Estilos de aprendizaje: auditivo, visual y kinestesico como estrategia pedagógica en el jardín infantil los amigos de Paulita en el grado transición.
Se observa el desempeño de las docentes en las clases del jardín infantil Los Amigos de Paulita frente a los estilos de aprendizaje. Es una investigación en la cual se analizan los resultados de los procesos observados a través de la metodología cualitativa. A lo largo del proceso hemos podido evide...
- Autores:
-
Caícedo López, María alejandra
Sanabria Aristizabal, Martha Liliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8940
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8940
- Palabra clave:
- Salones de clase
Aprendizaje
Talleres
TESIS - FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN PEDAGOGÍA INFANTIL
EDUCACIÓN
APRENDIZAJE
ENSEÑANZA - MÉTODOS
PEDAGOGÍA
Estilos de aprendizaje
Estrategia pedagógica
Jardín Infantil
Aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Se observa el desempeño de las docentes en las clases del jardín infantil Los Amigos de Paulita frente a los estilos de aprendizaje. Es una investigación en la cual se analizan los resultados de los procesos observados a través de la metodología cualitativa. A lo largo del proceso hemos podido evidenciar que los docentes no utilizan los estilos de aprendizaje para el desarrollo de sus clases, manejan procesos tradicionales que poco contribuyen a una enseñanza significativa. A partir del diagnóstico realizado esperamos generar diferentes aportes no solo teóricos, sino prácticos para la aplicación en la que se plantean distintas actividades relacionadas con: Estilos de aprendizaje: auditivo, visual y kinestésico, y estrategias para favorecer aprendizajes significativos en los niños y niñas del jardín infantil LOS AMIGOS DE PAULITA. |
---|