(2010). La Ineficacia De Las Medidas Sancionatorias Del Estado Frente Al Daño Ambiental Causado Por La Empresa FEMSA S.A. Al Humedal De Capellanía En Fontibon En El Periodo De 2008 - 2010, Vulnera El Derecho Al Medio Ambiente Sano.
Chicago Style (17th ed.) CitationLa Ineficacia De Las Medidas Sancionatorias Del Estado Frente Al Daño Ambiental Causado Por La Empresa FEMSA S.A. Al Humedal De Capellanía En Fontibon En El Periodo De 2008 - 2010, Vulnera El Derecho Al Medio Ambiente Sano. 2010.
MLA (8th ed.) CitationLa Ineficacia De Las Medidas Sancionatorias Del Estado Frente Al Daño Ambiental Causado Por La Empresa FEMSA S.A. Al Humedal De Capellanía En Fontibon En El Periodo De 2008 - 2010, Vulnera El Derecho Al Medio Ambiente Sano. 2010.