Impacto de la politica del plan sectorial de Bogota 2008-2012 educacion de calidad para una Bogota positiva a partir de las de las transformaciones pedagógicas en el colegio Julio Garavito Armero IED

La realización del presente trabajo, aborda la problemática que se les presenta a los directivos docentes en el direccionamiento de las instituciones educativas en las dimensiones de gestión administrativa, académica y pedagógica y comunitaria, a partir de la evaluación de impacto en la comunidad qu...

Full description

Autores:
Marquez Gomez, Jose Bercelio
Ruiz Rodriguez, Fredy Alonso
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8554
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8554
Palabra clave:
Política pública
Educación
Transformaciones pedagógicas
TESIS
MAESTRÍA EN EDUCACIÓN CON ÉNFASIS EN GESTIÓN EDUCATIVA
EDUCACIÓN
APRENDIZAJE
ENSEÑANZA
TESIS-EDUCACIÓN
FACULTAD DE EDUCACIÓN
Política Pública
Plan Sectorial Educativo
Comunidad Educativa
Impacto
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:La realización del presente trabajo, aborda la problemática que se les presenta a los directivos docentes en el direccionamiento de las instituciones educativas en las dimensiones de gestión administrativa, académica y pedagógica y comunitaria, a partir de la evaluación de impacto en la comunidad que en muchos casos los lleva a un activismo crónico, sin que respondan a un direccionamiento estratégico que les facilite identificar claramente sus logros y oportunidades de mejora, que orienten a las instituciones a desempeños de excelencia y calidad.