Diseño de un plan estratégico en el área comercial y mercadeo de la unidad de laparoscopia ginecológica avanzada y dolor pélvico Algia S.A.S en Pereira

CD-T 658.8 C21; 107 p

Autores:
Carmen Londoño, Lina Natalia
Gómez Cardona, Víctor Hugo
Arcila Henao, Santiago Alberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/16404
Palabra clave:
Planificación estratégica
Investigación de mercados
Mercadeo en servicios de salud
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
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Para el desarrollo de este plan se toma como primer paso el diagnóstico actual de la empresa; posteriormente se identifican los posibles competidores de la ciudad, con sus características principales, ventajas y debilidades; se evalúa el conocimiento de las EPS respecto a los servicios de ginecología avanzada y su condiciones de negociación.Universidad Libre Seccional Pereiraapplication/pdfspaUniversidad Libre Seccional PereiraCD-T 658.8 C21;107 pThompson, I. (1 de Octubre de 2006). Definición de Marketing. Recuperado el 18 de Noviembre de 2017, de Marketing-Free.com: http://www.marketingfree.com/marketing/definicion-marketing.htmlCollado, G. M. (21 de Enero de 2012). Marketing Mix o Mezcla de Mercadotecnia. Recuperado el 18 de Noviembre de 2017, de Escuela de Organización Inustrial: http://www.eoi.es/blogs/gisellecollado/2012/01/21/59/Peñaloza Pacheco, B. C., Prieto García, C. C., & Rodríguez Velásquez, I. J. (2012). Mercadeo en Salud. 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