MEJORA AL PROCESO DE TABULACION Y ANALISIS DE LA FORMACION CONSIGNADA EN EL BUZON DE SUGERENCIAS DE CENTRALES ELECTRICAS DE NORTE DE SANTANDER S.A E.S.P

Este documento recopila la información sobre el proceso de mejora efectuado al procedimiento de tabulación y análisis de la información recibida en el buzón de sugerencias, consignada por los usuarios de las oficinas de atención al cliente de las regionales de la empresa Centrales Eléctricas de Nort...

Full description

Autores:
Ortega Abrego, Erika Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9726
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/9726
Palabra clave:
Análisis de la información
Proceso de tabulación
Buzón de sugerencias
Ingeniería industrial
CONTROL DE CALIDAD
ORGANIZACION INDUSTRIAL
INGENIERIA INDUSTRIAL - - TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
Tabulación y análisis de información
Centrales electricas de Norte de Santander
Rights
restrictedAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id RULIBRE2_49cfced2aaa89390e9737e82f90fb4ef
oai_identifier_str oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9726
network_acronym_str RULIBRE2
network_name_str RIU - Repositorio Institucional UniLibre
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv MEJORA AL PROCESO DE TABULACION Y ANALISIS DE LA FORMACION CONSIGNADA EN EL BUZON DE SUGERENCIAS DE CENTRALES ELECTRICAS DE NORTE DE SANTANDER S.A E.S.P
title MEJORA AL PROCESO DE TABULACION Y ANALISIS DE LA FORMACION CONSIGNADA EN EL BUZON DE SUGERENCIAS DE CENTRALES ELECTRICAS DE NORTE DE SANTANDER S.A E.S.P
spellingShingle MEJORA AL PROCESO DE TABULACION Y ANALISIS DE LA FORMACION CONSIGNADA EN EL BUZON DE SUGERENCIAS DE CENTRALES ELECTRICAS DE NORTE DE SANTANDER S.A E.S.P
Análisis de la información
Proceso de tabulación
Buzón de sugerencias
Ingeniería industrial
CONTROL DE CALIDAD
ORGANIZACION INDUSTRIAL
INGENIERIA INDUSTRIAL - - TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
Tabulación y análisis de información
Centrales electricas de Norte de Santander
title_short MEJORA AL PROCESO DE TABULACION Y ANALISIS DE LA FORMACION CONSIGNADA EN EL BUZON DE SUGERENCIAS DE CENTRALES ELECTRICAS DE NORTE DE SANTANDER S.A E.S.P
title_full MEJORA AL PROCESO DE TABULACION Y ANALISIS DE LA FORMACION CONSIGNADA EN EL BUZON DE SUGERENCIAS DE CENTRALES ELECTRICAS DE NORTE DE SANTANDER S.A E.S.P
title_fullStr MEJORA AL PROCESO DE TABULACION Y ANALISIS DE LA FORMACION CONSIGNADA EN EL BUZON DE SUGERENCIAS DE CENTRALES ELECTRICAS DE NORTE DE SANTANDER S.A E.S.P
title_full_unstemmed MEJORA AL PROCESO DE TABULACION Y ANALISIS DE LA FORMACION CONSIGNADA EN EL BUZON DE SUGERENCIAS DE CENTRALES ELECTRICAS DE NORTE DE SANTANDER S.A E.S.P
title_sort MEJORA AL PROCESO DE TABULACION Y ANALISIS DE LA FORMACION CONSIGNADA EN EL BUZON DE SUGERENCIAS DE CENTRALES ELECTRICAS DE NORTE DE SANTANDER S.A E.S.P
dc.creator.fl_str_mv Ortega Abrego, Erika Paola
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Quintero Calderon, Juan Carlos
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ortega Abrego, Erika Paola
dc.subject.spa.fl_str_mv Análisis de la información
Proceso de tabulación
Buzón de sugerencias
Ingeniería industrial
topic Análisis de la información
Proceso de tabulación
Buzón de sugerencias
Ingeniería industrial
CONTROL DE CALIDAD
ORGANIZACION INDUSTRIAL
INGENIERIA INDUSTRIAL - - TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
Tabulación y análisis de información
Centrales electricas de Norte de Santander
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv CONTROL DE CALIDAD
ORGANIZACION INDUSTRIAL
INGENIERIA INDUSTRIAL - - TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Tabulación y análisis de información
Centrales electricas de Norte de Santander
description Este documento recopila la información sobre el proceso de mejora efectuado al procedimiento de tabulación y análisis de la información recibida en el buzón de sugerencias, consignada por los usuarios de las oficinas de atención al cliente de las regionales de la empresa Centrales Eléctricas de Norte de Santander S.A E.S.P.
publishDate 2013
dc.date.created.none.fl_str_mv 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-02-22T21:04:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-02-22T21:04:59Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado
Tesis de Pregrado
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10901/9726
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Libre
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
url https://hdl.handle.net/10901/9726
identifier_str_mv instname:Universidad Libre
reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD. Cómo medir la satisfacción del cliente. España, Editorial AEC, 2003, pág. 17.
MAZZOLA, Carina. Comunicación Ascendente: El buzón de sugerencias para la satisfacción del cliente [en línea], Documento electrónico, 2010, Disponible en: < http://www.sht.com.ar/archivo/temas/buzon.htm>.
THOMPSON, Iván. Satisfacción del cliente: métodos de seguimiento [en línea], Documento electrónico, 2008, Disponible en: http://www.promonegocios.net/ mercadotecnia/satisfaccion-cliente-seguimiento.htm.
KRELL, Horacio. Buzón de sugerencias [en línea], Documento electrónico, 2011, Disponible en: <http://www.ilvem.com.ar/shop/otraspaginas.asp?paginanp=402&t =BUZ%C3%93N-DE SUGERENCIAS.htm>.
ZAPATA, Leila. El buzón de sugerencias [en línea], Documento electrónico, 2012, Disponible en: <http://talentosreunidos.com/2012/03/12/el-buzon-desugerencias/>.
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.license.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.none.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Cúcuta
institution Universidad Libre
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9726/1/MEJORA%20PROCESO%20BUZ%c3%93N%20DE%20SUGERENCIAS%20CENS-2.pdf
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9726/2/license.txt
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9726/3/MEJORA%20PROCESO%20BUZ%c3%93N%20DE%20SUGERENCIAS%20CENS-2.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 217dc8dfe217171e840625fc643e4c85
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
467563c0581059e4249af9befc3baeee
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Unilibre
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unilibrebog.edu.co
_version_ 1807060497644650496
spelling Quintero Calderon, Juan CarlosOrtega Abrego, Erika PaolaCúcuta2017-02-22T21:04:59Z2017-02-22T21:04:59Z2013https://hdl.handle.net/10901/9726instname:Universidad Librereponame:Repositorio Institucional Universidad LibreEste documento recopila la información sobre el proceso de mejora efectuado al procedimiento de tabulación y análisis de la información recibida en el buzón de sugerencias, consignada por los usuarios de las oficinas de atención al cliente de las regionales de la empresa Centrales Eléctricas de Norte de Santander S.A E.S.P.PDFapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecAnálisis de la informaciónProceso de tabulaciónBuzón de sugerenciasIngeniería industrialCONTROL DE CALIDADORGANIZACION INDUSTRIALINGENIERIA INDUSTRIAL - - TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICASTabulación y análisis de informaciónCentrales electricas de Norte de SantanderMEJORA AL PROCESO DE TABULACION Y ANALISIS DE LA FORMACION CONSIGNADA EN EL BUZON DE SUGERENCIAS DE CENTRALES ELECTRICAS DE NORTE DE SANTANDER S.A E.S.PTrabajo de GradoTesis de Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD. Cómo medir la satisfacción del cliente. España, Editorial AEC, 2003, pág. 17.MAZZOLA, Carina. Comunicación Ascendente: El buzón de sugerencias para la satisfacción del cliente [en línea], Documento electrónico, 2010, Disponible en: < http://www.sht.com.ar/archivo/temas/buzon.htm>.THOMPSON, Iván. Satisfacción del cliente: métodos de seguimiento [en línea], Documento electrónico, 2008, Disponible en: http://www.promonegocios.net/ mercadotecnia/satisfaccion-cliente-seguimiento.htm.KRELL, Horacio. Buzón de sugerencias [en línea], Documento electrónico, 2011, Disponible en: <http://www.ilvem.com.ar/shop/otraspaginas.asp?paginanp=402&t =BUZ%C3%93N-DE SUGERENCIAS.htm>.ZAPATA, Leila. El buzón de sugerencias [en línea], Documento electrónico, 2012, Disponible en: <http://talentosreunidos.com/2012/03/12/el-buzon-desugerencias/>.ORIGINALMEJORA PROCESO BUZÓN DE SUGERENCIAS CENS-2.pdfMEJORA PROCESO BUZÓN DE SUGERENCIAS CENS-2.pdfapplication/pdf3667974http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9726/1/MEJORA%20PROCESO%20BUZ%c3%93N%20DE%20SUGERENCIAS%20CENS-2.pdf217dc8dfe217171e840625fc643e4c85MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9726/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILMEJORA PROCESO BUZÓN DE SUGERENCIAS CENS-2.pdf.jpgMEJORA PROCESO BUZÓN DE SUGERENCIAS CENS-2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9457http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9726/3/MEJORA%20PROCESO%20BUZ%c3%93N%20DE%20SUGERENCIAS%20CENS-2.pdf.jpg467563c0581059e4249af9befc3baeeeMD5310901/9726oai:repository.unilibre.edu.co:10901/97262022-10-11 12:57:40.758Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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