Modelo de marketing urbano para los proyectos de prestigio

CD-T 658.83 A94; 66 p

Autores:
Hoyos Palacio, Natalie
Aguirre Román, Víctor Alfonso
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/17226
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/17226
Palabra clave:
Plan de marketing
Capitales intangibles
Proyectos de prestigio
Marketing urbano
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
id RULIBRE2_4219105a522654095d39478a94ab876c
oai_identifier_str oai:repository.unilibre.edu.co:10901/17226
network_acronym_str RULIBRE2
network_name_str RIU - Repositorio Institucional UniLibre
repository_id_str
spelling Hoyos Palacio, NatalieAguirre Román, Víctor AlfonsoPereira2018-10-09T13:05:38Z2019-10-04T15:34:49Z2018-10-09T13:05:38Z2019-10-04T15:34:49Z2011-10-09Tesis Ingeniería ComercialCD1487https://hdl.handle.net/10901/17226CD-T 658.83 A94; 66 pProyecto de marketing realizado de acuerdo a los capitales intangibles (capital cognitivo, simbólico, cultural, social, psicosocial, mediático y humano) para determinar las variables que se deben tener en cuenta para un modelo de los Proyectos de Prestigio.Universidad Libre Seccional Pereiraapplication/pdfspaUniversidad Libre Seccional PereiraCD-T 658.83 A94;66 pAUGÉ, Marc. Los no lugares: espacios del anonimato. Gedisa editorial. Barcelona 2006.AGUIRRE, R. Víctor A. HOYOS, Natalie. Apuntes trabajo de investigación: PLAN ESTRATEGICO DE MIX DE MARKETING URBANO. Pereira 2009.BOISIER, E Sergio. UN ENSAYO EPISTEMOLÓGICO Y AXIOLÓGICO SOBRE GESTIÓN DEL DESARROLLO TERRITORIAL: CONOCIMIENTO Y VALORES. Santiago de Chile, 2005.BOISIER, E Sergio EL RETORNO DEL ACTOR TERRITORIAL A SU NUEVO. ESCENARIO. 2008.BORJA, Jordi. La ciudad conquistada. Alianza editores. Madrid 2005HENAO, C Natalia. Los Derechos de las personas a los Proyectos de Prestigio. Trabajo de Grado. Pereira, 2010.Módulo sobre Fundamentación teórica de la planificación y el desarrollo territorial. Maestría en Desarrollo Regional y Planificación del Territorio. Manizales. Julio de 2008.Revista espíritu Ingenieril. Facultad de Ingeniarías. Universidad Libre. Vol 4. 2010.Osorio P Laura M, Dávila F Yuliana. Variables que inciden en la creación de un modelo financiero para determinar la viabilidad de un Proyecto de Prestigio. Trabajo de grado. Universidad Libre, Pereira. (2010).FERNANDEZ, G José Miguel. Planificación Estratégica de Ciudades:Nuevos instrumentos y procesos. Editorial Reverté. Barcelona 20006.Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de Américahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Modelo de marketing urbano para los proyectos de prestigioTesis de Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPlan de marketingCapitales intangiblesProyectos de prestigioMarketing urbanoTHUMBNAILVARIABLES QUE SE DEBEN TENER EN CUENTA.pdf.jpgThumbnailimage/jpeg4215http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17226/4/VARIABLES%20QUE%20SE%20DEBEN%20TENER%20EN%20CUENTA.pdf.jpg37bc015f0f3ad699dfcd1e0b22830571MD54TEXTVARIABLES QUE SE DEBEN TENER EN CUENTA.pdf.txtExtracted texttext/plain75237http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17226/3/VARIABLES%20QUE%20SE%20DEBEN%20TENER%20EN%20CUENTA.pdf.txtb2938359a0af0dca8a5f85954aade0b3MD53CC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream1232http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17226/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52ORIGINALVARIABLES QUE SE DEBEN TENER EN CUENTA.pdfCD-T 658.83 A94; 66 papplication/pdf940880http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17226/1/VARIABLES%20QUE%20SE%20DEBEN%20TENER%20EN%20CUENTA.pdf77633b06b267bae33d64c958ee04d0c3MD5110901/17226oai:repository.unilibre.edu.co:10901/172262022-10-11 12:57:45.98Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv Modelo de marketing urbano para los proyectos de prestigio
title Modelo de marketing urbano para los proyectos de prestigio
spellingShingle Modelo de marketing urbano para los proyectos de prestigio
Plan de marketing
Capitales intangibles
Proyectos de prestigio
Marketing urbano
title_short Modelo de marketing urbano para los proyectos de prestigio
title_full Modelo de marketing urbano para los proyectos de prestigio
title_fullStr Modelo de marketing urbano para los proyectos de prestigio
title_full_unstemmed Modelo de marketing urbano para los proyectos de prestigio
title_sort Modelo de marketing urbano para los proyectos de prestigio
dc.creator.fl_str_mv Hoyos Palacio, Natalie
Aguirre Román, Víctor Alfonso
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Hoyos Palacio, Natalie
Aguirre Román, Víctor Alfonso
dc.subject.proposal.es_CO.fl_str_mv Plan de marketing
Capitales intangibles
Proyectos de prestigio
Marketing urbano
topic Plan de marketing
Capitales intangibles
Proyectos de prestigio
Marketing urbano
description CD-T 658.83 A94; 66 p
publishDate 2011
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2011-10-09
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-10-09T13:05:38Z
2019-10-04T15:34:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-10-09T13:05:38Z
2019-10-04T15:34:49Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis de Pregrado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_CO.fl_str_mv Tesis Ingeniería Comercial
dc.identifier.other.none.fl_str_mv CD1487
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10901/17226
identifier_str_mv Tesis Ingeniería Comercial
CD1487
url https://hdl.handle.net/10901/17226
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv CD-T 658.83 A94;66 p
dc.relation.references.SPA.fl_str_mv AUGÉ, Marc. Los no lugares: espacios del anonimato. Gedisa editorial. Barcelona 2006.
AGUIRRE, R. Víctor A. HOYOS, Natalie. Apuntes trabajo de investigación: PLAN ESTRATEGICO DE MIX DE MARKETING URBANO. Pereira 2009.
BOISIER, E Sergio. UN ENSAYO EPISTEMOLÓGICO Y AXIOLÓGICO SOBRE GESTIÓN DEL DESARROLLO TERRITORIAL: CONOCIMIENTO Y VALORES. Santiago de Chile, 2005.
BOISIER, E Sergio EL RETORNO DEL ACTOR TERRITORIAL A SU NUEVO. ESCENARIO. 2008.
BORJA, Jordi. La ciudad conquistada. Alianza editores. Madrid 2005
HENAO, C Natalia. Los Derechos de las personas a los Proyectos de Prestigio. Trabajo de Grado. Pereira, 2010.
Módulo sobre Fundamentación teórica de la planificación y el desarrollo territorial. Maestría en Desarrollo Regional y Planificación del Territorio. Manizales. Julio de 2008.
Revista espíritu Ingenieril. Facultad de Ingeniarías. Universidad Libre. Vol 4. 2010.
Osorio P Laura M, Dávila F Yuliana. Variables que inciden en la creación de un modelo financiero para determinar la viabilidad de un Proyecto de Prestigio. Trabajo de grado. Universidad Libre, Pereira. (2010).
FERNANDEZ, G José Miguel. Planificación Estratégica de Ciudades:Nuevos instrumentos y procesos. Editorial Reverté. Barcelona 20006.
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.license.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Pereira
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv Universidad Libre Seccional Pereira
institution Universidad Libre
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17226/4/VARIABLES%20QUE%20SE%20DEBEN%20TENER%20EN%20CUENTA.pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17226/3/VARIABLES%20QUE%20SE%20DEBEN%20TENER%20EN%20CUENTA.pdf.txt
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17226/2/license_rdf
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17226/1/VARIABLES%20QUE%20SE%20DEBEN%20TENER%20EN%20CUENTA.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 37bc015f0f3ad699dfcd1e0b22830571
b2938359a0af0dca8a5f85954aade0b3
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
77633b06b267bae33d64c958ee04d0c3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Unilibre
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unilibrebog.edu.co
_version_ 1814090459491860480