Investigación de viabilidad para la creación de una tienda virtual integral para pacientes con cáncer en Bogotá

Teniendo En cuenta los grandes avances tecnológicos que se han venido presentando desde la aparición del computador e Internet, la evolución del ser humano en cuanto la búsqueda de información, comunicación y modo de hacer negocios surge este proyecto de investigación con el fin de analizar la viabi...

Full description

Autores:
Claros Santos, Judy
Sierra, Sandra Liliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10712
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/10712
Palabra clave:
Plataformas virtuales
Enfermos de cáncer
Ingeniería industrial
Tesis
Tesis ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Enfermedad
Cáncer
Salud
Software
Programa de ordenador
Flujo
Funcionalidad
Feedback
Fidelización
Bienestar
Buscadores
Redes sociales
Blogs
Cáncer
Confidencialidad
Enfermedad
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Teniendo En cuenta los grandes avances tecnológicos que se han venido presentando desde la aparición del computador e Internet, la evolución del ser humano en cuanto la búsqueda de información, comunicación y modo de hacer negocios surge este proyecto de investigación con el fin de analizar la viabilidad de crear una tienda virtual de productos de confort para un nicho hasta ahora desatendido como lo son los pacientes con cáncer en Bogotá. Indudablemente la influencia del internet en nuestra vida diaria es determinante en la realización de muchas actividades. El comercio electrónico es una de ellas que ha venido en creciendo en nuestro país en diversos sectores. Durante la investigación realizaremos una descripción de la evolución del comercio electrónico, estudiaremos el macro y micro entorno del mismo en Colombia y finalmente analizaremos el modelo de negocio para la comercialización de productos de confort para pacientes con cáncer en Bogotá para así dar paso a un nuevo e innovador canal de distribución de estos productos.