Estrategias para fortalecer clima organizacional del personal administrativo del programa PAE de Norte De Santander
El propósito de esta investigación fue elaborar las estrategias para fortalecer el clima organizacional del personal administrativo del programa de Alimentación Escolar de Norte de Santander. Se tomaron diez trabajadores del área administrativa. A los cuales se les aplico el instrumento recolección...
- Autores:
-
Urbina Meneses, Yasmin Yohana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/23201
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/23201
- Palabra clave:
- Clima laboral
Calidad laboral
Motivación
trabajo en equipo
productividad laboral
Work environment
Work quality
Motivation
teamwork
labor productivity
satisfacción en el trabajo
Clima laboral
Clima organizacional
- Rights
- restrictedAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | El propósito de esta investigación fue elaborar las estrategias para fortalecer el clima organizacional del personal administrativo del programa de Alimentación Escolar de Norte de Santander. Se tomaron diez trabajadores del área administrativa. A los cuales se les aplico el instrumento recolección de información de clima organizacional de los autores Salazar, Peña, Ceja, Río; Los resultados obtenidos en la aplicación del instrumento se pueden determinar frente a cada una de las dimensiones evaluadas, se observa como resultado que las dimensiones que arrojaron un porcentaje más alto son políticas y reglamentos 4,1 % relaciones interpersonales 3,91% cohesión de grupo 3,63% y motivación 3,59% encontrándose en un rango de *fortaleza* de acuerdo con los parámetros de puntuación establecidos por lo contrario la dimensión de calidad de vida laboral presenta un porcentaje de 3,43% con respecto al promedio general del clima organizacional situándola en una puntuación de *en desarrollo* |
---|