Gestión Educativa docente para el área de educación física de básica primaria en la institución educativa departamental de desarrollo rural de Fosca
Esta propuesta de investigación pretende mejorar la gestión educativa para los docentes que orientan el área de Educación Física en la básica primaria de las sedes rurales de la Institución Educativa Departamental de Desarrollo Rural del municipio de Fosca. La gestión Educativa será abordada desde e...
- Autores:
-
Ayala Gómez, Nancy
Pinilla Quiñones, Ninfa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7612
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/7612
- Palabra clave:
- EDUCACION FISICA - DOCENTES - GESTION EDUCATIVA
EDUCACION FISICA - DOCENTES - CALIDAD TOTAL
DOCENTES - MEJORAMIENTO CONTINUO - CALIDAD EN LA EDUCACION
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Esta propuesta de investigación pretende mejorar la gestión educativa para los docentes que orientan el área de Educación Física en la básica primaria de las sedes rurales de la Institución Educativa Departamental de Desarrollo Rural del municipio de Fosca. La gestión Educativa será abordada desde el modelo de gestión de calidad total a través del ciclo de mejora sostenida y con el método Kaizen. La investigación se realizara desde el enfoque cualitativo/estructural que se ocupa de las relaciones entre los elementos y permite describir un fenómeno social a partir de rasgos determinantes, una interrelación entre el investigador y el objeto investigado. El método descriptivo será el que guie este trabajo, orientando la investigación desde el conocimiento de las condiciones actuales del problema específico, la enunciación de propósitos a alcanzar y propuesta que permita mejorar la situación actual del fenómeno social. |
---|