marca-masexitosa-delmundoEstadísticas Clave, Apple Inc. (AAPL), 2013. {En línea}. {Consultado 29 de Mayo 2013} Disponible en: http://es.finance.yahoo.com/q/ks?s=AAPLGlosario relacionado con los negocios internacionales 2013. {En línea}. {Consultado 16 de junio 2013} Disponible en: http://negociosinternalupc.blogspot.com/2012/10/glosario-relacionado-con-losnegocios.htmlHerramientas de marketing, José Vega. 5 Estrategias que Apple usa para crear Sensacionalismo 2013 (en línea) disponible:http://blogueaygana.com/herramientas-marketing-applesensacionalismo/HERNANDEZ SAMPIERI Roberto. Metodología de la investigación, castillo Ediciones, 2005.Marketing democrático. Estrategia de producto: el caso de Apple 2013 (en línea) disponible: http://marketingdemocratico.com/2012/09/03/estrategia-deproducto-el-caso-de-apple-1-de5/Norma Técnica Colombiana 1486. Documento NTC 1486.Norma Técnica Colombiana 4490. Referencias Documentales para fuentes de información electrónica. Documento NTC 4490Norma Técnica Colombiana 5613. Referencias Bibliográficas. Documento NTC 5613Planeación Estratégicas, Julio Carreto, 2013. {En línea}. Disponible en http://planeacion-estrategica.blogspot.com/Planear es llegar y consumar. Ventajas competitivas de Apple 2013 (en línea) disponible: http://planeaaryplanear.blogspot.com/2010/05/ventajascompetitivas-de-apple.htmlPORTER, Michael E. Líderes del Mangement. Ediciones 2006. España. Deusto Editores 2006 P. 7,36,40,60SERNA GÓMEZ, Humberto. Gerencia estratégica. Séptima edición. Santafé de Bogota.3R Editores, 1997. capítulo I (pág. 22)Posicionamiento en el Merado, 2013. {En línea}. {Consultado 16 de Julio 2013} Disponible en: http://www.gerencie.com/posicionamiento-en-el-mercado.htmlSERNA GÓMEZ, Humberto. Gerencia estratégica. Séptima edición. Santafé de Bogota.3R Editores, 1997. capítulo I (pág. 17)Universia. ¿Crees que Apple es empresa líder en tecnología? 2013 ( en línea) disponible http://maclovers.universiablogs.net/2012/11/27/crees-que-apple-esla-empresa-lider-en-tecnologia/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de Américahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Liderazgo empresarialMercadeoVentajas competitivasAPPLE INC.InnovaciónTécnicas de marketingLiderazgo ejecutivoLiderazgo empresarial en la comunidad internacional APPLE INC.Tesis de Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTHUMBNAILLIDERAZGO EMPRESARIAL EN LA COMUNIDAD INTERNACIONAL APPLE INC..pdf.jpgThumbnailimage/jpeg4440http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17205/4/LIDERAZGO%20EMPRESARIAL%20EN%20LA%20COMUNIDAD%20INTERNACIONAL%20APPLE%20INC..pdf.jpg3f9d2f4c7523b12a02777f30be1ac587MD54TEXTLIDERAZGO EMPRESARIAL EN LA COMUNIDAD INTERNACIONAL APPLE INC..pdf.txtExtracted texttext/plain46892http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17205/3/LIDERAZGO%20EMPRESARIAL%20EN%20LA%20COMUNIDAD%20INTERNACIONAL%20APPLE%20INC..pdf.txt6e874bd798e7008b44b31f9e35c57aa8MD53CC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream1232http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17205/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52ORIGINALLIDERAZGO EMPRESARIAL EN LA COMUNIDAD INTERNACIONAL APPLE INC..pdfCD-T 658.409 2 O6; 26 papplication/pdf596314http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17205/1/LIDERAZGO%20EMPRESARIAL%20EN%20LA%20COMUNIDAD%20INTERNACIONAL%20APPLE%20INC..pdfeec2fa93b1e5693fe551a8cef20d40b1MD5110901/17205oai:repository.unilibre.edu.co:10901/172052022-10-11 12:57:45.474Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.co