Gestión primera etapa de la fase inicial del proyecto computadores para educar en los municipios de Chivor, Pachavita, Umbita y Almeida (Boyacá)
Este proyecto es la evidencia y el soporte al trabajo que viene desarrollando el Programa de Computadores para Educar, con la ayuda de intermediarios como en este caso La Universidad Libre, por parte de los delegados en diferentes Zonas. Para este caso se ha tomado como ejemplo el Instituto Técnico...
- Autores:
-
Contreras Ortiz, Deyci Yurani
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/28618
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/28618
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | Este proyecto es la evidencia y el soporte al trabajo que viene desarrollando el Programa de Computadores para Educar, con la ayuda de intermediarios como en este caso La Universidad Libre, por parte de los delegados en diferentes Zonas. Para este caso se ha tomado como ejemplo el Instituto Técnico Agropecuario “ La Esmeralda sede Concentración Urbana, ubicado en el Municipio de Chivor en el Departamento de Boyacá. El inicio de esta actividad se hace efectivo desde el momento en que la institución es aprobada por el programa, al cumplir todo s los requerimientos exigidos para ser beneficiada. Luego de tener el informe de la Institución en la que se desarrollaran las diferentes etapas, se procede a desarrollar el cronograma y gestionar actividades como la adecuación de las aulas y la realización de talleres acerca de las TICs en dicha Institución. Cumpliendo con los objetivos y actividades del programa se procede a dejar instalados los equipos y en funcionamiento para el aprovechamiento de la comunidad, dando cierre a la fase inicial y presentando la fase de profundización para acceder de una manera mas eficaz y concreta a las nuevas tecnologías de información y comunicación TICs. |
---|