Diseño del nuevo portafolio de servicios de la caja popular cooperativa

Apoyados en las herramientas del marketing estratégico, es posible detectar necesidades insatisfechas y oportunidades de negocio, que permitan a las diferentes empresas desarrollar su actividad económica ofreciendo productos o servicios competitivos y de alto valor agregado. Aun en mercados tan comp...

Full description

Autores:
Morales Holguín, René
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/11103
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/11103
Palabra clave:
Mercadeo
Productos nuevos
Ingeniería industrial
Tesis
Tesis ingeniería
Facultad de ingeniería
Ingeniería industrial
Ahorro
Finanzas
Inversión
Capital
Activo
Ahorro
Amortización
Aval
Avalado
Beneficiario
Calidad crediticia
Captación
Ciclo económico
Colocación
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Apoyados en las herramientas del marketing estratégico, es posible detectar necesidades insatisfechas y oportunidades de negocio, que permitan a las diferentes empresas desarrollar su actividad económica ofreciendo productos o servicios competitivos y de alto valor agregado. Aun en mercados tan complejos y cambiantes como el financiero