Modelo de marketing urbano para los proyectos de prestigio
CD-T 658.83 A94; 66 p
- Autores:
-
Hoyos Palacio, Natalie
Aguirre Román, Víctor Alfonso
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/17226
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/17226
- Palabra clave:
- Plan de marketing
Capitales intangibles
Proyectos de prestigio
Marketing urbano
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
id |
RULIBRE2_4219105a522654095d39478a94ab876c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/17226 |
network_acronym_str |
RULIBRE2 |
network_name_str |
RIU - Repositorio Institucional UniLibre |
repository_id_str |
|
spelling |
Hoyos Palacio, NatalieAguirre Román, Víctor AlfonsoPereira2018-10-09T13:05:38Z2019-10-04T15:34:49Z2018-10-09T13:05:38Z2019-10-04T15:34:49Z2011-10-09Tesis Ingeniería ComercialCD1487https://hdl.handle.net/10901/17226CD-T 658.83 A94; 66 pProyecto de marketing realizado de acuerdo a los capitales intangibles (capital cognitivo, simbólico, cultural, social, psicosocial, mediático y humano) para determinar las variables que se deben tener en cuenta para un modelo de los Proyectos de Prestigio.Universidad Libre Seccional Pereiraapplication/pdfspaUniversidad Libre Seccional PereiraCD-T 658.83 A94;66 pAUGÉ, Marc. Los no lugares: espacios del anonimato. Gedisa editorial. Barcelona 2006.AGUIRRE, R. Víctor A. HOYOS, Natalie. Apuntes trabajo de investigación: PLAN ESTRATEGICO DE MIX DE MARKETING URBANO. Pereira 2009.BOISIER, E Sergio. UN ENSAYO EPISTEMOLÓGICO Y AXIOLÓGICO SOBRE GESTIÓN DEL DESARROLLO TERRITORIAL: CONOCIMIENTO Y VALORES. Santiago de Chile, 2005.BOISIER, E Sergio EL RETORNO DEL ACTOR TERRITORIAL A SU NUEVO. ESCENARIO. 2008.BORJA, Jordi. La ciudad conquistada. Alianza editores. Madrid 2005HENAO, C Natalia. Los Derechos de las personas a los Proyectos de Prestigio. Trabajo de Grado. Pereira, 2010.Módulo sobre Fundamentación teórica de la planificación y el desarrollo territorial. Maestría en Desarrollo Regional y Planificación del Territorio. Manizales. Julio de 2008.Revista espíritu Ingenieril. Facultad de Ingeniarías. Universidad Libre. Vol 4. 2010.Osorio P Laura M, Dávila F Yuliana. Variables que inciden en la creación de un modelo financiero para determinar la viabilidad de un Proyecto de Prestigio. Trabajo de grado. Universidad Libre, Pereira. (2010).FERNANDEZ, G José Miguel. Planificación Estratégica de Ciudades:Nuevos instrumentos y procesos. Editorial Reverté. Barcelona 20006.Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de Américahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Modelo de marketing urbano para los proyectos de prestigioTesis de Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPlan de marketingCapitales intangiblesProyectos de prestigioMarketing urbanoTHUMBNAILVARIABLES QUE SE DEBEN TENER EN CUENTA.pdf.jpgThumbnailimage/jpeg4215http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17226/4/VARIABLES%20QUE%20SE%20DEBEN%20TENER%20EN%20CUENTA.pdf.jpg37bc015f0f3ad699dfcd1e0b22830571MD54TEXTVARIABLES QUE SE DEBEN TENER EN CUENTA.pdf.txtExtracted texttext/plain75237http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17226/3/VARIABLES%20QUE%20SE%20DEBEN%20TENER%20EN%20CUENTA.pdf.txtb2938359a0af0dca8a5f85954aade0b3MD53CC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream1232http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17226/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52ORIGINALVARIABLES QUE SE DEBEN TENER EN CUENTA.pdfCD-T 658.83 A94; 66 papplication/pdf940880http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17226/1/VARIABLES%20QUE%20SE%20DEBEN%20TENER%20EN%20CUENTA.pdf77633b06b267bae33d64c958ee04d0c3MD5110901/17226oai:repository.unilibre.edu.co:10901/172262022-10-11 12:57:45.98Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Modelo de marketing urbano para los proyectos de prestigio |
title |
Modelo de marketing urbano para los proyectos de prestigio |
spellingShingle |
Modelo de marketing urbano para los proyectos de prestigio Plan de marketing Capitales intangibles Proyectos de prestigio Marketing urbano |
title_short |
Modelo de marketing urbano para los proyectos de prestigio |
title_full |
Modelo de marketing urbano para los proyectos de prestigio |
title_fullStr |
Modelo de marketing urbano para los proyectos de prestigio |
title_full_unstemmed |
Modelo de marketing urbano para los proyectos de prestigio |
title_sort |
Modelo de marketing urbano para los proyectos de prestigio |
dc.creator.fl_str_mv |
Hoyos Palacio, Natalie Aguirre Román, Víctor Alfonso |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Hoyos Palacio, Natalie Aguirre Román, Víctor Alfonso |
dc.subject.proposal.es_CO.fl_str_mv |
Plan de marketing Capitales intangibles Proyectos de prestigio Marketing urbano |
topic |
Plan de marketing Capitales intangibles Proyectos de prestigio Marketing urbano |
description |
CD-T 658.83 A94; 66 p |
publishDate |
2011 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2011-10-09 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-10-09T13:05:38Z 2019-10-04T15:34:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-10-09T13:05:38Z 2019-10-04T15:34:49Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis de Pregrado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_CO.fl_str_mv |
Tesis Ingeniería Comercial |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
CD1487 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10901/17226 |
identifier_str_mv |
Tesis Ingeniería Comercial CD1487 |
url |
https://hdl.handle.net/10901/17226 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
CD-T 658.83 A94;66 p |
dc.relation.references.SPA.fl_str_mv |
AUGÉ, Marc. Los no lugares: espacios del anonimato. Gedisa editorial. Barcelona 2006. AGUIRRE, R. Víctor A. HOYOS, Natalie. Apuntes trabajo de investigación: PLAN ESTRATEGICO DE MIX DE MARKETING URBANO. Pereira 2009. BOISIER, E Sergio. UN ENSAYO EPISTEMOLÓGICO Y AXIOLÓGICO SOBRE GESTIÓN DEL DESARROLLO TERRITORIAL: CONOCIMIENTO Y VALORES. Santiago de Chile, 2005. BOISIER, E Sergio EL RETORNO DEL ACTOR TERRITORIAL A SU NUEVO. ESCENARIO. 2008. BORJA, Jordi. La ciudad conquistada. Alianza editores. Madrid 2005 HENAO, C Natalia. Los Derechos de las personas a los Proyectos de Prestigio. Trabajo de Grado. Pereira, 2010. Módulo sobre Fundamentación teórica de la planificación y el desarrollo territorial. Maestría en Desarrollo Regional y Planificación del Territorio. Manizales. Julio de 2008. Revista espíritu Ingenieril. Facultad de Ingeniarías. Universidad Libre. Vol 4. 2010. Osorio P Laura M, Dávila F Yuliana. Variables que inciden en la creación de un modelo financiero para determinar la viabilidad de un Proyecto de Prestigio. Trabajo de grado. Universidad Libre, Pereira. (2010). FERNANDEZ, G José Miguel. Planificación Estratégica de Ciudades:Nuevos instrumentos y procesos. Editorial Reverté. Barcelona 20006. |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Pereira |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Universidad Libre Seccional Pereira |
institution |
Universidad Libre |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17226/4/VARIABLES%20QUE%20SE%20DEBEN%20TENER%20EN%20CUENTA.pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17226/3/VARIABLES%20QUE%20SE%20DEBEN%20TENER%20EN%20CUENTA.pdf.txt http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17226/2/license_rdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17226/1/VARIABLES%20QUE%20SE%20DEBEN%20TENER%20EN%20CUENTA.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
37bc015f0f3ad699dfcd1e0b22830571 b2938359a0af0dca8a5f85954aade0b3 bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 77633b06b267bae33d64c958ee04d0c3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Unilibre |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unilibrebog.edu.co |
_version_ |
1814090459491860480 |