Estrategia didáctica de cualificación docente en las habilidades del siglo XXl para la modalidad de educación física del colegio INEM de Kennedy

La estrategia didáctica de formación y cualificación docente, relaciona los conceptos de competencias, competencias docentes y habilidades del siglo XXI; se lleva a cabo con la implementación de cuatro talleres planteados desde la integración de elementos lúdicos, trabajo colaborativo y algunas herr...

Full description

Autores:
Páramo delgado, Edgar Francisco
Rojas Tafur, Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8359
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8359
Palabra clave:
Cualificación docente
Educación física
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACION
MAESTRÍA EN EDUCACIÓN CON ÉNFASIS EN DOCENCIA UNIVERSITARIA
TECNOLOGÍA
LÚDICA
DIDÁCTICA
EDUCACIÓN FÍSICA
Competencia
competencias docentes
didáctica crítico reflexiva
habilidades del siglo XXI
lúdica
TIC,
trabajo colaborativo
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:La estrategia didáctica de formación y cualificación docente, relaciona los conceptos de competencias, competencias docentes y habilidades del siglo XXI; se lleva a cabo con la implementación de cuatro talleres planteados desde la integración de elementos lúdicos, trabajo colaborativo y algunas herramientas WEB, con el objetivo de apropiar las habilidades del siglo XXI en el plan de estudios de la modalidad de educación física del INEM Francisco de Paula Santander.