Análisis financiero grandes superficies de Colombia S.A.

El trabajo está enfocado al Análisis de los Estados Financieros de la compañía Grandes Superficies de Colombia S.A. que pertenece al mercado del Detal o Retail, para lo cual se desarrollaron 3 capítulos como se describen a continuación:  El primer capítulo muestra la definición de las Grandes Super...

Full description

Autores:
Toledo González, Lady Johanna
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10779
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/10779
Palabra clave:
Análisis financiero
Finanzas
Grandes superficies
Tesis
Facultad de ciencias económicas, administrativas y contables
Contaduría pública
Estado financiero
Contabilidad
Balance financiero
Administración financiera
Análisis financiero
Análisis vertical
Análisis horizontal
Estado de resultados
Balance general
Contabilidad
Solvencia
Endeudamiento
Rentabilidad
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El trabajo está enfocado al Análisis de los Estados Financieros de la compañía Grandes Superficies de Colombia S.A. que pertenece al mercado del Detal o Retail, para lo cual se desarrollaron 3 capítulos como se describen a continuación:  El primer capítulo muestra la definición de las Grandes Superficies en general, su llegada a la economía colombiana, la evolución que ha tenido durante los últimos años y una breve historia de la compañía que analizaremos “Grandes Superficies de Colombia S.A.”  En el segundo capítulo encontramos las definiciones, formulas y aplicación de las mismas, de todos los conceptos relacionados con el Análisis de Estados Financieros que se aplicaran en el siguiente capítulo.  En el tercer y último capítulo tomando como base la información financiera de la compañía “Grandes Superficies de Colombia S.A.” se realiza el análisis financiero, aplicando los conceptos estudiados en el capítulo anterior y emitiendo una conclusión sobre la situación financiera de la compañía tanto al interior de la misma como frente a sus competidores y al mercado en general