Ausentismo escolar en estudiantes víctimas de violencia: una mirada sociolingüística a la realidad educativa en el grado 11º (jornada tarde) del Colegio Integrada La Candelaria (IED).

Análisis sociolingüístico crítico sobre la influencia del fenómeno del ausentismo escolar en los estudiantes víctimas de violencia del grado 11° (jornada tarde) del Colegio Integrada La Candelaria, a través de un análisis sociolingüístico.

Autores:
Guerrero, Ana María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/29967
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/29967
Palabra clave:
ausentismo escolar
estudiantes victimas de violencia
sociolingüística
violencia simbólica
pedagogía preventiva
school absenteeism
students victims of violence
sociolinguistics
symbolic violence
preventive pedagogy
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Análisis sociolingüístico crítico sobre la influencia del fenómeno del ausentismo escolar en los estudiantes víctimas de violencia del grado 11° (jornada tarde) del Colegio Integrada La Candelaria, a través de un análisis sociolingüístico.