Propuesta metodológica para el mejoramiento de la independencia y funcionalidad en personas de sillas de ruedas a través del tenis de campo.

Proyecto de grado presentado en la Universidad Libre de Colombia, facultad de ciencias de la educación, programa de licenciatura en educación básica, con énfasis en educación física recreación y deportes, noviembre del 2010. Diseño de una propuesta metodológica para el desarrollo y/o mejoramiento de...

Full description

Autores:
Russi Mosquera, Julio Cesar
Gómez Cubillos, Wilson
Castaño Sánchez, Juan Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9042
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/9042
Palabra clave:
Personas con discapacidad
Sillas de ruedas
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA, RECREACIÓN Y DEPORTES
EDUCACIÓN FÍSICA
MINUSVÁLIDOS
DISMINUIDOS FÍSICOS
CAMPOS DEPORTIVOS
Independencia
Funcionalidad
Constructivismo
Deporte adaptado
Tenis de campo
Sillas de ruedas
Auto cuidado
Discapacidad
Mieloneningocele
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Proyecto de grado presentado en la Universidad Libre de Colombia, facultad de ciencias de la educación, programa de licenciatura en educación básica, con énfasis en educación física recreación y deportes, noviembre del 2010. Diseño de una propuesta metodológica para el desarrollo y/o mejoramiento de la independencia y la funcionalidad en personas con discapacidad desde la enseñanza del tenis de campo basado en un modelo constructivista.