El TPR- Total Physical response como dispositivo metodológico para fortalecer la escucha comprensiva del inglés en estudiantes del ciclo II de jornada nocturna del Colegio República de Costa Rica.

Fortalecer la habilidad de la escucha comprensiva a través de la metodología del TPR – Total Physical Response y las etapas de la escucha: Pre-listening, Whilelistening y Post-listening con el diseño de actividades que lo permitan.

Autores:
Aponte Rincón, Nestor Sebastián
Cipamocha Moncaleano, Leiry Katherine
Loaiza Osorio, Sergio Yamid
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8440
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8440
Palabra clave:
Escucha comprensiva
Inglés
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN HUMANIDADES E IDIOMAS
Educación
Enseñanza pública
Enseñanza - Métodos
Lingüística
Idiomas
Total Physical Response
Escucha comprensiva
Etapas de escucha
Memoria a largo plazo
Mary Underwood
James Asher
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Fortalecer la habilidad de la escucha comprensiva a través de la metodología del TPR – Total Physical Response y las etapas de la escucha: Pre-listening, Whilelistening y Post-listening con el diseño de actividades que lo permitan.