Diseño e implementación de un syllabus basado en contenidos y en el aprendizaje significativo para la enseñanza de inglés en segundo el ciclo
El trabajo de grado presenta el diseño e implementación de un syllabus basado en contenidos y en el aprendizaje significativo para la enseñanza del inglés, integrado con las asignaturas de Geografía, Democracia, Historia, Biología y Matemáticas en el I.E.D Marco Tulio Fernández, segundo ciclo....
- Autores:
-
Rodriguez Angulo, Liz Vanessa
Martinez Bernal, Claudia Jeannette
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8219
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8219
- Palabra clave:
- Aprendizaje significativo
Inglés - Enseñanza
Educación
Syllabus
content
English
significant learning
second cycle
LENGUA EXTRANJERA
INGLES
HUMANIDADES
APRENDIZAJE
ENSEÑANZA
TESIS
TESIS-EDUCACIÓN
FACULTAD DE EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES E IDIOMAS
Syllabus
contenidos
inglés
aprendizaje significativo
segundo ciclo
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | El trabajo de grado presenta el diseño e implementación de un syllabus basado en contenidos y en el aprendizaje significativo para la enseñanza del inglés, integrado con las asignaturas de Geografía, Democracia, Historia, Biología y Matemáticas en el I.E.D Marco Tulio Fernández, segundo ciclo. |
---|