Investigación de mercado para el proyecto de emprendimiento de la panadería y pastelería en la Universidad Libre sede Centro seccional Barranquilla
El presente proyecto desarrolla una investigación de mercados, que tiene como objetivo principal, estudiar la viabilidad de poner en funcionamiento una panadería dentro de la Universidad Libre Seccional Barranquilla – Sede centro. Para esto, se realizó un diseño transversal, ya que, se tomó informac...
- Autores:
-
Barraza Pereira, Carolina Esther
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/28397
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/28397
- Palabra clave:
- Marketing
Investigación de mercados
Muestra
Demanda
Consumidores - actitudes
Mercadeo - Investigaciones
Análisis de mercadeo
Industrias alimenticias - Comercio
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2