Propuesta didáctica para mejorar la inteligencia emocional en su componente de manejo del estrés por medio de juegos cooperativos en las niñas del grado tercero del IED Magdalena Ortega de Nariño jornada tarde
El proyecto parte de los estándares de la educación en Colombia para el grado 3° en el aérea de educación física. Para ser puesto en práctica con las estudiantes del mismo curso. Luego de esto se evidencia que las estudiantes no pueden llevar una clase con normalidad debido a sus diferencias dentro...
- Autores:
-
Páez Ruiz, Jean Pol
Rubio Gonzalez, Pedro Luis
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/17651
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/17651
- Palabra clave:
- Inteligencia emocional
Juego
Educación física
stress
education
teaching
Juegos educativos
Juegos en grupo
Educación de niños
Educación Física
Inteligencia emocional
Estrés
Educación
Didáctica
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | El proyecto parte de los estándares de la educación en Colombia para el grado 3° en el aérea de educación física. Para ser puesto en práctica con las estudiantes del mismo curso. Luego de esto se evidencia que las estudiantes no pueden llevar una clase con normalidad debido a sus diferencias dentro del mismo salón, se procede a poner a prueba el test de Baron que nos va a arrojar resultados de la inteligencia emocional de las estudiantes para así diagnosticar el componente que está mas bajo y darle solución a este a través de los juegos cooperativos. |
---|