Diseño e implementación  de un syllabus  basado  en contenidos  y en el aprendizaje  significativo  para la enseñanza  de inglés en segundo el  ciclo

El trabajo de grado presenta el diseño e implementación de un syllabus basado en contenidos y en el aprendizaje significativo para la enseñanza del inglés, integrado con las asignaturas de Geografía, Democracia, Historia, Biología y Matemáticas en el I.E.D Marco Tulio Fernández, segundo ciclo....

Full description

Autores:
Rodriguez Angulo, Liz Vanessa
Martinez Bernal, Claudia Jeannette
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8219
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8219
Palabra clave:
Aprendizaje significativo
Inglés - Enseñanza
Educación
Syllabus  
content  
English  
significant learning  
second cycle
LENGUA EXTRANJERA
INGLES
HUMANIDADES
APRENDIZAJE
ENSEÑANZA
TESIS
TESIS-EDUCACIÓN
FACULTAD DE EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES E IDIOMAS
Syllabus
contenidos
inglés
aprendizaje significativo
segundo ciclo
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El trabajo de grado presenta el diseño e implementación de un syllabus basado en contenidos y en el aprendizaje significativo para la enseñanza del inglés, integrado con las asignaturas de Geografía, Democracia, Historia, Biología y Matemáticas en el I.E.D Marco Tulio Fernández, segundo ciclo.