Control de las conductas disruptivas en la clase de Educación Física, a través del estilo de enseñanza basada en la tarea en los niños de grado4° de primaria del Colegio Distrital Bolivia, Rodolfo Llinás, Bogotá
El colegio Distrital Rodolfo Llinas, es uno de los muchos tantos en Bogotá y en Colombia que cuentan con estudiantes que padecen de una problemática existente en todo lugar, las conductas disruptivas. Dicha conducta se ha convertido en centro de atención de todas las escuelas debido a que éste impid...
- Autores:
-
Patiño Pedreros, Manuel Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7660
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/7660
- Palabra clave:
- NIÑOS - CONDUCTAS DISRUPTIVAS - INVESTIGACIONES
CONDUCTAS DISRUPTIVAS - EDUCACION - ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
CONDUCTAS DISRUPTIVAS - NIÑOS - TESIS Y DISERTACIONES
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | El colegio Distrital Rodolfo Llinas, es uno de los muchos tantos en Bogotá y en Colombia que cuentan con estudiantes que padecen de una problemática existente en todo lugar, las conductas disruptivas. Dicha conducta se ha convertido en centro de atención de todas las escuelas debido a que éste impide que el estudiante tenga un óptimo desarrollo cognitivo tanto dentro como fuera del aula. El colegio Rodolfo Llinas, durante su funcionamiento ha llevado a cabo un sistema educativo que ha sido tradicional en todas las escuelas, el estilo de enseñanza basada en la tarea, éste estilo impide que el estudiante desarrolle su canal social, y se limite a ejecutar las actividades propuestas por el docente, y aunque este estilo está ligado a estas normas, el estudiante con conductas disruptivas, no logra acatar las normas, y rompe el límite de las reglas y se desvía del camino indicado hacia la enseñanza de alguna tarea, alejando cada vez más el objetivo de dicho estilo dentro de la clase de educación física. |
---|