Neurolinguistics and adult second language learners
Este artículo analiza el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera en adultos en relación con la neurolingüística. Para llevar a cabo esta investigación se han revisado en profundidad diferentes artículos científicos con el fin de comprender la naturaleza del fenómeno. Los resultados iniciales...
- Autores:
-
Agudelo, Karen
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/26176
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/26176
- Palabra clave:
- Neurolinguistic
Learners
Cognitive
Language
Native
Neurolingüística
Aprendices
Cognitivo
Lengua
Nativo
Educación
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
Summary: | Este artículo analiza el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera en adultos en relación con la neurolingüística. Para llevar a cabo esta investigación se han revisado en profundidad diferentes artículos científicos con el fin de comprender la naturaleza del fenómeno. Los resultados iniciales revelaron que los usuarios mayores han establecido notables cambios madurativos debido a las conexiones neuronales. Por lo tanto, los estudiantes adultos de segundas lenguas podrían conseguir resultados de aprendizaje significativos si se aplica una serie de principios útiles, lo cuales contribuirán al proceso de enseñanza y aprendizaje de un adulto. |
---|