Diseño del nuevo portafolio de servicios de la caja popular cooperativa

Apoyados en las herramientas del marketing estratégico, es posible detectar necesidades insatisfechas y oportunidades de negocio, que permitan a las diferentes empresas desarrollar su actividad económica ofreciendo productos o servicios competitivos y de alto valor agregado. Aun en mercados tan comp...

Full description

Autores:
Morales Holguín, René
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/11103
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/11103
Palabra clave:
Mercadeo
Productos nuevos
Ingeniería industrial
Tesis
Tesis ingeniería
Facultad de ingeniería
Ingeniería industrial
Ahorro
Finanzas
Inversión
Capital
Activo
Ahorro
Amortización
Aval
Avalado
Beneficiario
Calidad crediticia
Captación
Ciclo económico
Colocación
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id RULIBRE2_467b7c5803aa62e66844ce915f8f47dd
oai_identifier_str oai:repository.unilibre.edu.co:10901/11103
network_acronym_str RULIBRE2
network_name_str RIU - Repositorio Institucional UniLibre
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño del nuevo portafolio de servicios de la caja popular cooperativa
title Diseño del nuevo portafolio de servicios de la caja popular cooperativa
spellingShingle Diseño del nuevo portafolio de servicios de la caja popular cooperativa
Mercadeo
Productos nuevos
Ingeniería industrial
Tesis
Tesis ingeniería
Facultad de ingeniería
Ingeniería industrial
Ahorro
Finanzas
Inversión
Capital
Activo
Ahorro
Amortización
Aval
Avalado
Beneficiario
Calidad crediticia
Captación
Ciclo económico
Colocación
title_short Diseño del nuevo portafolio de servicios de la caja popular cooperativa
title_full Diseño del nuevo portafolio de servicios de la caja popular cooperativa
title_fullStr Diseño del nuevo portafolio de servicios de la caja popular cooperativa
title_full_unstemmed Diseño del nuevo portafolio de servicios de la caja popular cooperativa
title_sort Diseño del nuevo portafolio de servicios de la caja popular cooperativa
dc.creator.fl_str_mv Morales Holguín, René
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Castro Amaya, Francisco
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Morales Holguín, René
dc.subject.spa.fl_str_mv Mercadeo
Productos nuevos
Ingeniería industrial
topic Mercadeo
Productos nuevos
Ingeniería industrial
Tesis
Tesis ingeniería
Facultad de ingeniería
Ingeniería industrial
Ahorro
Finanzas
Inversión
Capital
Activo
Ahorro
Amortización
Aval
Avalado
Beneficiario
Calidad crediticia
Captación
Ciclo económico
Colocación
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Tesis
Tesis ingeniería
Facultad de ingeniería
Ingeniería industrial
Ahorro
Finanzas
Inversión
Capital
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Activo
Ahorro
Amortización
Aval
Avalado
Beneficiario
Calidad crediticia
Captación
Ciclo económico
Colocación
description Apoyados en las herramientas del marketing estratégico, es posible detectar necesidades insatisfechas y oportunidades de negocio, que permitan a las diferentes empresas desarrollar su actividad económica ofreciendo productos o servicios competitivos y de alto valor agregado. Aun en mercados tan complejos y cambiantes como el financiero
publishDate 2003
dc.date.created.none.fl_str_mv 2003-06
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-02-26T19:32:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-02-26T19:32:54Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado
Tesis de Pregrado
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10901/11103
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Libre
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
url https://hdl.handle.net/10901/11103
identifier_str_mv instname:Universidad Libre
reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv BANCO DE LA REPUBLICA., Departamento de Estudios Económicos. Informe de coyuntura económica regional Junio 2001.
BANCO AGRARIO DE COLOMBIA., Portafolio de Productos y Servicios 2002
BANCO BANCAFE., Portafolio de Productos y Servicios 2002.
BANCO GRANAHORRAR., Manual de Productos y Servicios 2002.
Barroso Castro,Carmen., Marketing bancario, “ Un enfoque Estratégico”. Ed. Esic, 1995.
Caja Popular Coperativa, Estatutos. Caja popular Cooperativa, Aproximación al margen del negocio, 1996
Crespo Cañola, Jairo., Moneda y Banca, “ Perfil y Proyección en Colombia”. Ed. Multigraficas Lda. 1991.
DEPARTAMENTO DE PLANEACIÓN NACIONAL REPUBLICA DE COLOMBIA. Documento Conpes 3071. Estrategia del Gobierno Nacional y Departamental.
Embit Herranz, Pedro., Marketing financiero. Ed. McGraw Hill. Madrid 1998.
GOBERNACION DE BOYACÁ. Boyacá en Cifras 2000. Guía del Sector Cooperativo, “ Ley 454, Ley 79”, 1999.
Grupo de Planeación Agropecuaria URPA Boyacá. Evaluaciones Agropecuarias Municipales 2001.
Kotler, Philp., Direccción de la mercadotecnia, “Análisis, Planeación, Implementación y Control”. Ed. Prentice Hall. 7a edición. Mexico 1993.
Majaro, Simov., La Escencia de la mercadotecnia. Ed. Prentice Hall, 1996.
Mencher, Nick., Marketing de productos financieros, “ Estrategias innovadoras para administrar cuentas corporativas”. Ed. Serie empresarial, 1992.
Instituto Colombiano de Normas Técnicas ICONTEC., Normas técnicas Colombianas sobre documentación 2002.
Ortiz, Arturo., Investigación de Mercados, “Concepto y Practica”. Ed. Norma,1999.
ORTIZ PEÑA, Oscar. Influencia de Factores de Competitividad en el Sector Financiero. Tesis (Especialización en Administración Financiera). Fundación Universitaria de Boyacá, Facultad Ciencias Administrativas y Contables. Tunja 2001;
Stanton, Waket., Fundamentos de Marketing. Ed. McGraw Hill. 11a edición, 2000.
www.monografias.com www.gestiopolis.com www.portalcooperativo www.bancoagrario.com.co
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.license.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Libre
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11103/1/DISE%c3%91O%20PORTAFOLIO.pdf
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11103/2/license.txt
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11103/3/DISE%c3%91O%20PORTAFOLIO.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e0440a3a68e8b21fd01abbdbeb47fa48
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
09b7be05d22b2e4e6860ae31a7e72cbc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Unilibre
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unilibrebog.edu.co
_version_ 1807060510772822016
spelling Castro Amaya, FranciscoMorales Holguín, RenéBogotá2018-02-26T19:32:54Z2018-02-26T19:32:54Z2003-06https://hdl.handle.net/10901/11103instname:Universidad Librereponame:Repositorio Institucional Universidad LibreApoyados en las herramientas del marketing estratégico, es posible detectar necesidades insatisfechas y oportunidades de negocio, que permitan a las diferentes empresas desarrollar su actividad económica ofreciendo productos o servicios competitivos y de alto valor agregado. Aun en mercados tan complejos y cambiantes como el financieroSupported in the tools of the strategic maketing, it is possible to detect unsatisfied necessities and business opportunities that perm to the different companyes to develop their economic activity offering products or competitive services and of high added value. Still in market so complex and changing as the financier.PDFapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2MercadeoProductos nuevosIngeniería industrialTesisTesis ingenieríaFacultad de ingenieríaIngeniería industrialAhorroFinanzasInversiónCapitalActivoAhorroAmortizaciónAvalAvaladoBeneficiarioCalidad crediticiaCaptaciónCiclo económicoColocaciónDiseño del nuevo portafolio de servicios de la caja popular cooperativaTrabajo de GradoTesis de Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisBANCO DE LA REPUBLICA., Departamento de Estudios Económicos. Informe de coyuntura económica regional Junio 2001.BANCO AGRARIO DE COLOMBIA., Portafolio de Productos y Servicios 2002BANCO BANCAFE., Portafolio de Productos y Servicios 2002.BANCO GRANAHORRAR., Manual de Productos y Servicios 2002.Barroso Castro,Carmen., Marketing bancario, “ Un enfoque Estratégico”. Ed. Esic, 1995.Caja Popular Coperativa, Estatutos. Caja popular Cooperativa, Aproximación al margen del negocio, 1996Crespo Cañola, Jairo., Moneda y Banca, “ Perfil y Proyección en Colombia”. Ed. Multigraficas Lda. 1991.DEPARTAMENTO DE PLANEACIÓN NACIONAL REPUBLICA DE COLOMBIA. Documento Conpes 3071. Estrategia del Gobierno Nacional y Departamental.Embit Herranz, Pedro., Marketing financiero. Ed. McGraw Hill. Madrid 1998.GOBERNACION DE BOYACÁ. Boyacá en Cifras 2000. Guía del Sector Cooperativo, “ Ley 454, Ley 79”, 1999.Grupo de Planeación Agropecuaria URPA Boyacá. Evaluaciones Agropecuarias Municipales 2001.Kotler, Philp., Direccción de la mercadotecnia, “Análisis, Planeación, Implementación y Control”. Ed. Prentice Hall. 7a edición. Mexico 1993.Majaro, Simov., La Escencia de la mercadotecnia. Ed. Prentice Hall, 1996.Mencher, Nick., Marketing de productos financieros, “ Estrategias innovadoras para administrar cuentas corporativas”. Ed. Serie empresarial, 1992.Instituto Colombiano de Normas Técnicas ICONTEC., Normas técnicas Colombianas sobre documentación 2002.Ortiz, Arturo., Investigación de Mercados, “Concepto y Practica”. Ed. Norma,1999.ORTIZ PEÑA, Oscar. Influencia de Factores de Competitividad en el Sector Financiero. Tesis (Especialización en Administración Financiera). Fundación Universitaria de Boyacá, Facultad Ciencias Administrativas y Contables. Tunja 2001;Stanton, Waket., Fundamentos de Marketing. Ed. McGraw Hill. 11a edición, 2000.www.monografias.com www.gestiopolis.com www.portalcooperativo www.bancoagrario.com.coORIGINALDISEÑO PORTAFOLIO.pdfDISEÑO PORTAFOLIO.pdfMoralesHolguínRené2003application/pdf2120022http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11103/1/DISE%c3%91O%20PORTAFOLIO.pdfe0440a3a68e8b21fd01abbdbeb47fa48MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11103/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILDISEÑO PORTAFOLIO.pdf.jpgDISEÑO PORTAFOLIO.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4923http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11103/3/DISE%c3%91O%20PORTAFOLIO.pdf.jpg09b7be05d22b2e4e6860ae31a7e72cbcMD5310901/11103oai:repository.unilibre.edu.co:10901/111032022-10-11 12:50:04.968Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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