Diseño del nuevo portafolio de servicios de la caja popular cooperativa
Apoyados en las herramientas del marketing estratégico, es posible detectar necesidades insatisfechas y oportunidades de negocio, que permitan a las diferentes empresas desarrollar su actividad económica ofreciendo productos o servicios competitivos y de alto valor agregado. Aun en mercados tan comp...
- Autores:
-
Morales Holguín, René
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/11103
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/11103
- Palabra clave:
- Mercadeo
Productos nuevos
Ingeniería industrial
Tesis
Tesis ingeniería
Facultad de ingeniería
Ingeniería industrial
Ahorro
Finanzas
Inversión
Capital
Activo
Ahorro
Amortización
Aval
Avalado
Beneficiario
Calidad crediticia
Captación
Ciclo económico
Colocación
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id |
RULIBRE2_467b7c5803aa62e66844ce915f8f47dd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/11103 |
network_acronym_str |
RULIBRE2 |
network_name_str |
RIU - Repositorio Institucional UniLibre |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño del nuevo portafolio de servicios de la caja popular cooperativa |
title |
Diseño del nuevo portafolio de servicios de la caja popular cooperativa |
spellingShingle |
Diseño del nuevo portafolio de servicios de la caja popular cooperativa Mercadeo Productos nuevos Ingeniería industrial Tesis Tesis ingeniería Facultad de ingeniería Ingeniería industrial Ahorro Finanzas Inversión Capital Activo Ahorro Amortización Aval Avalado Beneficiario Calidad crediticia Captación Ciclo económico Colocación |
title_short |
Diseño del nuevo portafolio de servicios de la caja popular cooperativa |
title_full |
Diseño del nuevo portafolio de servicios de la caja popular cooperativa |
title_fullStr |
Diseño del nuevo portafolio de servicios de la caja popular cooperativa |
title_full_unstemmed |
Diseño del nuevo portafolio de servicios de la caja popular cooperativa |
title_sort |
Diseño del nuevo portafolio de servicios de la caja popular cooperativa |
dc.creator.fl_str_mv |
Morales Holguín, René |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Castro Amaya, Francisco |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Morales Holguín, René |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Mercadeo Productos nuevos Ingeniería industrial |
topic |
Mercadeo Productos nuevos Ingeniería industrial Tesis Tesis ingeniería Facultad de ingeniería Ingeniería industrial Ahorro Finanzas Inversión Capital Activo Ahorro Amortización Aval Avalado Beneficiario Calidad crediticia Captación Ciclo económico Colocación |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Tesis Tesis ingeniería Facultad de ingeniería Ingeniería industrial Ahorro Finanzas Inversión Capital |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Activo Ahorro Amortización Aval Avalado Beneficiario Calidad crediticia Captación Ciclo económico Colocación |
description |
Apoyados en las herramientas del marketing estratégico, es posible detectar necesidades insatisfechas y oportunidades de negocio, que permitan a las diferentes empresas desarrollar su actividad económica ofreciendo productos o servicios competitivos y de alto valor agregado. Aun en mercados tan complejos y cambiantes como el financiero |
publishDate |
2003 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2003-06 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-02-26T19:32:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-02-26T19:32:54Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado Tesis de Pregrado |
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10901/11103 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Libre |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre |
url |
https://hdl.handle.net/10901/11103 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Libre reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
BANCO DE LA REPUBLICA., Departamento de Estudios Económicos. Informe de coyuntura económica regional Junio 2001. BANCO AGRARIO DE COLOMBIA., Portafolio de Productos y Servicios 2002 BANCO BANCAFE., Portafolio de Productos y Servicios 2002. BANCO GRANAHORRAR., Manual de Productos y Servicios 2002. Barroso Castro,Carmen., Marketing bancario, “ Un enfoque Estratégico”. Ed. Esic, 1995. Caja Popular Coperativa, Estatutos. Caja popular Cooperativa, Aproximación al margen del negocio, 1996 Crespo Cañola, Jairo., Moneda y Banca, “ Perfil y Proyección en Colombia”. Ed. Multigraficas Lda. 1991. DEPARTAMENTO DE PLANEACIÓN NACIONAL REPUBLICA DE COLOMBIA. Documento Conpes 3071. Estrategia del Gobierno Nacional y Departamental. Embit Herranz, Pedro., Marketing financiero. Ed. McGraw Hill. Madrid 1998. GOBERNACION DE BOYACÁ. Boyacá en Cifras 2000. Guía del Sector Cooperativo, “ Ley 454, Ley 79”, 1999. Grupo de Planeación Agropecuaria URPA Boyacá. Evaluaciones Agropecuarias Municipales 2001. Kotler, Philp., Direccción de la mercadotecnia, “Análisis, Planeación, Implementación y Control”. Ed. Prentice Hall. 7a edición. Mexico 1993. Majaro, Simov., La Escencia de la mercadotecnia. Ed. Prentice Hall, 1996. Mencher, Nick., Marketing de productos financieros, “ Estrategias innovadoras para administrar cuentas corporativas”. Ed. Serie empresarial, 1992. Instituto Colombiano de Normas Técnicas ICONTEC., Normas técnicas Colombianas sobre documentación 2002. Ortiz, Arturo., Investigación de Mercados, “Concepto y Practica”. Ed. Norma,1999. ORTIZ PEÑA, Oscar. Influencia de Factores de Competitividad en el Sector Financiero. Tesis (Especialización en Administración Financiera). Fundación Universitaria de Boyacá, Facultad Ciencias Administrativas y Contables. Tunja 2001; Stanton, Waket., Fundamentos de Marketing. Ed. McGraw Hill. 11a edición, 2000. www.monografias.com www.gestiopolis.com www.portalcooperativo www.bancoagrario.com.co |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Libre |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11103/3/DISE%c3%91O%20PORTAFOLIO.pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11103/1/DISE%c3%91O%20PORTAFOLIO.pdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11103/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5b5fae9a24f5e2b22b7bd8be0b304b52 e0440a3a68e8b21fd01abbdbeb47fa48 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Unilibre |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unilibrebog.edu.co |
_version_ |
1814090417083252736 |
spelling |
Castro Amaya, FranciscoMorales Holguín, RenéBogotá2018-02-26T19:32:54Z2018-02-26T19:32:54Z2003-06https://hdl.handle.net/10901/11103instname:Universidad Librereponame:Repositorio Institucional Universidad LibreApoyados en las herramientas del marketing estratégico, es posible detectar necesidades insatisfechas y oportunidades de negocio, que permitan a las diferentes empresas desarrollar su actividad económica ofreciendo productos o servicios competitivos y de alto valor agregado. Aun en mercados tan complejos y cambiantes como el financieroSupported in the tools of the strategic maketing, it is possible to detect unsatisfied necessities and business opportunities that perm to the different companyes to develop their economic activity offering products or competitive services and of high added value. Still in market so complex and changing as the financier.PDFapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2MercadeoProductos nuevosIngeniería industrialTesisTesis ingenieríaFacultad de ingenieríaIngeniería industrialAhorroFinanzasInversiónCapitalActivoAhorroAmortizaciónAvalAvaladoBeneficiarioCalidad crediticiaCaptaciónCiclo económicoColocaciónDiseño del nuevo portafolio de servicios de la caja popular cooperativaTrabajo de GradoTesis de Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisBANCO DE LA REPUBLICA., Departamento de Estudios Económicos. Informe de coyuntura económica regional Junio 2001.BANCO AGRARIO DE COLOMBIA., Portafolio de Productos y Servicios 2002BANCO BANCAFE., Portafolio de Productos y Servicios 2002.BANCO GRANAHORRAR., Manual de Productos y Servicios 2002.Barroso Castro,Carmen., Marketing bancario, “ Un enfoque Estratégico”. Ed. Esic, 1995.Caja Popular Coperativa, Estatutos. Caja popular Cooperativa, Aproximación al margen del negocio, 1996Crespo Cañola, Jairo., Moneda y Banca, “ Perfil y Proyección en Colombia”. Ed. Multigraficas Lda. 1991.DEPARTAMENTO DE PLANEACIÓN NACIONAL REPUBLICA DE COLOMBIA. Documento Conpes 3071. Estrategia del Gobierno Nacional y Departamental.Embit Herranz, Pedro., Marketing financiero. Ed. McGraw Hill. Madrid 1998.GOBERNACION DE BOYACÁ. Boyacá en Cifras 2000. Guía del Sector Cooperativo, “ Ley 454, Ley 79”, 1999.Grupo de Planeación Agropecuaria URPA Boyacá. Evaluaciones Agropecuarias Municipales 2001.Kotler, Philp., Direccción de la mercadotecnia, “Análisis, Planeación, Implementación y Control”. Ed. Prentice Hall. 7a edición. Mexico 1993.Majaro, Simov., La Escencia de la mercadotecnia. Ed. Prentice Hall, 1996.Mencher, Nick., Marketing de productos financieros, “ Estrategias innovadoras para administrar cuentas corporativas”. Ed. Serie empresarial, 1992.Instituto Colombiano de Normas Técnicas ICONTEC., Normas técnicas Colombianas sobre documentación 2002.Ortiz, Arturo., Investigación de Mercados, “Concepto y Practica”. Ed. Norma,1999.ORTIZ PEÑA, Oscar. Influencia de Factores de Competitividad en el Sector Financiero. Tesis (Especialización en Administración Financiera). Fundación Universitaria de Boyacá, Facultad Ciencias Administrativas y Contables. Tunja 2001;Stanton, Waket., Fundamentos de Marketing. Ed. McGraw Hill. 11a edición, 2000.www.monografias.com www.gestiopolis.com www.portalcooperativo www.bancoagrario.com.coTHUMBNAILDISEÑO PORTAFOLIO.pdf.jpgDISEÑO PORTAFOLIO.pdf.jpgimage/png36947http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11103/3/DISE%c3%91O%20PORTAFOLIO.pdf.jpg5b5fae9a24f5e2b22b7bd8be0b304b52MD53ORIGINALDISEÑO PORTAFOLIO.pdfDISEÑO PORTAFOLIO.pdfMoralesHolguínRené2003application/pdf2120022http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11103/1/DISE%c3%91O%20PORTAFOLIO.pdfe0440a3a68e8b21fd01abbdbeb47fa48MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11103/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5210901/11103oai:repository.unilibre.edu.co:10901/111032024-09-06 12:07:25.892Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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 |