Investigación de mercado para el proyecto de emprendimiento de la panadería y pastelería en la Universidad Libre sede Centro seccional Barranquilla

El presente proyecto desarrolla una investigación de mercados, que tiene como objetivo principal, estudiar la viabilidad de poner en funcionamiento una panadería dentro de la Universidad Libre Seccional Barranquilla – Sede centro. Para esto, se realizó un diseño transversal, ya que, se tomó informac...

Full description

Autores:
Barraza Pereira, Carolina Esther
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/28397
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/28397
Palabra clave:
Marketing
Investigación de mercados
Muestra
Demanda
Consumidores - actitudes
Mercadeo - Investigaciones
Análisis de mercadeo
Industrias alimenticias - Comercio
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2