Tipo de preguntas que debería incluir un examen comunicativo de progreso de inglés ó progress test

Este estudio describe los resultados de los análisis de los tipos de preguntas encontrados en una muestra de trece exámenes del eje temático inglés diseñados y aplicados por distintos profesores del Programa a la luz de la literatura en donde los autores discuten las ventajas y desventajas al utiliz...

Full description

Autores:
Camargo Vargas, Angélica Johana
Ortiz Bermúdez, Nathaly
Vargas Herrera, Rocío Del Pilar
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8162
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8162
Palabra clave:
Inglés
Examen comunicativo
Educación
Communicative competence
skill
macro-skill
micro-skill
test progress
types of questions
EDUCACION
IDIOMA EXTRANJERO - INGLES
APTITUDES
APRENDIZAJE
Competencia Comunicativa
destreza
macro-destreza
micro-destreza
test de progreso
tipo de preguntas
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Este estudio describe los resultados de los análisis de los tipos de preguntas encontrados en una muestra de trece exámenes del eje temático inglés diseñados y aplicados por distintos profesores del Programa a la luz de la literatura en donde los autores discuten las ventajas y desventajas al utilizarlos en un examen de progreso.