Ausentismo escolar en estudiantes víctimas de violencia: una mirada sociolingüística a la realidad educativa en el grado 11º (jornada tarde) del Colegio Integrada La Candelaria (IED).
Análisis sociolingüístico crítico sobre la influencia del fenómeno del ausentismo escolar en los estudiantes víctimas de violencia del grado 11° (jornada tarde) del Colegio Integrada La Candelaria, a través de un análisis sociolingüístico.
- Autores:
-
Guerrero, Ana María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/29967
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/29967
- Palabra clave:
- ausentismo escolar
estudiantes victimas de violencia
sociolingüística
violencia simbólica
pedagogía preventiva
school absenteeism
students victims of violence
sociolinguistics
symbolic violence
preventive pedagogy
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | Análisis sociolingüístico crítico sobre la influencia del fenómeno del ausentismo escolar en los estudiantes víctimas de violencia del grado 11° (jornada tarde) del Colegio Integrada La Candelaria, a través de un análisis sociolingüístico. |
---|