Incentivando la participación familiar en el proceso de formación bilingüe de los niños: Propuesta metodológica para la enseñanza de inglés básico a padres de familia del colegio bilingüe GBCMC, motivaciones y desafíos
La educación andragógica es un desafío para los docentes en la actualidad, cada vez más los adultos se interesan por aprovechar las oportunidades de aprendizaje disponibles y la virtualidad se ha convertido en un facilitador de ese proceso; sin embargo, las estrategias de aprendizaje deben ser adapt...
- Autores:
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Torres Díaz, Paula Katherine
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Libre
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- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
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Carrillo, CarlosTorres Díaz, Paula KatherineBogotá2022-09-02T19:35:11Z2022-09-02T19:35:11Z2022-07-06https://hdl.handle.net/10901/23418La educación andragógica es un desafío para los docentes en la actualidad, cada vez más los adultos se interesan por aprovechar las oportunidades de aprendizaje disponibles y la virtualidad se ha convertido en un facilitador de ese proceso; sin embargo, las estrategias de aprendizaje deben ser adaptadas a ese público en específico y debe considerar la importancia de la autonomía de los adultos para su aprendizaje.Universidad libre - Ciencias de la educación - Licenciatura en educación básica con énfasis en humanidades e idiomasAndragogical education is a challenge for teachers today, more and more adults are interested in taking advantage of available learning opportunities and virtuality has become a facilitator of this process; however, the learning strategies must be adapted to this specific public and must consider the importance of the autonomy of adults for their learning.PDFhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Andragogíacontexto bilingüecomprensiónhabilidadeslengua extranjeraAndragogybilingual contextcomprehensionskillsforeign languageLenguas extranjeras -- Métodos de enseñanza -- InglésEducación infantilLenguas extranjeras — EnseñanzaIncentivando la participación familiar en el proceso de formación bilingüe de los niños: Propuesta metodológica para la enseñanza de inglés básico a padres de familia del colegio bilingüe GBCMC, motivaciones y desafíosEncouraging family participation in the process of bilingual education of children: Methodological proposal for teaching basic English to parents of the GBCMC bilingual school, motivations and challengesTesis de Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbrahante, R., Freire, L. 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